Problemas con Movistar

Rhisthel

Buenas, escribo esto a ver si me podéis orientar un poco sobre el problema que estoy teniendo con Movistar. No creo que pueda hacer mucho, pero al menos para tener opiniones a mano.

El tema es que llevo sin internet desde el sábado por la noche. Llamé el domingo a primera hora y puse un tiquet con ellos. Todo apuntaba a error de router (hacía 6 meses que el router petó y me lo habían cambiado y esto era MUY similar). El tema es que llevo sin internet desde entonces. Cuando llamo no me atiende una persona, todo va por locución. La única vez que me meten con un agente, la espera es brutal. El tema es que contacté con ellos por twitter y descubro que hay un incidencia en mi zona... OK, no es mi router y no está en mis manos.

El problema radica en que teletrabajo y esto es una gran putada. De momento he podido pasar en casa la novia y sin problemas pero por mucho que reclame y me queje, movistar siempre dice lo mismo: no tenemos info, no tenemos previsión. He contactado tanto por telefono, como whats app como twitter. He llamado a bajas y me dicen que llame al 1002 (ya hecho).

¿Os habeis encontrado con un trato similar? No me jode el quedarme sin inet (shit happens), me jode que no me den info ni previsión.... En todos los años con ellos solo he tenido 2 problemas pero la verdad es que me estoy planteando muy fuertemente hacer la portabilidad, pero claro... solo me falta pasarme a jazztel y que tampoco funcione xD

Mañana iré a la oficina del consumidor y por supuesto que reclamaré los dias que no me han dado servicio pero como estoy aburrido pues abro este hilo.

Perkele

deja de pagar ya veras que rápido te llaman

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CaNhO

#1 Movistar es la mayor basura que existe en atención al cliente una vez lo tienes contratado. Yo me cambié con ellos hace 1 mes una oferta de fibra que salia muy bien que eran de 600mb. Bueno pues en vez de 600mb se equivocaron y me pusieron 300mb. Me tiré 2 semanas llamando todos los días para hacer un puto cambio de 300 a los 600 que era lo que yo tenia contratado y estaba pagando, pues nada en 2 semanas ni una solución. Me cansé y me cambie a Orange, 2 semanas duré en los timadores de Timostar.

PD: Con esto no digo que Orange sea mejor ni Jazztel ni Vodafone, me parecen todas una putísima mierda. Simplemente con la politica que tienen todas de premiar con ofertas al cliente nuevo y joder a sus clientes fieles de años, ya me parece lamentable.

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AikonCWD

entra en el banco y devuelve todos los recibos que puedas, el último que has pagado y el anterior.

Luego cuando te llamen pues les dices que cuando te arreglen la línea, les pagas lo que toque

3 2 respuestas
Spie

me pasa lo mismo desde el viernes por la mañana con orange pero, yo no puedo hablar con ellos porque un bot me dice que hay una incidencia en mi zona. Como compensancion me regalan un bono de 5gb para que navegue con el movil cuando yo tengo datos ilimitados. Es que es para revenetarlos

2 1 respuesta
gabigoxi

#5 madre mia xD

1 respuesta
Rhisthel

#3 Lo tengo claro esto... me fui de jazztel porque me calentaron y no me caso con ninguna. Estoy a nada de irme a la otra que me da fibra.

#4 es viable lo de devolver recibos?

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Rhisthel

#6 Es que yo por telefono tampoco puedo contactar con ellos. Un puto bot me dice: jiji, sabemos que hay incidencia, disculpa las molestias, te follo la boca

AikonCWD

#7 Claro que es viable.

Hace años estuve trabajando en un callcenter para un ISP y ni te imaginas la cantidad de gente que devuelve recibos a la mínima.

Me va lento? Devuelvo el recibo
El técnico no me ha cambiado el router? Devuelvo el recibo
Que ha llovido, se ha roto la antena que hay en la montaña y estoy sin internet 2 días? Devuelvo el recibo.

Pero así con todo xd, y en el departamento de recobro tocaba sacar el listado de "morosos" y llamarles para ver que ha pasado y te lo decían bien claro: He devuelto el recibo, cuando me arregléis la incidencia os pagaré. Y así a diario.


