Problemas con Steam Link, ayuda por favor

jocker_88

#30 no solo te funcionará el steam Link, si no que tu conexión va a mejorar mucho :)
Es cierto que se me olvidó comentar las herramientas como la crimpadora (creo que se llama así) si eres de Mallorca te puedo dejar las herramientas específicas y ayudar si es necesario.

Edito: cobro una cerveza :)

1 respuesta
Oaky

#31 Jajajaja, te lo agradezco mucho. Lo estuve hablando ayer con mi padre y tenemos todo, solo nos falta el cable, las rosetas para la pared y los propios conectores que van en la punta del cable. El domingo nos pondremos manos a la obra, a ver si hay suerte.

Soy de Málaga D:, pero vamos, si llego a ir por Mallorca alguna vez te lo haré saber, que si no me lo dices, nunca habría bajado el PC para probarlo con el router xD.

1 respuesta
jocker_88

#32 Mira, para los conectores de los cables se utliza esta crimpadora:

Y para las de pared:

Son baratas, pero la pena que se le dan poco uso a nivel personal. Por eso si conoces a alguien de Malaga que te las pueda prestar mejor. Aun que si dices que ya lo tienes me callo. :P

Edito: Te dejo una imagen de como crimpar los conectores RJ45, de estos dos estandares se usa el B, pero vamos mientras sean igual los dos lados te irá bien igual. (si alguna vez quieres un cable cruzado es un poco diferente, con buscar en google te saldrá)

Para las de pared suele venir marcado con números.

1 respuesta
Oaky

#33 ¡Me lo apunto! Muchas gracias otra vez :D.

garlor

creo que te equivocas en a quien hecharle la culpa, segun lo que explicas esta no es de steam sino de tus equipos de red, yo de ti revisaria las estadisticas de uso del router

2 respuestas
jocker_88

#35 A esa conclusión ya se llegó ayer, ya que hizo las pruebas pertinentes. Ahora está planificando la tirada de cable por las guias coarrugadas de la pared para tener mejor conexión y abandonar el TP-Link. Hay que seguir el hilo del post :D ;)

1 respuesta
Oaky

#29 #36 #35 ¡Hola de nuevo!

¡Tengo muy buenas noticias! El sábado por la noche pasamos el cable (nos llevó dos horitas, y todo fue bastante bien, pensé que sería más difícil xD) y ya tengo todo conectado. El PC me va genial y tiene una velocidad increíble.

Acabo de bajar a probar el Steam Link, y va igual que bien que como cuando lo probé el otro día con el ordenador al lado. Ahora bien, tengo una duda más:

He usado este tutorial para aumentar el bitrate del Link. He probado Rock of Ages 2 y The Witcher 3, y aunque ambos van fenomenal, no pasan de los 8000kbits/s, ¿hay alguna manera de aumentar esto? Creo que necesito mínimo 10000 para que la imagen sea decente, pero sé que podría subirlo a 25000 (o más) sin problemas.

También he ido al PC y he activado algunas cosas que tenía desactivadas desde el otro día, ha quedado así:

Voy a seguir trasteando a ver si consigo aumentar el bitrate. Como ya dije, ¡infinitas gracias! :D

1 respuesta
jocker_88

#37 Me alegra mucho que al final hayas podido hacer que todo funcione bien :D . Ahora bien, sobre el tema de bitrate y configuración en sí del steam link yo personalmente no te puedo ayudar, lo tengo hace dos meses escasos y me he metido poco en la config. A ver si alguien con más experiencia viene y te echa un cable.

A disfrutar de la "nueva" conexión !!! :D

1 respuesta
Oaky

#38 Veré a ver si consigo algo. Con todo eso de la imagen anterior activado, la cosa mejora, sobre todo con los textos, que se ven mucho mejor, pero todavía quiero aumentar el bitrate porque se ven algunos artefactos en zonas oscuras y lejanas. Pero vamos, ahora sí, encantado. Va rapidísimo.

¡Muchísimas gracias de nuevo! :)

Usuarios habituales

  • Oaky
  • jocker_88
  • garlor
  • manval
  • DarkDragonES
  • ruonory