PS5 vs XBOX series X

ArThoiD

#90 El Spiderman de PS4?

Claro xD

Pasa links a ver esas comparativas.

1 respuesta
NeV3rKilL
#88s4rge:

Al final es una forma ingeniosa de MS para equilibrar la balanza con los tiempos de carga del PS5, la primera carga será más lenta

De momento en los juegos probados esa primera carga es más rápida.

Yo comparto la consolas con la churri y tener que estar cargando cada 2x3 la partida del Three Kingdoms porque ella quiera jugar al Animal Crossing pues qué quieres que te diga, si me lo evito mejor. No es algo que me quite el sueño, pero es un buen añadido.

Mejor eso, que un reskin de la interfaz, o cualquier cosa que nos venden los de marketing que aporte 0.

Espero que haya llegado para quedarse y que PS5 acabe incorporando algo parecido ASAP.


Por cierto, la temperatura a la que sale el aire lo único que dice es lo eficiente que es el sistema de cooling, no la temperatura a la cual está trabajando la electrónica, ni el ruido que pueda hacer.

Lo importante es que le metan el sonómetro a 1m y que miren los db(A).

1 respuesta
s4rge
#92NeV3rKilL:

Espero que haya llegado para quedarse y que PS5 acabe incorporando algo parecido ASAP.

Ya, si por poner opciones que no quede, yo pienso que si PS5 tuviera más almacenamiento si que podrían implementarlo pero con 667Gb de disco le metes un hachazo de 200GB y se te queda en nada. Puede que en el futuro den la opción para quienes aumenten el almacenamiento o un presumible modelo del doble de gigas.

#91ArThoiD:

Pasa links a ver esas comparativas.

Cuáles las de temperaturas o el análisis técnico del Spiderman?

1 respuesta
-DesT-

A muchos se os olvida cuando de pequeños vuestra madre decía haz "X" o te apago la consola. Ahí es donde el Quick Resume es una gran ventaja xD

1
Frave

El quick resume es de las pocas features que tienen sentido y no son tanto marketing como ciertos sonidos envolventes o mandos que te hacen cosquillas ehh. Que yo suelo estar jugando a un juego single player y a otro cooperativo al mismo tiempo y poder cambiar fácilmente entre ellos me parece la ostia. Pero vamos los retratados del principio diciendo que la ps5 lo tiene ajjaja ver el video como con la series X tienes el juego al momento donde lo dejaste y en la otra el sony entertainment jajajajja

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo quiero quickresume en PC y lo quiero YA! Ahí, si que tengo yo 3213 juegos en paralelo y la mandra que da tirar lanzarlos, tragarte videos, cargar partida hasta jugar... fffffff es que ya lo de tener que "cargar el menú" me parece absurdo coño.

ChaRliFuM

#88 A mí lo que más pereza me da de arrancar un juego son las cinemáticas o las intros con la típica animación en la que muestran en logo o el nombre del estudio/desarrollador.

Si en un multiplayer me saca al lobby y me ahorro todo eso pues ni tan mal xD

1 respuesta
s4rge

#97 Por los vídeos que se ha visto del Spiderman parece que eso se va a eliminar. Además el sistema de tarjetas te llevaría directamente a una modalidad de juego, al final son dos aproximaciones diferentes al mismo concepto, ahorrar tiempo.

1 respuesta
javih_

#93 donde están esos -12º respecto xbox?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#98 Eso depende del desarrollador. En PC también hay estudios, como Paradox, que te ponen el link al "Continuar" directamente en el launcher y te ahorras pantallas intermedias, pero la mayoría se la suda.

Parece que cobren por meter la publi, que supongo que algo pillarán de Nvidia/AMD y compañía porque si no, no tiene sentido que puteen al cliente de esa manera. :sweat_smile:

1 respuesta
s4rge

#99 Están los artículos en DF, solo tienes que leerlos xD es más en el vídeo que puse sale la temperatura del aire que expulsa la PS5 solo debes hacer click en el canal, buscar los vídeos y encuentras el de la Xbox.

#100 Hombre para algo se gastan dinero en diseñar el logo, hay que enseñarlo xD pero imagino que los casos sangrantes como los juegos de Rockstar que te ponían un pase de diapositivas con ilustraciones del juego serán cosa del pasado.

2 respuestas
ArThoiD

#101 5 ºC de diferencia en el mejor de los casos, según los artículos que citas.

Sigue inventando macho xD

Y la temperatura del aire no dice mucho, eso sólo habla en gran parte de la eficiencia del sistema de refrigeración.

1 respuesta
javih_

#101 pero si has puesto un vídeo que solo habla de ps5, me esperaba un vídeo que comparase con xbox

1 respuesta
s4rge

#103 Si no hay un vídeo que te compare las dos consolas eres incapaz de hacerlo por tu propia cuenta? No es tan difícil restar.

#102 Inventando? 50º en una 62 en la otra 62-50=12, ya sé que no dice nada pero da una indicación.

Pero nada, lo dejo aquí porque ya sé a lo que lleva ésta discusión es siempre lo mismo contigo. Ala la Xbox es lo mejor que ha inventado el hombre en la historia de la humanidad bla bla y la PS5 es basura infecta que se desintegra con la mirada, no tiene nada bueno etc etc.

2 respuestas
kratos_lnr

Xbox Series X Smackdown vs Street Fighter SSD One

PD: Me la pillare.

B

Mas aire calienta echa mejor refrigerada está. El problema esta en el ruido

javih_

#104 a coño, creía que se te había pedido links para ver las COMPARATIVAS, perdona.
50? yo he visto un máximo de 57º
57º (ps5) vs 62º(xbox)

Es más, estoy seguro que si se pudiera acceder al dato del sensor de la propia consola, ambas estarán parejas, en una ha tomado la temperatura de la parte trasera/plástico (o eso creo) y la otra directamente del ventilador/hardware.

