PS5 vs XBOX series X

ilidan_666

#27 #25 A ver señores, los dos lleváis razón si pero ala vez no.

Las dos consolas tienen quick resume y duran mas o menos lo mismo pero el encendido de la xbox rapido de momento no lo tiene la play aún, nunca se sabe.

2 respuestas
Calzoncillo

#28 Tete, estás cagándola y se nota que no sabes qué es el quick resume. Infórmate y luego vuelves al hilo a comentar. Sin acritud.

Saludos.

1 respuesta
s3niK

#32 #31
Patine yo porque pense que xbox no tenía, pero bueno, me disculpo con eso viendo que si lo tiene. Pero vamos seran tarjetas o tarjetos. Pero ps5 tiene un sistema similar, se llamara paquito cambia de juego, pero hace justamente lo mismo.

1 respuesta
Sonos

En el video de hoy mismo de Digital Foundry de PS5 lo dejan bien claro. En el 11:08, PS5 no tiene.

Calzoncillo

Quick resume permite tener un número variable de juegos (entre 5 y 12 según tipo de juegos) ejecutados a la vez y puedes saltar de uno a otro retomándolo exactamente dónde lo dejaste.

Eso ps5 ni lo huele de momento.

Brago

#31 Creo que no has entendido bien el video, porque dice de manera clara que no lo tiene, carga los juegos de 0.

4 2 respuestas
ilidan_666

#36 Si lo he entendido algo diferente, dice que son diferentes pero que en el fondo tardan lo mismo a fin de cuentas no?

Mi ingles es muy penoso...

s3niK

#36
Pero si en el video de los menús se ve como carga directamente los juegos donde los has dejado en segundos bro! que cojones mas me da que los carge de 0 o los deje en stand by. Si los carga en putos 4 segundos!? Pues entonces mas sacada de rabo aun por ps5, que no necesita tenerlos ejecutados como en segundo plano que eso seguro que quema la puta xbox con el tiempo..xD

3 respuestas
ilidan_666

#38 Si que es verdad, que claramente dice NO lo tiene...pero vaya parece que carga hasta antes

1 respuesta
s3niK

#39
Me llaman el desinformado.. en fin.. Dejalos, que mas da, es tonteria discutir. Lo mejor como digo yo, es que nos compremos las dos consolas y disfrutemos de todas las ventajas de ambas, el super gamepass de xbox y su potencia y los exclusivos de ps5.

1 respuesta
TheGameNick

Estoy un poco perdido con este tema de las consolas, pregunto aquí, la serie x S aguanta 1080p a 144hz? Si no es asi, hay alguna razon para comprarla en vez de la One?

2 respuestas
Brago

#38 Claro, pero eso pasa con el Spiderman, con el cual han hecho un trabajo excepcional y que es una clara demostración de la potencia del ssd de Playstation 5. Yo solo he intentado aclarar eso, que no hay nada similar al Quick Resume de Xbox en la ps5.

1
crb2222

#41 en un futuro cercano xbox series s ejecutara juegos next gen y one x no

1 respuesta
privet

El quick resume es una chorrada

2 respuestas
kamina93

#41 Tira 1080 y 1440, también tiene Ray Tracing y 144hz yo diría.

PS5 que catalogo tiene de salida aparte del Morales y el Demon?

B

.

ilidan_666

#43 Supongo que quieres decir que con 1080p a la larga con esa resolución los juegos de xbxs van a tirar mas y mejor que con la x a 4k.

#44 Concuerdo contigo, no soy de jugar a un juego y ponerme con otro... a mi lo que me gusta de la x es el encendido rapido.

1 respuesta
Calzoncillo

#38 Lo que ves que carga del Spiderman, no es dónde lo ha dejado, es que el comienzo del juego y el menu de inicio es justo esa escena del metro.

1 respuesta
ilidan_666

#48 Joder pues en 9 segundos esta para empezar desde 0 es aún mas impresionante.

