Programas para testear el pc.

Lolazo87

Hola buenas, tengo una gigabyte 560ti, y creo que no va del todo bien, a veces se congela la imagen con muchas rallas pequeñas y tengo que apagar y volver a iniciar. A veces se queda en negro la pantalla mientras juego y lo mismo.

Que me recomendais que pase para testear la grafica? Es que he leido que el FurMark es un quema graficas, y no me da mucha confianza xD.

Y ya que estamos, para testear cpu y ram, por si acaso?

Gracias!

HeXaN

Yo he pasado varias veces el FurMark y no he tenido ningún tipo de problemas.

Lolazo87

No se, me da cosa pasarlo, pero tengo que hacer algo, que aun está en garantia todo.

X

#1 tengo el mismo problema que tu con una 560gtx de menos de 6 meses,empezo con pantallazos de 2 segundos mientras jugaba al lol"no necesitaba reiniciarlo"hasta hoy que me an dao 2 cuelqgues seguidos en windows con una pantalla rosa y muchas rayas pequeñas,aunque estoy pensando que alomejor es problema de mis drivers porque esto m pasa a raiz de actualizarlos

geronimo1

En la empresa en la que estoy usamos PC Check para testear memoria ram, gráfica, cpu y placa base y luego el test de seagate para testear el disco duro

Van perfectos, pero no sé si los conseguirás gratis (al menos el pc check)

1 respuesta
Lolazo87

#5 Es el Eurosoft PC check? Gracias

#5 Me pone PASSED. Vamos que no hay ningun problema no? Ha durao muy poco el test de la grafica, cuanto deberia poner en "hundreths per MB" ?

Usuarios habituales