1 1 respuesta
ArThoiD
#104s4rge:

#102 Inventando? 50º en una 62 en la otra 62-50=12, ya sé que no dice nada pero da una indicación.

Pero qué estás hablando macho, 57ºC la PS5, no 50....

#104s4rge:

la PS5 es basura infecta que se desintegra con la mirada, no tiene nada bueno etc etc.

Eso te lo sacas de la manga, lo que no puede ser es que PS5 sea mejor en todo y la otra ni exista como los fanboys de turno no paráis de intentar demostrar.

1 1 respuesta
s4rge

#107 Te quedaste con lo que te interesó o te llamó más la atención sin prestar atención al locutor xD

"However, the back of PlayStation 5 is the main escape route for heat - the whole rear of the unit is basically a big vent and temperatures hit around 50 Celsius max here, generally. The hottest point in the thermal photography comes in at 57 Celsius on the LAN port, but I think that's just the nature of metal conducting heat and not anything to worry about"

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry

#108ArThoiD:

Eso te lo sacas de la manga, lo que no puede ser es que PS5 sea mejor en todo y la otra ni exista como los fanboys de turno no paráis de intentar demostrar.

He dicho yo que sea PS5 superior en todo? Más bien al contrario es inferior en todo excepto par de cosas sin importancia xD eso es algo objetivo.

2 respuestas
javih_

#109 A coño que solo te interesa la temperatura a la que sale el aire, para nada te interesa a la que esté la cpu y la gráfica, ya sabéis, todos los que monitoricéis vuestros ordenadores no miréis las temperaturas de los sensores de la cpu y gráfica, poned un termómetro al final de la caja. Por cierto, si es verdad lo que pone ahí de que es por conducción, la cpu+gráfica como MÍNIMO estarán a 57º que lo dudo, rondará los 60º. Encima lo que dices argumenta lo que digo, si es que xd

1 respuesta
s4rge

#110 Pero a ver, hablo de lo que se conoce, pero si el calor que expulsa es inferior se deduce que es porque el interior es más fresco sino ya me dirás porque en una sale más caliente que la otra. Claro que dentro está más caliente pero a día de hoy las consolas no nos dan acceso a esa info.

Si la Xbox expulsa aire a 62º la APU debe tener una temperatura superior. Cuánto? Pues ni puta idea, eso solo lo saben los que la hicieron.

2 respuestas
javih_

#111 claro, esta a 50º el interior y el ventilador expulsa calor a 60º, se han generado ahí 10º pq patata. Madre mía. Obv, lo de la xbox, pero al ser todo metal el calor se conduce mejor (que en una placa) por lo que al final no habrá tanta diferencia en el interior, lo que te dije antes.

NeV3rKilL

#109 No puedes culpar a DF por no ser expertos en todos. Ya dije que esa medición no tiene demasiado sentido, pero es que encima están mezclando cosas.

Las cámaras de infrarojos no detectan la temperatura del aire, pues este no emite luz infrarroja, si no la temperatura de los materiales.

Si el metal, que tiene mejor transferencia térmica está a 57ºC y el plástico a su alrededor 50ºC significa que el aire de su alrededor está, por lo menos a 57ºC y que el plástico se está calentando poco a poco, y que con el tiempo suficiente debería llegar a esos 57ºC. Eso mínimo, vamos. Quizá sube más, que es lo que suele pasar.

Para medir la temperatura del aire se usan termómetros. Termopares, pt100... hasta el típico de mercurio.

De todas maneras, 50ºC o 57ºC o 62ºC son todas temperaturas aceptables.

Lo importante, como ya dije, para el confort es el ruido, y para la vida de la consola es la temperatura de la electrónica.

1 1 respuesta
ArThoiD

#113 La verdad es que no sé por qué coño no meten un termopar o PT100 dentro de las consolas pegado al disipador, que se mide con un multimetro super easy....

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#114 Esa mierda no vende para youtube.

¿Has visto lo flama que queda la imagen térmica?

2
ChaRliFuM
#111s4rge:

Pero a ver, hablo de lo que se conoce, pero si el calor que expulsa es inferior se deduce que es porque el interior es más fresco sino ya me dirás porque en una sale más caliente que la otra.

Pues no, eso no tiene por qué ser así. Que el aire que sale de la consola esté más frío puede ser porque efectivamente la temperatura interior sea más fría o bien porque la eficiencia del sistema de refrigeración es inferior y no está disipando correctamente el calor.

Pero vamos... sin mediciones en los componentes internos pocas conclusiones más se pueden sacar.

1
LKS

Ademas que no seran las mismas temperaturas recien salidas de la caja que en un poco de tiempo que hayan cogido algo de polvo. Y dentro de aun mas tiempo cuando esten llenas de mierda si que sera muy importante el factor temperatura.

Siempre puedes limpiarla pero nunca la vas a dejar como nueva.

1 respuesta
ArThoiD

#117 Hombre, ambas pillarán polvo, tampoco hilemos tan fino xD

1 respuesta
LKS

#118 ya pero por diseño veo que la ps5 tiene un macrodisipador que va acumular mucho y sin embargo en la xbox veo el diseño mas accesible para una limpieza rapida.

El ventilador de la xbox x lo vendian como repulsivo del polvo y no se que. Eso será solo marketing?

1 respuesta
s3niK

Gente diciendo en el hilo que es más top generación un quick resume que un mando háptico y un sonido envolvente atmosférico en 3D..
Si que está fuerte el nivel de evaluación de algunos por estos lares..

3 respuestas

Usuarios habituales