problemas con mi gforce 4 ti 4200 :(

TyCHiN

pos keria a ver si alguien me podria ayudar con el problem k tengo , la kuestion es cuando juego a 800x600 de resolucion me pilla 100 fps pero me muevo x el mapa y las paredes se ven borrosas y empiesan a temblar :| y si juego a 1024 se me kita el problema de las paredes pero tengo 85 fps y me pega bajones asta 25 :| esto es normal???????

A

q procesador tienes????

litri

Eso es que tienes el v-sync activado. Tu monitor a 800x600 cojera los 100 HZ x eso pillas 100 fps y en 1024 cojera 85 Hz por eso pillas 85 fps (exactamente igual que el mio). Desactiva el v-sync de propiedades opngl de la tarjeta

TyCHiN

procesador creo k es un AMD XP 2100 .
litri eso de desactivar el v-sync , ande esta??? no te importaria decirmelo paso a paso ;)

A

propiedades--configuracion--opciones avanzadas--geforce 4--propiedades adicionales----opengl y ahi lo tienes ponlo en siempre desconectado

TyCHiN

si pilla los 100 fps pero me salen un raya en medio de la pantalla y cuando me muevo en diagonal las paredes tiemblan :(

litri

Reinsta la tarjeta de nuevo y metele los detonator 29.42 (dan muy buen rendimiento) o los 30.30 (dan un rendimiento un poco peor que los 29.42 pero augmentas en calidad grafica, me refiero en todos los juegos y en el 3D Mark,no en el cs). Y tambien actualiza la bios, si tienes chip set via instala los ultimos via 4 in 1.

litri

Se me ha olvidado preguntar si lo de la raya solo te pasa en el cs o tambien en otro juegos?

TyCHiN

solo lo he provado en el cs :D

TyCHiN

ok asias provare to lo k me has dixo y aver si ya me va bien ^^

T

lalalalalala

JoSuK

Hay sin exagerar al menos 50 post sobre el jodido V-sync tan dificil es mirar? ...

Usuarios habituales