Programa para hacer gráficas

Pontifex

Estoy buscando un programa sencillito que me permita, por ejemplo quiero ir poniendo los precios de determinados productos y su evolución en el tiempo, y que me las dibuje
A poder ser que sea freeware

javithelong

gnuplot es probable que te sirva (pa mi gnuplot es dios, pero weno)

_MAGO_

no es gratis pero casi todo usuario lo tiene, el excel

CaNaRy_r00lz

el excel es el diablo yo no tengo ni zorra idea y me he puesto y es que no hay tu tia pa sacar una grafica xD

Pontifex

#2 no consigo descargármelo, la versión win32 me trae unos archivos raros, pero por lo que veo en la página principal es para representar funciones, no es lo que yo quiero.

Y el excel no lo he probado, pero sí el powerpoint, supongo que usarán el mismo sistema, lo que no me gusta, aparte que tarda un montón en cargarse para la chuminada que es, que le tengo que poner todos los valores en los puntos intermedios para que me la dibuje, me explico con un ejemplo:

tengo 2 productos y quiero ir poniendo el precio en un mes, por ejemplo, entonces en un eje dibujo todos los días del mes y en el otro el precio y le voy dando valores, pero para que me dibuje la gráfica correctamente tengo que darle valores a todos los días, si pongo el precio del día 16 y luego el del 18 no sabe calcular el precio que tendría el día 17, y me deja los dos puntos sin unir.

El openoffice.org tiene alguna función para estos menesteres?

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • CaNaRy_r00lz
  • _MAGO_
  • javithelong