Problemas raton Logitech g502

AS7UR

De la noche a la mañana estoy teniendo problemas con mi raton Logitech g502. A ver como lo explico...
Ejemplo, estoy en un juego y hago alt+tab para ir al navegador por ejemplo, y el puntero se mueve pero al pasar por encima de los iconos de la barra de windows, estos no resaltan ni me responde al hacer click.
Si hago un alt+ctrl+supr, vuelve a reaccionar y a dejar darle al click.
A veces también parece como que queda el boton central de la rueda como pillado, y otras no responde...
Alguna idea??? Tengo el software del ratón actualizado a su última versión.

Mendiola

A ver si es cosa de los perfiles que tengas configurados en G HUB o la memoria del ratón.

Prueba a dejar G HUB abierto para verlo.

1 respuesta
AS7UR

#2 Lo que hice fue usar el G HUB, puse a grabar un macro para ver si se oprimian teclas solas y efectivamente, el boton central hace click solo de vez en cuando. Lo que me tiene mosca es que cuando hago alt+ctrl+supr es como si le diera un electroshock al raton y volviera a funcionar relativamente bien otra vez, pero al rato vuelve a fallar.
Desactive el boton central mediante software, a ver si deja de hacer cosas raras y descartar que no sea otra cosa antes de cambiar el raton...

Ninja-Killer

Yo tuve que cambiarlo 2 veces porque el botón derecho lo dejaba apretado (para apuntar en los juegos y eso) y entraba como en una especie de bucle como si le hiciera clics seguidos. A la tercera ya dije que me devolvieran el dinero...

Total, que era un error de hw, y no de sw. Mira que me calenté la azotea Dios.

Prueba a ponerlo en otro PC, de un amigo o familiar o lo que sea.

Espero que se te solucione. Si lo tienes en garantía tira de ella.

1 respuesta
B
#1AS7UR:

pero al pasar por encima de los iconos de la barra de windows, estos no resaltan

software

eso será cosa del juego al que estas jugando y haces alt tab, o mierdas de programas o hubs que tengas.

1 respuesta
AS7UR

#5 Por eso es que estoy rucado... Me parece rarisimo.
El juego donde la detecte fue el War Thunder. Ahora desactive el boton central y al hacer alt+tab parece que va bien.... Pero claro, habra que probar mas y con otras cosas para descartar.

#4 Pues a mi me salio buenísimo este (hasta hoy??), Llevo con el casi desde que salio, unos 4 años o mas...

3 respuestas
Ninja-Killer

#6 A mi me cascaron no llegó ni a 6 meses cada uno. Una putada, porque era cojonudo

B

#6 hoy? que has cambiado hoy de software en tu pc?

la unica manera de que no resalten es que tengas un boton el izquierdo o el derecho apretando constantemente desde antes de llegar a la barra

si cerrando el juego ya va, no puede ser el raton

1 respuesta
AS7UR

#8 Nada de nada... Hoy por ejemplo navegando salia el circulo con el punto para hacer scroll como cuando dejas calcada la rueda, también note eso de que al cambiar entre ventanas con alt+tab no funcionaba el click izquierdo.
Cuando lo hacia desde un juego, igual, pero al volver al juego funcionaba perfectamente. De repente, en ese mismo juego se activaba el control asignado al boton central solo, y otras veces al darle yo, no iba.

Ire actualizando, lo último fue desactivar el boton central por software, y probare mañana, ademas de enchufar el raton en el portátil de mi esposa, a ver si sigue fallando.

1 respuesta
B

#9 igual tienes el boton central jodido y está continuamente apretado , pero eso es muy simple de comprobar

1 respuesta
AS7UR

#10 Si, mañana lo enchufo al portatil para descartar software.

huelmo

#6 Los g502 llevan un sensor en la rueda, aunque creo que el click de la rueda si es un pulsador si ml recuerdo mal.

Lo digo ya que yo he desmontado varios en los que la rueda central hacia cosas raras y generalmente limpiando bien el sensor se arreglaba el fallo.

Igualmente ahora tengo un g502 LS y los clicks laterales de la rueda se me clickean solos si hago movimientos muy rápidos, no me fijé si esto pasaba con el normal también, pero lo cambié por garantía y la unidad nueva tiene el mismo "problema", lo digo por si te pasaste algo similar.

1 respuesta
AS7UR

#12 La rueda tiene 3 botones, el click central de toda la vida, y laterales a izquierda y derecha.
Cuando dejas la rueda "libre" con el boton que cambia el modo de la rueda, es mas sensible y puede que me pasara alguna vez, pero por lo general no tengo ese problema.

Usuarios habituales