Lo de devolver recibos anteriores a la incidencia es de ser un cabrón, pero es una medida más de hacer presión. Devuelve el recibo actual y cuando te llamen les dices que si no te arreglan la incidencia en 24hr, devuelves el recibo del mes pasado, el del anterior y el otro (en realidad el máximo es 50 días, pero bueno).

2
Rhisthel

Como he seguido metiendo mierda por Twitter, me mandan un mensaje diciendo que la linea sigue afectada y que lo están revisando. Eso si, previsión ninguna. Menuda panda de hijos de puta.

YokeseS

#1 metete en su foro y cagate en sus putos muertos. A mi me funciono y me hicieron caso

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B

Si pues deja Movistar que vas a flipar el día que tengas alguna incidencia con otros y vas a lamentar profundamente haberte ido.

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B

#12 ¿ Ostia podrías cortarte un poco no ?

Para quien trabajas venga suéltalo.

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Rhisthel

#13 Si la cosa es que tiene razón xD Lamentablmente movistar es la que más rápido soluciona los problemas.... Hoy voy a ver si me paso por consumo a ver que me dicen.

B

#13 Para nadie, lo digo por años de experiencia.

KaitoKid1412

Yo llevo 2 años con averías constantes (Adsl), los técnicos ya me han dicho que telefonica no invierte en cobre así que me toca esperar a la fibra.
La fibra no me la ponen por "alto coste" me han metido y sacado del despliegue 289743294293 veces. Me han pedido la referencia catastral más de 20 veces y aún siguen con nuestra dirección mal porque no saben copiarla, han abierto 287942983 reclamaciones y solitudes para modificarlo y nada.
Llevamos más de 20 averías abiertas en los últimos 2 años, y podriamos decir... son "pocas" pero claro, son "pocas" porque como algunas las tienen 1-2 meses abiertas, pues no se pueden abrir más. Y nada que abren cierran, reabren, reiteran, lo escalan, lo revisan, le hacen seguimiento, se lo pasan al superior, vuelven a reclamar, etc
Tambien me ofrecen constantemente internet radio para que me desenganche de la central de adsl, mira tu por donde que la cobertura que dan tambien es nula porque en nuestro pueblo no hay ninguna antena, y por mucho amplificador que pongan, una ampliacion de 0, es 0.
No me puedo ir a ninguna otra compañia porque usaria la linea de movistar y estaria con lo mismos problemas pero con un intermediario de por medio.

Tambien se les ha especificado que esta ultima averia que tenemos es que se cae el internet de media unas 30-40 veces al día ESPECIALMENTE CUANDO SUENA EL TELEFONO, y cual es su solucion? cerrar en bucle la avería, entonces cuando la cierran TE LLAMA la maquina del 1002 (lo que hace que te desconectes otra vez...) para preguntar si la avería por la cual no han hecho nada se ha resuelto o persiste, y da igual lo que le contestes, porque si dices que está resuelta luego te llama un operador para confirmar, le sueltas el rollo y la vuelve a reabrir, y vuelve a llamar la maquina del 1002, y si le dices que no esta resuelto pues lo vuelven a cerrar desde central y te vuelve a llamar la maquina del 1002 xd

Resumiendo me pasa todo este drama, si eso por la tarde ya lo haré más extenso, aunque a lo mejor me llevo agro y todo con el rageo que llevo encima.

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Rhisthel

#16 Buf, si yo estoy ralladisimo por 3 dias sin internet ya no me imagino lo tuyo...

Rhisthel

Pues nada. Acabo de tramitar portabilidad. Hasta los huevos. Ya veremos como avanza el tema...

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AikonCWD

#18 devuelve el recibo cuando tengas la portabilidad.

KaitoKid1412

Supuestamente puedes reclamar factura y te lo descuentan de la siguiente, no se como va si dejas de ser cliente, supongo que se iran por las ramas

edit:

fracarro

#18 yo estuve un año con ellos con internet radio y madre mia vaya panda de incompetentes, abrían y cerraban las averías sin solucionar las cosas, técnicos que estaban muertos en vida....suerte que una empresa local tiro fibra por el pueblo, huye cuanto antes

