Problemas con Registro del sistema

KILLOXON

Pos eso, q el ordenador me pide reiniciar y restaurar el registro del sistema de windows cada vez q entro en win98.
No se a q puede ser debido.

Alguna ayudita :D:D

GaRoU

problemas de esos con Windows, lo mejor es hacer un format c: y a tomar (lo digo por experiencia)

Tifa

mmm formatear creo ke seria lo mejor o puede ke sea del cd de windows :)

KalAshNikOv

tmb puede sre imcopatibilidad de la ram ke una vaya a 100 ersios y otra 133 a mi me paso ahora mismo no c pero mira eso

flagger

Oye por casualidad no t habras instalao la bta de los detonatorsd k se filtro hace poco nup? pq yo pete los anteriores, puse la beta y de tanto en cuanto me salta el reg

asdasd

te aseguro k formateando no arreglas nada. Tengo 2 pc's, antes me pasaba en mi pII 300, y ahora con el XP 1700 lo mismo. No me pasa a mi solo, xq conozco a muchiiiiisima gente k le pasa esto. Sera el w98? no lo se... cada vez k lo instalo al poco tiempo me aparece 1 vez y luego cada vez k reinicias vuelve a pasar :\
Es un asco, si se pudiera kitar lo de restaurar el sistema...xD o algun patch o algo? TaMyyyy j0a0jaj0 weno a ve si dicen algo ^^

DervicK

io tengo un P3 800 Mhz cn win98 i cada 2 o 3 meses tengo q hacer un format por problemas varios de windows, toi desesperao... pero a la proxima m instalo el XP i a tomar vientos xDD

V

al parecer cuando los windows dan probemas de ese tipo suele ser devido a q la copia del windos no esta bien rebentada.
Esto esta pasando muchisimo con el xp q algunas personas tienen copias mal pirateadas y casca del modo mas estupido.
Recomiendo buscar otra copia en buen estado.
Os dire por experiencia q yo le he tenido q prestar mi windows xp a un monton de gente y despues como la seda.

PeLoTaSo

Va chorradas. Eso es porque te ha petado el user.dat y hay que restaurarlo. Haz esto:

-Arranka en simbolo de sistema
-Ejecuta scanreg /fix
-reinicia

Si te sigue dando error haz lo mismo pero en vez de poner scanreg /fix pon scanreg /restore y selecciona una copia de tu registro de fecha que te fuera el pc y arreglado :D

N

posmira no es x na d lo k t han dixo (al menos eso creo) a mi m pasa d vez en cuando y es xq se calienta el pc, parece una xorrada xo a mi m pasa x eso.

Ne0

Usuarios habituales