Problemas con Movistar

gabigoxi

#30 qué conexión tienes contratada? 5mb/600k? Yo me acuerdo hace siglos con el adsl de telefonica que era una mierda. El cableado era tan malo que si el router queria coger los mb que tenía contratados, la red se saturaba tanto que el router se reiniciaba y entonces se bajaba solo a una velocidad menor. Y la atenuación igual. Oscilaba que daba asco

1 respuesta
KaitoKid1412

#31 Tengo contratada FUSION INFINITO 1GB, que se convierte a fusion infinito ADSL MAXIMA VELOCIDAD (sisi, maxima xD)
el adsl maxima velocidad son 20mb, pero como he dicho antes, mi linea pasa por 4000 cajas y se va a dar la vuelta al mundo en vez de venir directa, y se convierte en una maxima velocidad de 6mb, pero da igual porque cuando sincroniza a 5 4 3 2mb se cae igual.

2 respuestas
LLoskka

#32 wifi max? router 5g? star link?

1 respuesta
KaitoKid1412

#33 no hay cobertura de nada xD

edit para no hacer doble post
os dejo aquí una foto de como arreglan las subcontratas de mi zona las averías

Como 1km más arriba también hice una foto de una caja toda abierta con cables pelados que es totalmente imposible que funcione nada cuando llueve, supongo que los vecinos de la zona tendrán que hacer lo que hacía yo hace un año.
llamada al 1002.... si buenos días... es para que mandeis a un técnico a pasar el pañuelito por la caja de conexiones que ha vuelto a llover y ya no funciona nada...

garlor

ostias, una prueba siga, cuanto tiempo xD
una cosa que puedes hacer es pedir que te bajen la velocidad del perfil de bajada ( la tienes en 6mbps, de los quales en esta prueba el router lo ha negociado a 5,3mbps), si falla por ruido ( lo tienes en 9,4 y el limite en su dia era 8 ) igual se corta menos.

Pero una cosa mala de telefonica es que almenos en su momento no hacian estas cosas, si tenias contratado X entonces el perfil del dslam tenia que ser ese y punto, en cambio jazztel si tenias contratado 20mbps pero vivias perdido por la montaña y con 1bmps no te fallaba y estabas conforme asi te lo dejaban.

una cosa que podria suceder es que tu par este "sangrado" ( es como lo llamabamos aqui ), osease que sea posible conectarse a el en tu caja terminal y en varias mas, esto solia traer problemas extras

una atenuacion de 45db suelen ser unos 3 / 3,5 km si mal no recuerdo

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#35 He editado más arriba
Eso de bajarmelo ya me lo hicieron en verano, y con amenazas, y se cortaba igual, estuve más meses discutiendo para que me volvieran a poner los 6mb, porque me dejaron con 4, y encima de tardar 40 horas en descargar algo en vez de 30, pues se cortaba igual.
Ahora lo único que tienen que hacer es mandar un técnico con un router de fibra, que lo enchufe y llevarse toda la mierda del cobre y se lo pueden comer con patatas.
Pero como en su asquerosidad de mapas de cobertura les sale que no tenemos, pues automáticamente se declinan las solicitudes. Y como los humanos con los que hablo no saben hacer nada y los que saben o dicen saber, tampoco pueden hacer nada... pues así estamos.

1
gabigoxi

#32 madre mia te compadezco xD cuanto pagas y qué incluye?

PD: no hay ninguna compañia de estas que ofrecen wifi por satélite que te sirva? o las de hacer tethering y una multisim?

1 respuesta
KaitoKid1412

#37 no hay cobertura de nada, porque todas las antenas que hay por esta zona no estan en mi pueblo, así que lo poco que llega, tampoco es constante.
Pagamos 120-130e al mes por

  • ADSL Máxima Velocidad (xd)
  • Línea de telefono fijo (que viene a ser lo de arriba)
  • Mantenimiento (sigo sin entender porque mi padre lo sigue pagando, si no mantienen nada)
  • 3 móviles que no tienen cobertura
  • Otra línea de telefono fijo para teleasistencia

Básicamente pagamos por un internet que no funciona, un telefono que se escucha como la mierda, datos y línea de 3 moviles que no tienen cobertura de nada, mantenimiento que tampoco vale para nada y una linea para teleasistencia, que es lo unico a lo cual se le saca provecho

edit: se me ha olvidado añadir la tele por satelite que tampoco es capaz de cargar ni la programacion

3 respuestas
T

#4 tengo entendido que te perjudica más que beneficia devolver un recibo, luego te ponen en listas de morosos y demás historias y es difícil salir de ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#39 Completamente falso.

Además ninguna entidad bancaria o de crédito toman las listas de morosos si la inclusión viene por parte de una teleoperadora.