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garlor

yo fui tecnico de contrata de telefonica hara unos 12 años con el ADSL y he hecho lo de cerrar averias sin arreglarlas, yo trabajo para ganar dinero, si una averia voy a necesitar una mañana para solucionarla son X averias mas normales ( por ejemplo las averias de cierta caja terminal de cierto barrio ni me las miraba, las cerraba directo con pruebas falsas porque por el estado del cobre no se podian solucionar pero telefonica tampoco te aceptaba el exceso de bucle ) que no puedo hacer y por tanto cobrar, asi que me salia a cuenta que se me repita y vuelva a salir, perdia 2 puntos y poco de esa averia pero cerraba otras 3 o 4 que me daban 8 puntos y pico, y se cobraba por punto

esto es lo que os esta pasando con las averias que abris y os cierran al momento, no les sale a cuenta solucionarlas porque saben que se va a tardar mucho o que directamente es imposible con los medios disponibles

#18 ya has preguntado a alguna persona que esta en la empresa a la que te vas a ir y viva cerca de ti si le va internet?, porque si el fallo es en un troncal puede que de igual la empresa

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KaitoKid1412

#22
y entonces a los clientes que no os salía nunca a cuenta arreglarles nada que hacían? seguir abriendo averías durante años y pagar por servicios que no tienen?
Porque si contactas con telefonica te dicen que son movistar, movistar te dice que todo depende de telefonica, los tecnicos te dicen que son una subcontrata y que no depende de ellos, y te mandan 10 tecnicos para una misma avería despues de reabrirla 2938742934932 veces, y ya la última excusa que me dieron es que mi avería es de la subcontrata TAL, ellos son la subcotnrata PASCUAL (no recuerdo los nombres) y se fueron tan panchos, la subcontrata TAL ni se ha dignado en llamar/venir y yo me quejo de 5 a 10 veces por día llamando al 1002 al 1004 por whatsapp y por twitter

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garlor

#23 pues al final se daban de baja, se buscaban otras soluciones o lo que fuera, sinceramente no se que es lo que hacian, no me importaba, supongo que se daban de baja o probaban cambiando de compañia, excepto algunas pocas ocasiones en que se repetia y aun recuerdo.

Por ejemplo a un cliente le fallaba el dslam ( el "router" de la central ), pero telefonica con sus protocolos mierdosos no lo reconocia, las averias eran de cortes intermitentes, yo le dije que se diera de baja y se volviera a dar de alta o que se cambiara a una tarifa de 10mbps con dslam adsl2+ asi tenian que cambiarle el dslam adsl en el que estaba y al cabo de unos dias volviera al adsl 3mbps, no me hizo caso, al cabo de 2 semanas me salio de nuevo la averia y ya no era cortes intermitentes, hacia 2 dias que no tenia nada, ahi si, fui a la central hice las pruebas y a funcionar, cuando le llame y se lo indique y le pregunte que porque no se habia cambiado me dijo que pensaba que le estaba troleando diciendole que se pasara a una tarifa mas cara y que pensaba que los cortes eran algun tipo de tactica de algun comercial o yo que se

En otra averia de la caja terminal que he comentado antes ( era caja interior ) que las cerraba todas sin hacer nada fui a una averia de un familiar y me dijo que el adsl no era para el que tenia pasado un cable de 300 metros que daba servicio a una vivienda a la que el servicio se lo tenia que dar la otra caja terminal maldita, lo camuflaron por el mismo sitio que pasan el resto de cables de telefono y por unos tubos o algo asi me dijo

En un pueblo donde pasaba algo parecido a lo de la caja terminal pero basicamente con todos los pares de una S ( subreparticion, como una caja terminal pero con hasta 3 o 4000 pares, esta igual tenia 700 o 800 ), los del pueblo se cansaron y un dia de tormenta le cayo un rayo y la quemo, les dijo el alcalde, curiosamente olia a gasoleo y estaba al ladito de la iglesia donde habia un pararayos, telefonica comprendio rapidamente y ademas de reparar la S hicieron un apaño.

En otra que fui la primera vez que iba yo me vieron llegar con ojos de esperanza, me explicaron que normalmente venian otros 2 o 3 instaladores y no arreglaban nada, cuando vi el percal hice lo mismo y me vieron irme con los mismos ojos de cabreo que al resto, daba 58db en CT y despues tenian como 15 o 20 postes de par de cobre del viejo, del que no lleva plastico de proteccion, les habia funcionado durante años, pero claro, a medida que el resto de gente del pueblo se ponian adsl's tambien como ellos estaban en la punta del cableado pues cada vez les llegaba peor la señal por el crosstalk, y yo no iba a cambiar todos esos postes de cable por 2 miseros puntos y a saber si en 1 mes volvia a salir por la perdida de señal asociada al aumento de abonados, al cabo de 1 año o asi se que tenian un trac.

