Problemas con el FAQ de Optimización

duriel_one

Editado por moderador: Lo 1º de todo, aprende educación, yo me tiré un sábado entero para hacer esta guía y que muchos gamers optimizaran su PC y sacaran ese jugo y esos pocos "fps más" que tanto necesitan.

El FAQ está muy bien explicado, con fotos, y muy detallado, de forma qué, si lo haces igual, no tendrás ningun problema, ahora bien, hay programas, como el reg cleaner, que si no tienes ni idea (que creo que el problema reside ahí...), puedes destrozar el registro, mientras qué, si haces lo que pone en la guía, no es más que una simple optimización.

Respecto al "peligrosísimo CCleaner", ese programa justamente, es el último que puede causar tal desmadre en tu PC, por qué las funciones que hace, no tienen nada que relacionado, con los problemas que tu comentas.

Gran parte de esta guía, no es más, que el proceso que sigo día tras día, con cada equipo que formateo / reinstalo S.O. en mi tienda de informática, por lo tanto, si yo no tuviera ni idea como tú dices, ya tendría cientos y cientos de clientes quejándome, y al igual pasaría en MV, que a todos les a funcionado bien, y les ha parecido excelente, y tu vienes aquí, a las 9 de la mañana, sin respeto, sin educación, pidiendo explicaciones de unas formas muy poco maduras..

Pues de daré la explicación, en la guía, se dice bien claro, que esas optimizaciones estan testeadas de sobra en muchos PC, muy distintos, y que dependiendo de el PC el aumento de rendimiento es mayor o menor y qué estos pasos, son "elásticos" me explico, que se pueden variar como uno quiera.

¿Pero qué ocurre? Qué tú, amigo, no puedes liarte a modificar servicios, entradas de registro, programas.... sin saber, ni ser consciente de lo qué haces, y luego venir aquí gritando y pidiendo explicaciones. Si no sabes algo, no lo hagas, y en vista de lo ocurrido, lo avisaré en la guía.

Respecto al este post, lo cierro, por qué, tu forma de pedir explicaciones, no ha sido la más adecuada,

Un cordial saludo. Ne0x

M

estaria bien que el autor de esa guia hubiese explicado el comando scanreg /backup antes de empezar a tocar el registro

-

Bueno, ante todo lo 1º q deberías haber hecho es una copia del registro.

Ahora q no lo has hecho te toca hacer Format c:

duriel_one

bueno pos nada, a formatear toca.....

Aun espero una explikación x parte del moderador

Phoenix4

Creo que nadie se hace responsable de los posibles daños/fallos que puedan ocasionar dichos programas.
Es cosa tuya el usarlos o no...
Restaura una copia anterior del registro, que el propio windows hace copias de seguridad o si tienes windows XP restaura el sistema a un punto anterior.
Saludos!

CaNaRy_r00lz

kizas sea k el k no tiene ni puta idea eres tu, y puede que hayas tocado aspectos de esos programas k por tu ignorancia hayas jodido el pc, pk io los uso y aparte de venirme de pm, no tengo problemas con ellos

ES-ElCiD

lo q pasa q si eres MANCO en windows joderas el pc solo tocando el boton inicio... esos programas son "inocuos" si son BIEN usados

HaDeX

#6 lo ha dicho todo.

Yo he seguido los pasos y como dice canary, habrás tocado algo de algún programa y lo habrás jodido TÚ.

NE0X EL PUTISISISISIMO AMO :)

D

Decir que si te se ha jodido el pc habra sido culpa tuya, ya que en la guia se explicaba muy bien, y si lo hacias como tal conseguias los resultados, que tu hayas usado el programa indebidamente, hayas borrado cosas del registro que no deberias de borrar, es problema tuyo, al igual que seguir la guia o no era decision tuya, bajo tu propio riesgo.

