Programas Utiles

BigmAK

Buenas antes que nada decir que SEGURAMENTE ya se habra abierto en algun momento de Media-Vida un post como este o ahora mismo puede haber alguno activo sobre los mismo, si es asi lo siento pero este puede ser 1 post interesante para to2.

Como bien dice la cabecera es para saber que programas usais para mantener el ordenador al dia, con cuales borrais mierdas, como limpiais el registro ETC...

Si puede ser tb decid de dnd lo descargasteis...

Yo uso:

  • jv16 PowerTools --> Limpia Registro
  • Spybot Search & Destroy --> Elimina proigrams espia xD

Poned los vuestros....

P.D: Los que no tengan nada que aportar que se ABSTENGAN PLISS

PiTaGoRaS

Ufff tengo tantos que no sabria por donde empezar :)

Pondre algunas cosillas que uso habitualmente, y no requieren instalacion:

NetSpeed: Sirve para ver rapidamente el uso de la tarjeta de red, esta genial. http://republika.pl/pwoz/

TCPView: Es similar al 'netstat' del DOS pero en modo grafico, bastante util en ocasiones: http://www.sysinternals.com/ntw2k/source/tcpview.shtml

Media Player Classic: Este lo descubri hace pocos dias, es un reproductor con el interface del clasico mplayer de Windows, pero que abre casi todos los formatos, incluso videos a medio descargar. Para mi gusto mejor que el VLC. http://www.gabest.org/mpc.php

Y bueno, en general, cualquier cosa de www.sysinternals.com, son herramientas muy utiles, gratuitas y que no requieren instalacion.

BigmAK

El Media Player Classic se sale, yo lo tenia hacia tiempo, yo lo uso sobre todo para ver los .mov y no tener el quicltime como tal sino solo los codecs...

Por cierto como antivirus RECOMIENDO el AVG 6.0 se sale mucho y no come nada de recursos ni es molesto ademas esta en constante actualizacion...

Salu2 :D :D :D

Urien

joder pitagoras... ¿no sales de tu kasa o ke? xD Vamos a ver... te lo digo porke io tpc salgo pero es ke tu lo sabes todo!!! xDDD

Weno io uso el RegCleaner para limpiar falsas entradas o entradas erroneas y a medias en el registro.

Ahora mismo porke no lo tengo pero usaba nosekeprograma para librerar ram (muy util si tienes poka)

Y como nó, la herramienta de mantenimiento de güindows ;D

PiTaGoRaS

Que va, soy un puto atrapao, por eso me han puesto aqui a moderar xDDDD

Menos mal que me libro un mes en julio ¬¬

LoRTH

Para limpiar el registro y to eso yo uso el windows washer, va muy bien.
Para los spyware pues el ad-ware.

Ringo00

Pop-Up Stopper Companion ---> para eliminar los poups y todo eso, el mejor q he visto.

LoRTH

Firewall--> Zone Alarm
Troyanos--> The cleaner, este amas tiene un sofware que son uno ojos que empieza a pitar cuando se canvia el registro, va bien contra virus, aunk x ejemplo cuando canvias el fondo de escritoria pita xo ta mu bien.

PiTaGoRaS

Navegador: Avant Browser: Utiliza el motor del Internet Explorer pero le añade un monton de utilidades. Es un "tabbed browser", con pestañas que se abren todas dentro de una sola ventana, como el Opera. Bastante mejor que usar el IE a pelo: www.avantbrowser.com

Ah, y no debe faltar en ningun navegador la barra de busqueda de Google (Google Toolbar)

LOc0

Si os digo que llevo buscando el mplayerclassic ese desde hace 8 años... Se me saltan las lágrimas en este momento. Bueno, me piro a dormir.

Salu2

T

pues yo uso esos k aveis dixo y el download accelerator pa las descargas ^^

Usuarios habituales