Problemas Roccat Kone(+)

Ukmadorian

Buenas, decir que el ratón es una alegría, va todo perfecto, pero desde hace 2 días la rueda del ratoón está loca, le doy para abajo y lo mismo baja que sube y baja..... va a tirones subiendo y bajando.

Tengo actualizado el programa del ratón, y no se me ocurre de que puede ser....

Si alguno tiene alguna idea, lo agradecería, por si tengo que devolverlo a la tienda por otro, que no se pase el tiempo vaya.

STAN

Yo tengo el Kova+, pero quitando que me hace bastante ruido al bajar o subir no me va mal, ni hace cosas al reves, quizás se haya jodido =S

1
Ukmadorian

EL tema es que tiene 1 semana el ratón XD, y es bajar con la ruedecita y se pone a subir en vez de bajar y hace cosas raras

xudeo

Pues eso no es nada amigo, el mio tiene 2 semanas y ya tiene el problema del doble click cuando das uno solo. No se si es cosa de pccomponentes o simplemente es que vienen mal de fábrica. En fin que es la peor compra que hice nunca, no se lo recomiendo a nadie, y menos por ese precio.

2 respuestas
kaosMC

#4 Yo tengo un intellimouse 2.0 y me pasa lo del doble click, claro que mi ratón me costó poco más de 10€ xD. Llevo un buen tiempo con los botones invertidos en Windows, y juego así xD. Es una auténtica putada, la verdad, y más si te has gastado un buen pastizal.

#6 Si no lo justifico, te estoy dando la razón xD.

1 respuesta
xudeo

#5 Ya pero seguro que lo llevas usando hace más de 1 año pero es que este solo lo tengo hace 2 semanas, y que ya le pase eso, vamos hombre. Tengo tb un MX518 y en 5 años o mas no le ha pasado nada.

1 respuesta
xtfcharly

Un colega del clan tiene el mismo raton y le paso exactamente lo mismo. Al final tuvo que tramitar la RMA y le enviaron otro raton.

isnotavail

#1 Es un bug , en el post de ratones, ya se comento.

#4 es cosa del raton, en overclock.net hay un post que recopila los defectos y virtudes de cada raton, y sale precisamente el tema del bug de la rueda, y el del click que tu comentas.

Krosita

Y ahora es cuando ponemos, os lo avisamos xddd

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • isnotavail
  • xtfcharly
  • xudeo
  • kaosMC
  • Ukmadorian
  • STAN