1 respuesta
crb2222

#47 no, directamente llegara un punto que los juegos Nezt gen no serán compatibles con One X, solo con las nuevas

1 respuesta
Calzoncillo

#49 Cargar el menú de un juego en 9 segundos con la consola encendida no es más impresionante que poder hacer eso con varios juegos justo dónde lo dejaste, lo cual es precisamente la diferencia entre los "shortcuts" de ps5 y el quick resume.

Sonos

#40 Vamos a ver.

Tu estas jugando al juego A, y estes donde estés, sin guardar el juego, cambias a otro juego B, pq te apetece o viene un colega a casa. El juego A se guarda en ese estado, no en segundo plano, si no en el SSD, pero en concepto si sería un Alt+Tab. El colega se va, en medio del partido, y sin guardar nada, cambias a A, el juego carga en esos 8s aprox y sigues donde estabas, el punto y momento exacto, como si no hubieses cerrado nunca. El colega vuelve y sin guardar nada, lo dejas donde lo tienes y cambias a B y seguís en el mismo punto del partido.

Puedes tener varios juegos en ese estado de cambio rápido en el punto donde estabas. Obviamente esto ocupa espacio y por eso Series X|S tiene más espacio reservado para el sistema y PS5 al ir algo más justa de espacio, no ha optado por esta opción teóricamente.

PS5 tiene tarjetas de actividad, que molan mucho, que te lanza el juego para ciertas tareas pero son puntos pre establecidos por el dev, no lugares donde lo dejaste, esto la Series no lo tiene.

En el video de DF lo que se ve es que cambia de un juego a otro en PS5, (y no son 4s, pone en texto 9s later y el vídeo está cortado), es como irte al menú y lanzar otro juego, y el de antes se cierra sin guardar.

Quick Resume esta guay si juegas a varios juegos a la vez, o estas jugando a algo single player y te avisan para que entres a un MP de otro juego y así cuando termines vuelves en nada a continuar, o si compartes consola pq tienes varios juegos etc. Habrá usuarios que lo usen mucho, y otros no tanto como en todo, pero es bien, más si cabe con un SSD peor.

7 1 respuesta
ilidan_666

Son juegos distintos los que cambia de uno a otro pero aún con esa se ve claramente lo que hace la xbox pero como comenta el de arriba mía en mi caso para lo unico que le veo esa utilidad es para esto.

#52Sonos:

Quick Resume esta guay si juegas a varios juegos a la vez, o estas jugando a algo single player y te avisan para que entres a un MP de otro juego y así cuando termines vuelves en nada a continuar, o si compartes consola pq tienes varios juegos etc. Habrá usuarios que lo usen mucho, y otros no tanto como en todo, pero es bien, más si cabe con un SSD peor.

Esta genial la verdad.

1 respuesta
Sonos

#53 si claro, básicamente la utilidad es olvidarte de guardar el juego y cambiar a otros que juegas normalmente, en mucho menos tiempo del que podía esperarse del SSD de Xbox, puesto que te saltas todo lo que son intros, menús, pasos adicionales, etc.

ilidan_666

#50 Es la pregunta del otro user que no leí bien, creía que preguntaba por la series x.

legent

#18 Pero que pedazo de tontería acabas de decir, cómo vas a comprar el tiempo de carga de 2 juegos distintos?

Kabraxis

El quick resume es algo que se usara el primer día para probarlo, y nunca mas, poca gente conozco yo que deje juegos en pausa para jugar a otros 4... lo normal es que juegues a los juegos de uno en uno.

Que si, que es una saca de Xbox, pero utilidad real nula.

1 2 respuestas
HeXaN

¿Pero vosotros no jugáis a cinco juegos a la vez? Seré yo el raro entonces.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#58 Si son 5 juegos con historia me sorprendería mucho que alguien jugase a 5 juegos a la vez. Ahora, si son FIFA, COD y juegos de echar unas partidas y quitarlo ya es diferente.

PD: no sé si tu comentario es ironía o de verdad pero te contesto xd.

1 respuesta
Sonos

Yo si juego a varios a la vez, al final con GP tienes catálogo para rabiar, además que comparto consola, me viene al pelo.

Usuarios habituales