Programa para robar wifi con pass

T

Me han comentado de que hay un programa con el cual puedes robar la linea ajena que tiene pass.

Es cierto ?, sabeis de que programa se trata ?

1
erdanblo

WZC (Windows Zero Config)

Es el mejor, viene con un SP2 de calidad.

T

Gracias, pero de donde me lo puedo bajar ?

D

Es ilegal robar conexiones wifi. Contrata una como los demás.

P.d: Tiene gracia que preguntes eso con el avatar que llevas

T

#4 Suponia que alguien me diria lo que me as dixo del avatar XDDDDDDDDd

Pues mira, se que es ilegal, pero LOCOOOOOOO estamos en crisis, no es plan de contratar una linea solo para usarlo un rato :/

aNuBiS

Aqui tenemos un bonito ejemplar de TONTO que intenta ir de LISTO, ¿Que hacemos con el?

De momento te dire que si es cierto, que si se puede, pero que es ilegal, y por lo tanto espero que no se te facilite ningun tipo de programa y en el caso de que lo consigas por tu cuenta (lo dudo pero bueno..) espero que des con un vecino que sepa un poquito mas que tu y te quite las ganas de robar, por que la crisis es para todos.

Z3R0KULL

Te recomiendo que para la proxima digas que quieres auditar redes inalambricas....

Como dice #2 mejor la del sp2 que la del sp1 deja mucho que desear

angelorz

A este thread le queda... 5... ..... ....

T

#6 Sere TONTO, pero a la VEZ soy LISTO.

Y tranquilo que las lineas que aqui salen con contraseña se llaman algo de "WLAN_4D" y no puedo quitar la pass esa XD

Algun dia encontrare la manera de conectarme a esa linea tranquilo :)

Suerte.

l3l3l3

Aunque lo bajases el programa, no sabrias usarlo, asi que mejor primero preguntale a google, informate e igual en 2 meses sabras hacerlo, saludos.

L

"algun dia lograre conectarme a esa linea" ves probando codigos como si de la loteria se tratase, es lo mas cerca que vas a llegar

T

Tios que me la pela, de donde os creis que me estoy conectando ahora ?

Pues de una linea que esta abierta :), pero claro tiene señal baja ....... pero mira.....

Y me da =, yo e pedido como se hacia, si no me quereis ayudar, no me ayudeis..

A mi me han dicho de que hay programas con los que se puede hacer...

kas

Tecnicamente NO ES ILEGAL petar una wifi.

Es mas, se considera que si petas una wifi, el dueño de esa linea esta compartiendo acceso a internet y por lo tanot es el el que esta infringiendo la ley.

De todas maneras, al creador del post le dire que otra vez diga: como recuperar la contraseña de mi wifi sin acceder al router, o algo asi.

Un amigo en poco mas de 2 o 3 dias y con linux ya estaba recuperando contraseñas WEP en 15min aprox, las WPA cero que eran dias.

VollmoneR

Yo por 1 parte me interesa lo de #1 a nivel de conocimiento general.

Telefonica, en los routers ADSL XAVI viejos el user y pw siempe era adslppp y la pw adslppp

En los modems BELKIN no ponen pw por defecto y la pw del admin (para controla el router) es: " "

Es decir, ninguna pw, te pide pw pero lo dejas en blanco xd

A mi me interesa saber q pw suelen poner para loa WLAN_C / D o lo q sea, xk es d telefónica y corresponde a 1 router en si.

zur4no

Si el vecino te inunda tu casa con señal wifi... que no se queje si se la roban. Si yo me dedico a tirarle dinero por debajo de la puerta, no podría denunciarle por no devolvermelo.
(Todo es legal/ilegal depende de como se mire).

T

http://bildr.no/view/266132

El caso es que esa linea esta al maximo de señal, y claro es la que intentare cojer XD

gRaNaln0

#13 por favor quieres leer lo que has escrito??? osea que si desencriptas una clave wifi que yo le he puesto a mi router soy yo el culpable y estoy compartiendo mi linea? estoy compartiendola yo con mis otros ordenadores no contigo.
Es mas te digo otra cosa, si te pillan desencriptando la red con programas que no has comprado

spoiler

encima te va a caer otro paquete, no solo por robar, sino por usar programas sin licencia.

