Problemas San Andreas

templari0

tengo un problema, cuando va a empezar el juego se me reinicia el pc... alguien sabe xq?

el ordenador es un
» Procesador : Pentium IV 3GHz/800/1Mb
» Placa Base : ASROCK P4VM8
» Tarjeta de video : Gforce FX 5600x 256Mb
» Memoria RAM: 256 Mb DDR 400
» Tarjeta de Sonido : Sound Blaster
» Sistema Operativo : Windows XP

Idaho

me da que vas justo justo de RAM pero no se si será eso.

templari0

en teoria los minimos son 256mb q pone el juego...

Demitz

Te tenian que meter en la carcel por ponerle esa RAM a ese pepino , xD.

Prueba a meterle mas RAM, aver que tal, asi de paso, os haceis un favor el pc y tu hahah ;)

Y

a dond vas con ese PC sin ram O.o! pillate 1 par de slot de 512 o 1 slot como veas ;d y veras k xaxi tu PC ^^

CaNaRy_r00lz

tanto como pepino.., has mirado la temperatura de la cpu? kizas sea por eso...

B

Q extraño xD Y seguro que lo que te has bajado es el juego completo? No tendrá algo ripped?

W

yo tb me la juego ake es x temperatura..

Y

si es x la temperatura metele un par de ventiladores y al del micro le pones uno bueno y yasta problema solucionado ;p

BEDI

Desde luego huele a tema de drivers o directx.

Por cierto, ponle otros 256 de ram joder... 1Gb no pq la grafica tampoco es para tirar cohetes, pero ostias 256Mb de ram se los chupa el winxp el solito casi

-HidrogeN-

Ni la RAM, ni la gráfica, NI LA PLACA, pero vamos, que si nos ponemos a criticar.. que se compre un PC nuevo...

Además ia lo he visto para PC y los gráficos si que no son para tirar cohetes... ¬L¬

elgusano

compratelo original

W

esque pirata no hay todavia xDDD

Sinobin

claro que lo hay que me lo toy bajando :P

Panch

ia es delito tener ese pc con 256 mbs de ram pero mas delito es meterle XP con 256...

B

#13 desde hace 3 días.

golfomad

Si de minimo te pide 256 mb no te extrañe que se te ralentize, lo de reiniciarse puede ser temperatura o drivers

Pontifex

ejem ejem, alguien puede decir cual es el bueno?

LOc0

#18

El que VENDEN en las tiendas seguro xD

Salu2 ;)

Nikoss

joer a mi me pasa lo mismo con el san andreas xD se me reinicia el pc (no es el del perfil q esta esperando cambio de placa base) es un p4 3ghz 6600gt 1gb ram :| no tengo ni idea de q le puede pasar :_/ quiero jugar al San Andreas snif snif xDDD

templari0

a ver.. a mí el pc me va de lujo con la ddr !! se me reiniciaba x el problema q le pasa a muxa gente con el dxdiag el sonido lo pones al mínimo y ya tira y no se reinicia...

por cierto el juego es original :) !! habrá q ver vuestros pc's psé criticones !!

Usuarios habituales