Mav


Vamos a ver. Primero: estas en tu derecho de mostrar tu desacuerdo con la guia. Segundo: no estas en tu derecho de insultar al que la hizo. Esto es aplicable al resto de usuarios. Como se desmande esto, el post sera chapado. Tercero: en esta vida no hay nada seguro: para todo lo demas, copias de seguridad

asierneo

si tienes xp en vez de formatear con el mismo cd de windows puedes hacer una reparación de windows, con eso lo que consigues es que te copie de nuevo los archivos de sistema y te deje el pc con los datos y programas.

Te explico la manera de hacerlo:

Arrancas desde el cd de xp, en la primera pantalla le das a enter, luego a F8 para aceptar el contrato, y luego le das a R para recuperar una instalación de windows, verás que te hace una instalación normal, cuando acabe entrará en tu escritorio y tendrás el sistemas otra vez ON.

Suerte.

Soltrac

Q en la barra de tareas te had ejaosolo el reloj de windowS??? XDD

Yo me conformo con eso y el antivirus :))

Las cosas hay q saber usarlas y hacer copias de seguridad. Aun asi...ninguno de esos 2 programas bien usados puede joderte el ordenador, el ccleaner lo unico q hace es limpiar archivos de logs y basura guardadas en temps, archivos temporales y esas cosas, bastante util y el ccleaner, q te hace una copia de seguridad siempre, te limpia el registro de lineas de programas borrados o incorrectas.

Ahhh y con tantas cosiyas en la barra de tareas, luego os kejareis de fps en los juegos, q si el ordenador me va lento....ahi tienes uno de los problemas.

Yo he usao ambos programas yno he notao muxa mejora, pero en el pentium 3 si q ha mejorao

_k4in_

Marta_Manolo estaría bien que os interesarais por aprender y no tocar sin sentido. La nueva Aída de los foros de M-V, puedes intentarlo en off-topic, porque en estos foros me da que vas a salir fatal.

Al autor del post: Si 100 personas han optimizado su PC, tanto software, como hard, con las guias puestas en estos foros, si unicamente uno se queja de esta manera, no me cabe duda de que ha tocado algo que no debía ;)

Mk

1) El uso de la guía es bajo tu responsabilidad.
2) Si no tienes ni puta idea de lo que haces, no lo hagas.
3) La guía está bastante bien.

ValaV

La guiafunciopna (casi tod) a las 1111101000 maravillas ( a aprender binario to dios XD) si as jodido el ordenador a sido poruqe no as seguido alguna recomenbdación....
Creo que en lo del registro dice... SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE BORRAS NO LO BORRES.... o algo del estilo.... esta claro k kitas todos los s4ervicios y todos los arch. de arranque

asierneo

tu haz o que te he puesto yo en #12 y me comentas, soy técnico informático y he arreglado 1071023712712 pcŽs haciendo eso, no formatees que luego es un coñazo.

Saludos.

Sn4ke

#1 very very
manco, si no hubieras señalado mas opciones de las q estaban marcadas en el CCleaner, no se te hubiera jodio na,yo lo tengo y dsd q me lo instale,me quite 3 gigas y pico de mierda , y lo q dice el moderador...tampoco tienes q ir insultando a la peña maxo...en fin ^^ format c: y bajate tutoriales,o vete a una academia de informatica ^^

Haz caso lo q te dice el tecnico informatico,q con eso lo arreglaras,suerte

J0d3r

como bien te dicen, estas en tu derecho de mostrar tu desacuerdo con ciertas partes de la guia, a mi de hecho me iban fatal un par de programas, que hicieron bajar mucho el rendimiento, pero hay formas de decirlo

por otra parte la guia esta escrita para que cada usuario decida usarla toda o parcialmente o simplemente pase de ella, deberias haber probado lo que te parecia interesante (como hice yo) y haber comprobado su resultado, de forma que si no te parecia bueno haberlo quitado

pero amigo una vez haberte tragado la guia enterea de cabo a rabo si el pc te va mal es culpa tuya y solo tuya, asi que nada a formatear

salu2

ArcheR

Por qué será que no se ha atrevido a postear más oO

Tema cerrado

Usuarios habituales