ps2 para todo o no?

_

me van ha traer un intellimouse explorer 3.0 y kisiera saber si poniendolo por ps2 dopado para suban los hercios mejorara lago a el usb o perdere los 6000 dpi
xD

JackazZ

pci? no kerras decir ps/2? xD

No, los dpi no se pierden, eso va implicito en el raton. Los hz lo unico que definen es la frecuencia con la que el ordenador coje las lecturas del raton. obviamente cuantos mas hz, mas veces por segundo las leera, y mas preciso será el movimiento.

_

ya ta en k estaria yo pensando

_

el wheel mouse de logitech pasaba de 800 dpi a 200dpi al ponerlo en ps2
o eso me dijeron por lo k pense en preguntarlo

X

segun lei en un post otro dia el conectara en ps2 o usb solo varia en q con usb se qda en mas mhz pero no se puede aumentar en cambio en ps2 si se spueden subir bastante mas, pero no me hagais mucho caso :D

D

Yo lo k he oido es k en ps2 coge hasta 200 hz si, pero en moviminetos lentos y cortos baja mucho y es menos fiable. En cambio en usb va a 120 hz constantes y es mas fiable, asi k tengo puesto mi intelli en usb. Y con respecto a los dpi de los logitech, k es de 800 en usb, k sepas k no son los mismos dpi de los 6000 del intelli. Los logitech tienen una resolucion de 800 y el intelli 3.0 400, en cambio el intelli tiene 6000 actualizaciones por seg y los logitech 2000. En una comparativa en www6.tomshardware.com/consumer/01q4/011026/index.htm esta todo bien explicado ya k es un poco confuso :P

Fighter

prefiero muchisimo mas dpis q mas hzs, incluso las nuevas placas en formato MAX ya kitan el puerto PS2 y paralelo para añadir mas USB`s 2.0 (ej. ABIT IT7)

nilme

ningun raton en el mundo tiene 6000 dpi, os lo aseguro
lo q tiene el 3.0 son 6000 escaneos por segundo, k es distinto
q yo sepa el 3.0 no se peude poner en ps-2, porke necesita la corriente k le pasa el usb _
de todas formas, en usb ganas estabilidad de hz, aunq tengas unos 75 menos

JoSuK

pos con el adaptador de ps2 mi microsoft 3.0 rula de maravilla xD

Patrix

El puerto PS/2 tiene una patilla de 5 v. al igual que el USB. :)

Que por cierto es ideal para hacer moddings de ventiladores silenciosos y leds. Puedes sacar 5v. del PS/2, del USB y del puerto de joystick/MIDI. ;)

4 meses después
J

Tanto los LOGITECH mas nuevos como los MICROSOFT el maximo en dpi son 800 dpi es es lo maximo q se puede encontrar en españa en ratones.

DIFERENCIAS

USB 125 hz
PS2 100 (overclokeado 200hz, aunque consume rendimiendo de cpu )

con lo de las 6000 dpi me perdi :D si ubiera conozido un raton con 6000 dpi no me habria comprado el RAZER BOOMSLANG de 2000 dpi :D (q me costo un riñon i parte de un ojo :D:D:D)

Wycliffe

xD

nilme

con usb el raton va mucho mas suave, y es bastante mas estable en cuestion de hz
no hay ratones con 6000 dpi, si acaso 6000 hz ·_·

J

mMm .. creo q es al reves nilme

aunque animo que si disponeis de un raton usb proveis de ponerlo en ps2 (usando PS2RATE o algun otro programa para twekear el ps2 , en www.softonic.com encontrareis varios)

Saludos!

TaMy

Mi mx300 por usb tiene aceleracion (aunque la quite) y por ps2 no. Aparte no estoy perdiendo ni un solo dpi de los que da (= por usb que por ps2).

Por el resto no se, yo he probado los dos y por usb no puedo jugar bien.

J

es cierto no vas a perder ni una sola dpi , no influie en el raton los HZ son la velocidad en q da la respuesta el sistema operativo con el dispositivo .
lo mismo como por ejemplo los Monitores si un monitor se tiene a 60 hz se nota el parpadeo de la imagen si la tasa es de mayor ej 120 hz la imagen sera mas nitida.

    RATON...                 MONITOR...

EJ. HZ nitidez HZ nitidez
DPI suavidad FPS suavidad

:)

TYRI0N

mejor va por AGP :D

S

es que eres TONTO DEL CULO, pci ni pci ni que fuera una soun blaster

Usuarios habituales