Problemas de sonido (abit nf7)

Crawler

Mi problema es el siguiente:
El sonido funciona perfecto,en win,en todos los juegos,pero en el cs,al cabo de cierto tiempo jugando,empieza a oirse mal, como si los cascos estuviesen petados o algo parecido.
Por supuesto, he probado con otros cascos,y pasa lo mismo,ademas,sales a windows y se vuelve a oir de maravilla.
Alguna idea?

abit nfts, plantronics audio 90 y en el cs, s_eax a 0, a 1 me produce un eco tremendo.

P.D. ya q estamos, puedo reducir el eco con el s_eax a 1 ? Thx

latik

ami me pasa pero k se me oye hueco es decir metalizado pero en win tamb me pasa :S si alguien sabe algo k me deje una firmika pls :P thx :D

CaNaRy_r00lz

se k una revision de las abit tenia problemas de sonido pero no se k revision exactamente era, si la 1.0 o la 1.2 o 1.1

TaMy

Mala revisión compraste chico... :( la rev:2.0 va de p.m. pero creo q fue la 1.1 donde la t. de sonido no tiraba del todo bien (duro poco en el mercado)... pero has tenido la mala suerte de pillar una de esas :(

M

A mi tambien me pasa lo mismo, y eso k tengo la rev. 2.0
No tengo ni idea pk es, si alguien sabe la solución se lo agradeceria muxo.
Espero k se nos solucione a toos!!

Enga Salu2

M

eso tmb me pasa a mi con otra placa, kita los auriculares pon los altvoces y te sorprendera q esos si se oyen bien. To lo solucione comprando un monitor con altavoes (LG 776FM) el cual enchufe a la tarjeta de sonido un cable y los auriculares a este xD.

Crawler

Segun el sisoftware sandra, la placa base es la version 2.X (mainboard/version)
Os referís a eso?
Si es asi,teniendo la 2.0 (q se supone q va bien) q puedo intentar para solucionarlo ? :S
Gracias de nuevo ;)

LOc0

Amos a ver si te puedo echar una mano.

Yo me compré en su día la 1.2 y me pasaba lo mismo. Es decir, div-x, mp3 y sonidos en windows perfectos pero al estar un ratillo en el cs el sonido se corrompía y se empezaba a oir como metálico y "rasposo". El caso es que busqué en un foro extranjero y vi que los problemas de audio eran frecuentes en placas con nforce2. Probé todos los drivers y na. Harto, pensé que a lo mejor era cosa del Cs que estaba mal instalado o no reconocía bien el driver de sonido y formateé, pero antes de instalar de nuevo el SO, DESACTIVÉ EN LA BIOS no sé qué del APIC (No me acuerdo bien, pero es cuestión de mirar). No sé si era por esa opción o por que el cs no estaba bien instalado pero NO he vuelto a tener problemas de sonido.

Salu2 y suerte!

PD: AHora tengo la 2.0 porque se me corrompió la BIOS de la 1.2 y me trajeron esta.

Crawler

Pues,he probado a desactivarlo (APIC mode) pero no me deja entrar a windows (win2k) se qeda totalmente blokeado :S
Mas ideas?

MaC

Eso a mi tmb me pasa y es una real putada yo tengo la rev 2.0 y lo jodio esk cuanto toy con el winamp y se jode el sonido lo apagas y lo vuelves a encender y funa bien la verdad no lo entiendo estoy por ir y canviarla a la tienda ya q todavia tengo garantia no se k hacer aconsejarme algo !! asias!!

MaC

ya de paso os pregunto esto k a mi siempre k enciendo el ordenador (no reiniciar) siempre me suena una sirena de alarma cuando carga win le doy al reset y carga prfectamente e leido por foros y tal k poniendo la bios 1.7 se soluciona vosotros sabeis algo??

MrZipp0

Desactivando el APIC MODE, y reinstalando el sistema operativo se soluciona el problema. No es cuestion de la revision de placa ni de la version de la bios ni cuestion de drivers.

CaNaRy_r00lz

joe vaya negra tener k reinstalar el so, no hay otra forma de hacerlo sin reinstalar el so?

D

Hay una manera de cambiar el apic sin reinstalar el s.o. pero no recuerdo donde fue que lo lei, creo que fue en los foros de hispasonic?

Usuarios habituales