problemilla con coolmod

penetration

aver pues el jueves pasao pedi un neon liquido azul y a dia d hoy no me a llegado, el neon st k m pedio taba en la categoria d liquidaciones,realice el pedido contrarembolso seur 24h k como muxo pone k tardaban 48 dias laborables yo kroe k desd el juevues a hoy an tenio dias laborables x medio ¬¬,y la pregunta k tngo es k cuando t lo mandan contrarembolso con seur, k t lo mandan a tu ksa?,o tienes k ir a una tienda d seur?¿ si podeis contestarlo os lo agradeceriam,asias d antemano. gl.

Psikopatita

a tu kasa

penetration

joder pos ntonces ya tardan,ademas antesdayer le envie un correo a la administracion d pedidos y no lo cntxtan ni na ¬¬

L

Es raro q pase eso en coolmod, yo he comprado mucho alli. De todas maneras no te preoucupes, llama a SEUR de tu localidad o llama directamente a la tienda de coolmod.

penetration

una cosa n l kaso d k en ese momento no hubiera en mi ksa nadie,k arian s lo darian al vecino d lao o dejarian en el buzon algo para ir a recogerlo¿?

Hwo4rang

creo que te dejan algo en el buzon

penetration

asias ya yamare x la tarde a coolmod a ver k pasa

Maniac

con el tema de las fiestas dicen que tardan más en enviar las cosas, sin embargo yo hice un pedido el martes y me ha llegado hoy :P

penetration

tndre k yamar la verdad k m jode un pokillo pero amos es la 1ª vez k e comprao pero no soy noob n sto d inet y aun k sea la 1ª vez k compro x inet e rellenao to perfecto y bien asin k no s k puede pasar lo dixo ahora yamara a la 5 k es cuando abren

penetration

una pegunta el email k t mandan ellos ahi k volver a reenviarselo o algo¿? k pone como asunto procesar pedido ahi k reenviar o algo¿?

P

ve a la web y entra en tu cuenta de cliente, luego ve a historial de pedidos y en donde esté tu pedido miraver que estado tiene.
Estara a la derecha y pondra:

Estado: Pendiente ---> Todavia no lo han enviado

Estado: Proceso ---> Ya lo han enviado

penetration

pendiente ¬¬ voy a yamar xk como ta en likidaciones puedes k tarden asm aber cuanto tardane n traerlo asias p3ta

G

por favor intenta escribir como dios manda, esto no es un sms :)
me cuesta dios y ayuda seguirte.
en cuanto a lo de coolmod, pues el Packo se comporta, imagino ke será cosa de las navidades

Serialkiller

el problema lo tienen con seur, te lo digo xq ya he exo varios pedidos y he tenido q montar el pollo en seur pa q se pasaran por mi casa, al parecer hay zonas donde seur tiene una subcontrata y no se responsabilizan ellos directamente del servicio x lo q mas o menos te dejan un poco en pañales, se pasan por ahi lo de las 48h y te puede tardar facil 1 semana... ya le mande una sugerencia a packo para que cambiara, no se a los demas xo a mi mrw me funciona a las mil maravillas

chris23

la culpa es de seur, lo se x experiencia propia....

CaNaRy_r00lz

date cuenta en k fechas estamos, coolmod enviando a canarias es muy puntual , almenos la experiencia k he tenido io, no como hardlimit k me tardo algo mas de 1 mes en un pedido de 40mil pelas, antes de k existiera coolmod, casi me tiro de los pelos akella vez xD, tranki sera por las fechas, date cuenta k se pilla mucho dia de fiesta en medio y la peña curra lo menos posible :)

uplink

yo pedi unos cables reactivos a UV el jueves pasado, y me ha llegado esta tarde, por lo que se ve, coolmod esta un poco saturado xk ahora todos compran cosas por las navidades xD

Hwo4rang

Canary_Roolz...

Te sale mejor comprar en CoolMod pagando portes,envío y demas aquí a Canarias que comprarlo por tiendas de aquí...
Y que cosas... cosas de poco coste.. de mucho.. o cualquier cosa??

Thanks;) :D

penetration

e yamao y man dixo k abian recibio los ultimos XD menos mal m llevaba d lso ultimos y k an tardao x eso parece k las cosas con iluminacion tardan x lo d #17 xD

P

tu tranki penetration cuando se cambie el estado de envio de tu pedido recibes un email para informarte ;-)

penetration

lo recibio cerca d las 9 d la noxe XD asias x la info

Usuarios habituales