Problemas fps en Win2k

PeRCeVaL

Vereis tenia el XP y me daba 100 fps costantes.... acabo de instalar el Win2k con los mismos drivers que tenia y me da bastantes bajones. si alguien sabe de algunos drivers que vaya bien para el Win2k que avise. La grafica es GeForce 2 GTS DDR

PeRCeVaL

Os importaria responder a alguien ? creo q no cuesta tanto :S

B

no será q directamente el windows 2000 es más lento con los juegos?

PeRCeVaL

El win2k y el XP tienen el mismo nucleo la unica diferencia es el entorno y que el xP gasta mas recursos, teoricamente deberia ir mejor el 2k

kas

Es es muy extraño, ya que XP te kita 20 fps x la cara... mas o menos..

Instalate el SP2, a mi me da mejor resultado que el Service Pack 3.

Detonators, DirectX, Vsync... ya sabes :)

AlDuS

PeRCeVaL, yo con esa misma tarjeta y win2k,
Detonators 40.41, metia el AMD Official AGP Patch, (asegurate ke el AGP te va a 4x) y 100 constantes.

Un Saludo.

LUiNcHiN

A mi me pasó algo parcecido al instalar el WIN2K en NTFS, cosa que no tiene sentido, pero me pasó, así ke lo instalé en FAT32.
Sin embargo, en el ordenata de mi pueblo lo tengo en NTFS y no da ningún problema.

Bloody

perceguei, yo tengia el win2k con esa grafica, y tenia los 23.11, y no tiraban nada mal, es mas, mejor ke con otros
enga, saludos

PeRCeVaL

ok Gracias a todos

geco

PERCEVAL,ademas de tener los directx 8.1 i no los 9,tendras k haber puesto los ultimos service pack (windows oficial service pack 3 Upgrate system),supongo k os tendras puestos.

yo uso el 2k desde ni me acuerda para todo i enun principio sin el sp2 no se podia jugar,bueno si pero fatal,ahora y desde que sacaron el segundo SP,es el mejor sistema operativo.

Por que te da probleas la grafica?, yo lo limitaria sencillamente a la tarjeta o los drivers k le has puesto,ya que es imposible que sea el S.O,puede que haya alguna incompatibilidad de hardware en tu pc,pero eso si tienes alguna cosa muy rara.

Te aconsejo NTFS,y que revises la instalacion de la grafica,como unica opcion final un FORMAT C: y reinstalar,que tal vez al instalar los VIA se ta rayao.

p.d: k soft adicional has puesto?

saludos perce

RauTe

perceval tienes el sp3? :D!

CaNaRy_r00lz

pos io tengo un xp2000 con una gts pro y win2k los detonators son los 28.90 y tengo 100fps constantes a no ser k lleve 5 dias sin reiniciar k tonces con humo me bajan a 75-80 pero na mas, decir tb k tengo el sp3

geco

yo tengo una geforce 2 mx 400 de 32 megas,de las viejas i baratillas y me saca 100 fps i con humo 70 i pico,con el sp3,ademas del 2400 i los 512 DDR 333 claro,pero antes tb me sacaba eso con un 900 xD

KaBeZiLLa

A mi en el win98Se y en el xP me da bajones a 90.. y en el win2k no me baja ni pa tras.. ¬¬

PeRCeVaL

Tengo el SP3 he probado ya 4 Detonators y no se porqe sigue bajando :S

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • KaBeZiLLa
  • geco
  • CaNaRy_r00lz
  • RauTe
  • Bloody
  • AlDuS