2 respuestas
LLoskka

#24 ostia, dejame hacerte una pregunta ya que has estado de contrata

el vdsl ? fallaba tanto como se pintaba?

se decia que fastpath nunca estaba activo ( temas de compresion de señal )

soy ignorante del tema, pero es una cosa trillada que me tenia en ascuas

1 respuesta
garlor

#25 pues yo no lo llegue a tocar o igual monte 2, por decir algo, porque en mi epoca telefonica lo tenia solo para empresas grandes, porque lo cobraban por un ojo de la cara, y eso solian hacerlo los de la propia telefonica, asi que cuando lo instalaban, funcionaba de puta madre, porque se aseguraban de que las distancias los pares etc etc fueran buenos/los mejores disponibles, de hecho recuerdo un cliente que se quejaba de que le habian quitado el par bueno que tenia el para ponerselo a otra empresa que habia contratado vdsl xD.

Por lo que recuerdo cuando jazztel y otros lo vendian pasaba un pelin similar, la ventaja del vdsl es que si estabas suficientemente cerca pues tenias mas velocidad, pero si estabas mas lejos era como un adsl2+ normal, asi que que yo recuerde nunca habia gente que le funcionara MAL

Y el fastpath no era compresion de señal, sino deteccion/correccion de errores si no recuerdo mal

1
GODSWIND

coges el internet del movil y te das wifi con él

KaitoKid1412

#24 Entiendo lo que dices y es normal que si vais así por puntos no os salga a cuenta reparar según que cosas y mejor dejarlo como está o que le pasen el marrón a otro...
Pero de verdad a telefónica le renta que llame todos los días entre 5-10 veces, que les tenga todo el día entrtenidos por whatsapp y twitter (echando mierda en público y por privado), que hayan venido a mi casa más de 50 técnicos (y algunos varias veces). Que hagan venir los de interior, los de planta, los de instalaciones, que me hayan cambiado el router que funciona 27834932 veces. Hasta han cambiado parte del cableado de cobre en vez de poner el de fibra, por no querer aprobar los permisos de una CTO.
Mi lista de contactos del móvil es esta (y para abajo sigue):

Y la cartita que veis arriba es del mensaje que me han mandado otra vez por twitter.
más las quejas que he puesto en consumo + lo que han intentado des del ayuntamiento, y no se si me dejo algo o no, llevo tanto tiempo ya...
De verdad les renta más todo esto que poner una cto y un cable?

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garlor

#28 esque no va nadie de telefonica a tu casa xD, los que van son de la contrata

por cierto que releyendo lo de cuando suena el telefono, no tendras un pcr? xD, o un telefono sin microfiltro o con este jodido?, aunque supongo que ya te lo habran mirado y se reduce a cableado ( el de la calle/carretera ) hecho mierda

1 respuesta
KaitoKid1412

#29 lo que decis más arriba es esto?

el cableado de fuera esta hecho una mierda, el ptr está hecho una mierda, la instalación interior que hizo telefonica en su día está hecha una mierda, y como está todo hecho una mierda, todo va como la mierda.
Los microfiltros los quitamos hace "poco" porque hace años nos pusieron un spliter para que funcionara mejor (xd), y nos dejaron el spliter y los microfiltros, vino uno que parecia que entendía más que el resto y nos dijo que tener las 2 cosas puestas a la vez hacía que petardease más, así que tengo los microfiltros aquí en la mesa para cuando venga el especialito de turno, ponerlos y volverlos a quitar.

edit: ahora básicamente el problema que tenemos es que aparte de que fuera todo está hecho una mierda, el par no da la potencia que tiene que dar, nuestra línea aparte de estar 2km lejos de la central se va a dar la vuelta a tomar por culo en una urbanización pasando por no se cuantas cajas más que también estan hechas mierda. Pues aparte de todo eso, tenemos voltaje en la línea, entonces cuando suena el telf, adios internet

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