#14 no tiene mucho sentido eso que dices
Si quieres conectarte al router primero tendras que saber la clave no? o es que le vas a dar un cable al dueño y le vas a decir perdona... conectalo un segundo a tu router que voy a probar una cosa.....

colega la crisis solo pasa por tu casa? es que esa persona no sufre la crisis para pagar 65€ al mes y encima te tiene que regalar internet a ti por la cara? Me parto con la cara que tiene la gente, encima de flojo por no buscar el por su cuenta, ladrón.

#15 entonces cuando pase yo por tu casa, y vea colgado el pan en tu puerta te lo voy a robar, por que tienes que dejar el pan ahí??? me estas inundando los ojos, y en vez de comprarlo te lo robo a ti.

http://www.20minutos.es/noticia/184747/0/carcel/wifi/vecino/

http://www.20minutos.es/noticia/224491/0/detenidos/ladrones/Wifi/

alguno sereis el primero en españa

T

Pero si me conecto, como saben que soy yo el que me estoy conectando ? :/

oOL4sTOo

Hay una opción en cada router, que puedes ver las personas, o las conexiones que hay hacia tu router, sería tan faicl como que el tio que sea poseedor del router, se diera cuenta de que le estan quitando ancho de banda, se meteria ahi, miraria que hay un capullo quitándole línea (tu) y la bloquearía, también creo que te pueden sacar tu ip.

T

#19 pero aunque me saquen la ip, como coño van a saber quien soy ? y desde donde me estoy conectando -_-

geco

ilegal y amoral !

buscate la vida.

xPipOx

#20 Por saber pueden saber hasta que te estas bajando y que haces con su internee. Yo lo que no se es como esto no esta cerrado aun, con una pregunta tan explicita.

Es como si abro un post y pregunto de donde me bajo juegos piratas...

gRaNaln0

Por saber, saben demasiado, pero bueno. No lo hagas tio es que pufff, cuando me llega alguien a mi tienda y me dice dame una tarjeta wireless con el chipset atheros para robarle wifi al vecino le cobro 5€ mas, sino que se vaya a otro sitio me ponen enfermo :S

tragantras

jeje <3 atheros's chips xDDD

PD: todos los k dicen k esinmoral LO HACEN!

kas

#17

1) Los programas para recuperar contraseñas wifi son mayoritariamente de codigo abierto para linux, asi que el spoiler que has puesto no cuenta.

2) Permitir tanto activamente como por omision (ya sea en seguridad o en cualquier otro aspecto) la comparticion de una linea wifi es una falta. Del mismo modo que no puedes alquilar una pelicula en el videoclub y dejarsela a un amigo. Tu eres el responsable de seguridad de tu linea, que es privada y no pagas para compartirla, como por ejemplo una ciudad con zonas de WIFI abierta.

aNuBiS

#13 ¿No es ilegal? Date una vuelta por los foros especializados en el tema a ver cuantos temas ves de "Quiero robarle la wifi a mi vecino". Desde hace x tiempo esta regulado como delito el crackeo de lineas, al igual que es delito el crackeo de programas, es robo, ni mas ni menos.
Y tambien hay distros que lo hacen automaticamente, ¿Y que? Mas les valdria aprender como funciona en vez de dedicarse a hacer el tonto.
Y las WPA se sacan en minutos, horas, dias, o nunca, dependiendo del nivel de seguridad de la clave, ya es algo BASTANTE mas dificil, ya que no es solo tener paciencia como en las WEP.

Y el razonamiento de que es una falta por omision activa, NADIE tiene que venir a reventar una clave de una red privada por que es ILEGAL, por lo tanto no es una falta, y por lo tanto vuelves a incurrir en un delito, y si no, revisate el codigo que como ya he dicho, esta especificado de forma bastante clarita.

