Problemas raros con gf4

aviamksc

Wenas, tengo un p4 a 2.4 con 512 ddr y una gf4 ti4200 y hasta hace 2 semanas el cs me iba de lujo, pero desde ese tiempo, mientras juego los fps me bajan como si fuera un lagazo (hasta 15 o asi) y no hace falta encontrarme con nadie par que me bajen, simplemente bajan pq si.

He formateado hace solo 1 mes, y llevo los detonators 40.72 (los que mejor me iban) y tmb he probado los 43.51 pero me pasa lo mismo.

Alguien sabe a que puede deberse?

Thx d antemano :)

MRSOFT

has mirao si el hd te raska o sea carga??? el mismo irc cuando hace splits el cs baja de fps, has probaoa jugar sin nada residente?? prueba eso un saludo

aviamksc

si, siempre juego sin el IRC, precisamente x lo que tu dices, y lo mas curioso es que el disco duro ni se mueve

aLeX

Si llegas a decir que tienes ATi todos te hubiesen dicho "cambiala, es una mierda".

aviamksc

pues parece que la tarjeta mierda sea la mia :__

aviamksc

WinXP, lo de los hz lo tengo arreglado, y la vsync preferiria no quitarla pq hasta ahora me iba bien

A3r0

a mi me pasaba lo mismo con xp cambie a 2000 y se resolvio :/
cosas raras que hace el xp ta piti :p
prueba a ver eso pero te bajan seguro cuando haces giros bruscos a mi es lo que me pasaba de mis 85 estables pasaba a 12 o 15 fps es una lata no se puede jugar en condiciones pero con 2k ya no me pasa

B

has mirao la ventilacion de tu targeta y/o procesador? a lo mejor no tiran bien

Yorka_95

tienes ONO? cambia los detonators, y si tienes ONO mira el net_graph a ver ke te marca ya ke a mi me pasaba cuando ONO petaba

NesKa

ono anda mu mal ultimamente
:(

aviamksc

#8 no hace falta que haga giros bruscos, a lo mejor estoy cubriendo una zona y sin que venga nadie me pega el bajon, y llevo 1 año con el XP que me iba perfecto hasta el momento

#10 tengo adsl 256 d terra

A3r0

que placa tienes?
la mia era un ecs y tube que actualizar la bios prueba eso tambien... aunque es raro ya que dices que durante un año te ha ido bien :/

aviamksc

pongo mi pc asi ira mejor

MainBoard: VIA P4PB Ultra
Micro: Intel Pentium IV 2.4 Ghz
RAM Memory: 512 Mb ODR 333 Mhz
Graphic Card: Gainward GeForce4 Ti 4200 128 Mb DDR
TV Card: Leadtek TV2000 WDM
Screen: Mitsubishi Diamond Scan 72 17''
HD 1: Seagate Barracuda 120 Gb (7200 rpm)
HD 2: Samsung 20 Gb (5400 rpm)
Sound Card: Sound Blaster Audigy
Mouse: Microsoft Intellimouse Optical 1.1 USB
Keyboard: Logitech Internet Navigator
OS: Windows XP Professional SP1
Connection: ADSL 256 kb by Terra

A3r0

bajate la ultima version de drivers via, y si ya lo has hecho pos chico ... no se formatea de nuevo a ver si se arregla ponle los 40.72 y tira millas a ver que tal por que yo mas no se :/

A3r0

lemming no es de eso te lo aseguro a mi me pasaba lo mismo y eso es inutil siguen bajando a 10 o 15 fps

aviamksc

weno ya probare algo. thnx d todos modos :)

Templario

ostia pues te pasa como a mi , ace unas semnas el cs con la gf4 ti 4800 todo el rato a 100 fps, tengo el windos xp tmb, e formateado 2 veces , me puesto los drivers 40.72 pk tmb eran los k iban mejor, luego para porbar cambie a los ultimos, ami me pasa una cosa mui rara cuando estoi kieto o camino de los 100fps me se ponen a 94.8 i avecs a 72.8 i variando en cambio cuando corro me sale en el net_graph otra vez 100 es mui raro tengo p4 1,4 640 de ram i adsl de terra 256kbs yo tampoko se k acer ya.. antes iciera lo k iciera siempre 100fps con la sVertical desconectada, ara es una mierda :P

Salcort

Asegurate q esta en modo OpenGL.

aviamksc

#20 si que lo esta

Templario

La solucion no creo k sea el SO pk simpre iva wien en el windows xp .. pero ultimamente ya no se k pensar

MRSOFT

a ver si le iba bien con esos drivers i ese sistema operativo... cambiarlo no solucionara nada, io estoi mas porke has instalado cualkiera tonteria ke influya... casi seguro

aviamksc

#23 yo me decanto mas por lo que tu dices de haber instalado algo, pero lo unico nuevo que llevo el es GKnot y el MotoGP

Templario

Puede ser pero si a formateado... entonces eso ya no es pork aya instalado algo me ekivoco? es k ami ni formateando ya no me va como antes : (

mice

a ver mira si es esto a mi me paso 1 cosa parecida pilla la tarjeta y lo k es el disipador mira si se mueve o algo a mi se me kemo la tarjeta por culpa de eso, en caso de k sea eso llevala a donde la comprastes rapido y k te la cambien,o dentro de 1 par de semanas tb se te kedara colgado.

A3r0

como empieze con los cuelges de xp y fallos de hardware la has cagado ¬¬ a mi me diero y era una putada y ni dios sabe exactamente por que es... hazme caso prueba a instalarte el 2k y si te sigue dando pos no se ...

LOc0

Déjale la tarjeta a un colega con ordenata similar y que la pruebe...

Salu2

M

a mi me pasa lo mismo con p4 2.4 512RAM y GF4Ti4200 y win2000. He desinstalado y reinstalado drivers, HL y CS varias veces y cuando parece q va todo bien al rato lo mismo..........

Usuarios habituales