Procesador

M

¿Qué procesador y placa base me recomendais en cuanto a rendimiento y eficiencia para poder jugar en unas condiciones óptimas?

F

j0l cuanto presupuesto tienes ?¿

litri

Placa Base Soltek 75DRv5 Chipset VIA KT333 (es la que tengo yo y estoy contentisimo con ella) y mirco pos en principio AMD XP 2000 pero me miraria las rebajas de Pentium 4 porque alomejor salen a cuenta.....
Lo otro es que le metas DDR no aproveches la SDRAM pq.........

litri

SDRAM (Single Date Rate Memory) es memoria RAM a 133 MHZ de bus
DDR (Double Date Rate) es memoria RAM per al doble de bus, 266 MHZ.
Las memorias DDR dan un rendimiento muchisimo mejor que las SDRAM gracias a que tienen una velocidad de bus superior y para ese procesador meterle SDRAM como que no. Si tiene pelas comprate 512 DDR PC 266 y sino tienes pelas 256 DDR PC 266.

P.D: Si me equivoco que me corrijan :)

MayheM

pon el dinero que quieres dejarte... eso ayudaria bastante a elegir.. calidad / precio

TeTu

aro si no encarga un pc al bill gates :P

Letto

mmm malo malo, las placas actuales son para DDR, que palca y procesador tienes actualmente?

P.D: Insisto colocad los threads en su foro que nos ahorrais tiempo, lo muevo al de Hardware.

M

Procesador pIII 800 y placa una malucha me parece que a 2x (¿puede ser?), pero esos van pal ordenador de mi padre, y por tanto si he de comprarme DDR lo haré. Bueno, ¿que me recomendais?

X

pues yo te recomiendo k te pilles un pc de segunda menos como mi amigo k un pentium 4 a 2 gigas con 256 mb d ram y gforce 4 mx 440 por 90 mil pelas y con impresora y grabadora y dvd rom

kEOxTia

lo mejor q puedes hacer es:

placa kt266a --->100 €
amd 1800xp --->100 €
256mb ddr ----->80 €

por menos d 50 talegos tienes ordenata nuevo.
y si vendes la placa,la ram y el micro a algun kolega t sale por menos d 20000

W

La mejor opcion sin duda es pillar un AMD por el tema de precio ...
Ke placa ? Pues facil ... la placa mira ke sea buena, yo te recomiendo ASUS o EPOX, sea la ke sea en ambos casos mira ke lleven el chip VIA KT266a o el VIA KT333.
La diferencia entre esos chips reside en ke uno soporta hasta memoria DDR a 266 y el otro hasta 333.

Normalmente (en esto contradigo a letto) son compatibles con memoria SDRAM por lo ke podras aprovecharla y más tarde ponerte DDR si kieres, espero ke no te de problemas, consultalo de todas formas con los de la tienda y ke lo prueben, a mi almenos como cliente me gusta probar lo ke compro.

El procesador ... Si te pones una buena placa base (ejemplo:Asus A7V333) te va a soportar DURON, Thunderbird, o XP hasta 2000+. Asi ke segun tu presupuesto puedes gastarte desde 7.000 pts con el duron más tirado, hasta 50 mil ke es lo ke vale el 2000+ (aproximadamente).

Yo te recomiendo un XP sin lugar a duda, el 1600+ te saldrá tirado (unas 12mil pts), si puedes gastar más ponte un 1800+ o 1900+ el 2000+ supongo ke ya se dispara un poco.

Enga espero ke te sirva de ayuda :)

TawS

ya no te merece la pena pillarte un XP 1800+, minimo pilla el 2000 o si puedes el 2200

M

Pues eso, me pillaré una placa con el chipset via kt333 y el procesador un Xp, ya vere a cuanto. Ok gente, muchas gracias por todo

M

acho y con una Placa Base Soltek 75DRv5 Chipset VIA KT333, un AMD XP 2000+ 256 megas DDR una Geforce 2 MX y toa la polla, cuantos FPS tendré, y de cuantas velocidades es la placa?

TeTu

70 fps a 1024 mas o menos

M

solo??? y que puedo hacer pa subirlos??

M

solo??? y que puedo hacer para subirlos???

TaNNeR

willow que el athlon xp 2000+ vale 50 mil pelas?? xD el athlon XP 2000+ solo vale 130€ (22mil pts)

amd athlon XP 2000+ (130€)
placa base Gigabyte 7VRXP (160€) (una de las mejores placas)
256mb DDR333 (90€)

ala ya tienes un gran pc...

M

me estoy haciendo un lio que te cagas colega

JackazZ

Esta muy claro...

Procesador: Un AMD xP, preferiblemente a partir del 2000+

Placa: Epox o Abit en mi opinion, las mas estables. Yo optaria por el chipset k266a, por lo ke en el caso de EPOX, tenemos la placa 8kha+, y en el de abit, tenemos la kg7.

Memoria: DDR a 266. No es vital, pero no estaria de más una buena marca. Hay varias opciones, yo te recomiendo: Crucial, Infineon, Kingston...

Solo tienes que mirar precios para estos componentes.
Te recomiendo: www.alternate.net pq tiene de todo y barato :D

KILLOXON

donde has encontrado el Athlon Xp 2000 por 130?

(asin le exo un vistazo :))

M

Y si despues de ponerle la placa nueva, el procesador, la memoria DDR, le pongo la Hercules Geforce 2 MX, rendira que te cagas la tarjeta, o simplemente rendirá al 100%, pero teniendo en cuenta la tarjeta es un poco antigua seria desprovechar todo lo anterior?

TaNNeR

pues encontre el precio en una tienda de ceuta (onde yo vivo) xDDD si quieres en alternate de alemania lo tienes por 140€ creo xDD

L

yo tb me kiero cambiar la placa, el micro y la memoria, sabeis de alguna tienda en madrid q lo haga?????

M

acho contestad a mi última pregunta por favor

Usuarios habituales