1 respuesta
T

#40 o sea que si un día tengo una avería random y estoy X horas/días sin internet, recomiendas devolver un recibo? cómo te compensan esa pérdida de servicio?

una vez devuelves un recibo como lo "pagas" de nuevo (cuando ya te han solucionado la incidencia)?

2 respuestas
KaitoKid1412

#41 Si pretendes seguir siendo cliente, al menos en movistar la solucion es reclamando la factura.
Porque si devuelves el recibo, y luego por lo que sea tienes que terminar pagandolo, tambien te ponen 23789423894 pegas para pagarlo.

AikonCWD

#41 Cuando te llaman para pagarlo simplemente lo pagas por visa o transferencia.

Y sí. Recomiendo hacerlo siempre. En muchos otros paises es algo habitual y una herramienta del consumidor para hacer presión.

Rhisthel

#38 pero corta el poste y prendele fuego. A ver si así hacen algo XD

1 respuesta
KaitoKid1412

#44 volveran a levantar el poste y a poner el cable, ya lo ha hecho un camion eso xD
es mas, cuando vinieron a reponer el cobre les dije que porque no ponian la fibra de una vez en vez de ir parcheando la mierda esa y el mismo tecnico me dijo "a mi me da igual ponerte fibra o cobre, pero me dan cobre, pues pongo cobre"

gabigoxi

#38 joder tio😞

YokeseS

#30 el ptr quitaselo, te dara mas potencia, cuando vaya el tecnico se lo pones. nada de spliter ni mierdas. microfiltros para los telefonos y arreando. estuve unos cuantos años con la mierda de adsl hasta que llego el cable a mi casa xD

1 respuesta
KaitoKid1412

#47 si quito el ptr me quedo sin internet xD
el spliter hace la misma funcion que los microfiltros, que basicamente es separar la voz de los datos.
Los microfiltros son para casas con 1-2 telefonos, separan la voz de los datos al llegar a la roseta. El spliter te lo separa directamente nada mas salir del router (que es donde esta puesto) y esta preparado para empresas con 23849723894 telefonos.
Nosotros antes eramos empresa (aunque nos hacian ir con los microfiltros...) y ahora "solo" tenemos 3 telefonos y nos dijeron que era mejor dejar eso del spliter

1 respuesta
YokeseS

#48 haz lo que quieras pero yo se lo quite y bajaba a mas megas. por supuesto el cable directo al ruter y una salida para el telefono con su spliter. pruebalo no pierdes nada. a mi la mierda esa me restaba señal.

1
verseker

#16 esas averias constante suena a zona de seres de luz.

A mí me pasó. Robaban el cobre cada 2x3 y te dejaban sin red.

1 respuesta
KaitoKid1412

#50 ojala me robaran todos los quilometros de cobre que tienen para hacer llegar el servicio y me lo cambiaran ya de una vez por fibra, pero parece que en esta zona no hay seres de luz...

1 2 respuestas
B

#51 Es hora de llamar a alguno ;...;

1
fracarro

#51 dedicate a quemar o joder el cajetín, corta los cables, estampa un coche robado contra el poste,cosas simples.

Fuera coñas no hay otra compañía? Adamo en mi zona estaba dedicándose a tirar fibra en mi zonas tercermundistas de África

1 respuesta
KaitoKid1412

#53 compañias hay más, el problema es que usan la red de movistar, así que estaría en las mismas.
Y camiones ya han arrancado palos y cables, pero no hay forma humana que los cambien por fibra en vez de reponer la mierda del cobre, es como que les gusta perder el tiempo y el dinero.

Rhisthel

Pues hoy acaba mi sufrimiento. Ayer inicié portabilidad a Jazztel. Hoy ha venido el técnico, configurado en un momento y todo perfecto. Según me ha dicho, cree que puede venir de la caja donde están las conexiones, que no se veía muy fina.

A movistar ni está ni se le espera.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#55 Que suerte, a ver si te lo arreglan pronto, yo sigo esperando la llamada del tecnico nº2346728364873482343. Suerte que mi silla es cómoda...

1 respuesta
RubaPowa

#38 Joder Kaito llevas 15 años con los mismos problemas!

Me ocurren a mi esas historias con la conexion durante tantisimos años y hubiese instalado Starlink para el internet xdddd

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#57 Pues sigo con la misma línea de la que me quejaba jajaja para el starlink tambien necesito que se apunte más gente de mi zona xD

1 respuesta
RubaPowa

#58 Parece que ya tienes todo estudiado jajajaja ....Toca mudarse!

1
Rhisthel

#56 Ya está arreglado xD nada mejor que cambiar de compañia (por suerte, tiene su propia fibra...)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaitoKid1412
  • fracarro
  • Rhisthel
  • YokeseS
  • gabigoxi
  • AikonCWD
  • garlor

Tags