Problemas con el half life, cuando lo instalo.

DaMS

Halo! Soy el hombre problemas desde ke decidi comprarme un nuevo PC (mal dia se me ocurrió), aparte de todos los problemas k me da en conflictos y pantallazos azules k todavia no se kual es el problema, mi mayor pena es no poder jugar al Counter Strike, ya ke kada vez k instalo el Half life y el CS, puedo jugar, pero en cuanto reinicio el ordenador, no me inicia el windows, ya e instalao el Windows 2000 PRO, el windows 98 y el XP, y siempre ke instalo el Half se me keda en iniciando y de ahi no pasa la pantalla. Me toca el half life algo en el registro del inicio del windows????
Gracias a to2, se k es una duda dificil xDD

JaCk0

Creo que este es el primer caso en el mundo, este post debería estar en el foro de juegos.

DaMS

El primer caso en el mundo.
KE BIEN! SOY ESPECIAL !!!

Respecto a lo de si deberia estar en juegos, lo siento, pense k esta era la sección de problemas de software, y como el half life no deja de ser software al fin y al cabo xD Sorry ;P

PiTaGoRaS

El post esta bien donde esta, no te preocupes.

La verdad es que suena muy raro el problema que comentas, no se me ocurre en que podria influir el HL para que luego no arrancara ninguna version de Windows.

¿Probaste a arrancar en modo a prueba de fallos?

DaMS

Si claro, en Windows 98 SE si arranco en modo prueba de fallos puedo entrar, y es tan simple como hacer un restore de la ultima vez k el windows me funciono, pero claro ya no esta en half life instalado. Sin embargo en windows 2000 no me deja ni modo prueba de fallos.

pip0rz

q raro :\ as probado con mas de una prueba de half life ?

JaCk0

intenta usar otro cd del HL, puede que el tuyo tenga algunos defectos y provoque algunos cambios anormales en las entradas del registro del windows. Oi algo parecido pero con otro juego, que se les estropearon todos los pcs a CH juegos, era porque la copia del cd estaba defectuosa.

JoSuK

yo pienso que tienes algo hay dentro metido

-MakeA

Si el ordenador tiene garantia llevalo, eso es la placa base. lo se xq ma pasao

PiTaGoRaS

Se me ocurre una idea, pero no se si servira de algo, aunque en estos casos tan raros no hay nada como probar cosas xD

Instala el HL con todos sus parches y los mods que utilizes. Una vez que lo tengas todo, sin reiniciar, haz una copia de la carpeta donde lo hayas instalado en otra carpeta.

Ahora desinstalas el juego por completo y reinicias, todo deberia ir bien. Entonces agarras la copia que hiciste y pruebas a ajecutarlo desde ahi (hl.exe). Te pedira la cdkey y pista. Tendras el juego sin estar completamente instalado (solo crea las entradas de registro necesarias).

Una vez que hayas probado que todo funciona, reinicia, y reza xD

DaMS

Mmmmm, respecto a la respuesta de la placa base, k tiene k ver la placa base en esto?

Y a la respuesta de pitagoras, esta bien pensando, pero una vez k lo instalo, aunke previamente entre en modo a prueba de fallos y lo desinstale, sigue sin iniciar windows...pero es una buena idea.

-w4r-

q pasa se te keda petao y esta cargando continuamente? si carga continuamente dejalo un dia o una noche enteras :S a mi me pasa cuando instalaba el Kapersky me tardaba 15 min en cargar windows, no es tanto xD pero al final iva.

DaMS

1 noche entera? tas loco? xDDDD No responde, se keda OFF en la pantalla inicio y no tira ni de disco duro ni nada. ME intrigo la respuesta de makea de k es la placa base, la placa base cambia el inicio del windows???? Es k si es eso tengo garantia......

oso

Tu pc da miedo.. :. Siento q no se me ocurra nada.. pero a estas horas ;).

DaMS

Si k da miedo, si xDD

DaMS

Solo kiero saber si sera la placa, osea si la placa podria tener algo k ver para cambiarme el registro del windows, es k de eso no tengo ni idea y me suena a cuento chino...

Usuarios habituales

  • DaMS
  • oso
  • PiTaGoRaS
  • -MakeA
  • JoSuK
  • JaCk0
  • pip0rz