#14 Las claves YA NO son genericas como en los casos que has comentado, las WLAN normalmente son redes de imagenio, o que han sido de imagenio, y por ahi rulan programas que generan diccionarios de claves para esas lineas, por que las claves vienen determinadas por el tipo de router, la mac y nosequemas (no me acuerdo).
A lo que voy, que NO tienen una contraseña unica para todos, para cada uno es diferente.

#15 ¿Le piensas robar el sonido? ¿O el oxigeno? ¿O la vida? Creo que empezais a dar razonamientos MUY TONTOS para justiticar algo que es completamente ilegal, es como si, por que el cable del telefono pasa por tu tabique, o el de antena, se lo robas al vecino, es que joder... De todas formas, como tu estas usando mi red, espero que luego no vengas llorando cuando publique tus conversaciones de voz y de datos, tus contraseñas, tus paginas visitadas y me entretenga cotilleando en tu ordenador, ya que estas inundando mi red con tus datos.

#19 Muy interesante, pero LA IP la asigna el ISP a una conexion determinada, es decir, que si tu te conectas a esa conexion, te estara dando esa ip, la ip del vecino al que te conectes, enotnces? Como mucho podran saber la ip privada que has asignado y con eso no van a hacer nada.
Tambien se puede conocer la MAC, que se puede falsear y dudo mucho que si no esta falseada tu apuntes el nº y se pueda averiguar quien compro el portatil o la tarjeta (Con el portatil quizas sea hasta posible, pero no lo tengo claro).
Y tambien se puede saber el nombre del ordenador, que te puede dar pistas de lo TONTO que es el vecino, o como ya he dicho, entretenerte en mirar los datos que envia utilizando tu linea con lo cual tambien podrias llegar a saber quien es.

T

Pero como COÑO van a saber desde donde me conecto ? si yo estoy en mi casa...... como saben que vivo aki...

aNuBiS

#27 No a ver, eso es imposible, como mucho (y no los he visto) quizas se puedan encontrar programas que te digan los metros que hay entre tu tarjeta/router al AP o lo que sea.
La cosa es que si haces algo gordo, o das con la persona indicada si que es posible que te cazen, pero por norma general un usuario normal ni sabra, ni podra.

Otro problema es que tengas relacion con los vecinos, y por la calidad de la señal y las conversaciones que tengas o cosas, puedan llegar a "adivinar" quien es el hijo de puta del vecino que les esta quitando la wifi.

T

#28 OK, pero no me insultes GRACIAS.

Si tiene abierta la linea, que la cierre y listo.

aNuBiS

#29 No te he insultado AHORA, era generico, pero como ya dije ERES TONTO y VAS de LISTO (Lo pongo en mayusculas para recalcar, que parece que no pillaste el significado).

Es lamentable que vengas con esos aires haciendote el graciosillo, y encima con ese avatar y que si tienes tanto interes, no seas capaz de buscarlo y aprender por ti mismo, que sinceramente, estas cosas no te las enseñan ni en el colegio, ni en la uni, son cosas que aprender, y hoy por hoy hay MUUCHA informacion y muchas facilidades en este tema, pero es un delito, esta prohibido hablar de ello y encima ¿te crees que solo te afecta a ti la crisis? es de ser tonto.

¿Por que va a cerrar la linea? A mi no me molestaria compartir mi linea, si la gente hiciera lo mismo, si todos tuvieramos la linea abierta, podriamos ir a cualquier sitio y mirar lo que necesitasemos, pero claro, como la gente va de lista, se aprovecha, ponen el emule, o hacen el imbecil de diversas maneras, por lo cual es inviable y nos jodemos todos, una pena de sociedad oiga.

Y por lo que te preguntas no sirve "cerrar la linea", ya que estas pidiendo justo eso, abrir lineas cerradas, ¿Entonces?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tragantras
  • ToMaTe
  • gRaNaln0
  • erdanblo
  • VollmoneR
  • aNuBiS
  • kas