PS5 vs XBOX series X

Killshen

#239 y no hay opciones meter adaptador o nada no ? Esa tele me jodo y no alcanza 120

1 respuesta
Cryoned

#240 con lo que gana del vídeo se compra 5

1 respuesta
s3niK

#242
Ya pero el mundo no esta para hacer estas cosas creo yo.. no se... el tipo me parece un imbécil de libro.

1 respuesta
Killshen

#243 si , muy imbécil comprueba la resistencia de la consola(que habrá comprado otra para jugar) en un video que le va a aportar 5000e(por poner un número) que a saber si no es más.

Y vosotros rageais y os quejáis de que es tonto.

Yo tengo claro quién parece tonto.

1 respuesta
ilidan_666

#241 Que va nada de adaptadores.

s3niK

#244
Claro, por que aquí todos compramos una consola para lanzarle neveras encima y darle martillazos, tiene mucho sentido y estos videos nos ayudan a elegir la consola que comprar más que las mierdas esas de comparativas de temperaturas y demás.
Yo como la Play se rompa de 6 martillazos en vez de 14 como la xbox, no la toco ni con un palo.

Por cierto, te ha quedado muy bien el intento de insulto y falta de respeto... Le podías haber dado un toque más sutil y ácido pero bueno..

3 respuestas
Aeran

#246 El vídeo tiene más de medio millón de reproducciónes. Creo que la e salido ya lo suficientemente rentable...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

NX Gamer hace una comparativa de Valhalla tanto en PlayStation 5 como en Series X.

1 1 respuesta
HammelSF

#247 Por mi experiencia en YT con mucha audiencia de EEUU, unos 800€ o así diría.

B

La versión de Series X de Valhalla al parecer sufre de un acusado tearing, como se puede recoger en esta video.

2 respuestas
Prava

#251 Vaya horror, si bien eso ocurre porque tienen vsync desactivado. Y eso es una decisión del developer.

1 respuesta
B

Imagino que con VRR merecerá más la pena la versión de XSX, sin el, PS5. Ahora, que parcheen las versiones de Microsoft y habiliten el VRR en PS5.

1 respuesta
B

#253 Se reportan problemas en ciertos modelos de TV cuando activas 4K/120hz/VRR en Series X en algunos casos se producen franjas negras y artifacts.

Y hablamos de TV de modelos "premium" de LG OLED.

2 respuestas
ArThoiD

#254 Hay más TVs con VRR, no se acaba el mundo en las de 120 Hz. Pero sí, hay algunos problemillas todavía.

Pero almenos tiene VRR, no como PS5.

1 respuesta
B

#254 Vaya, empieza bien la generación, xd. También te digo que en PC el VRR no siempre quita el tearing y que en XOX/XOS hubieron quejan :/

Estas tecnologías son un avance importante, pero no son perfectas.

B

En el análisis de NXGamer, reporta el tema del tearing, ojo esta en las dos versiones en PS5 también existe solo que en Series X al parecer es bastante mas flagrante.

#255 Estamos hablando del modelo LG C9, cuyo precio ronda los 1500€. No se acaba el mundo en las 120hz.. acabásemos.

Pero si compras una pantalla de esas características, quieres que el sistema VRR en Series X funcione correctamente... y no de problemas.

2 respuestas
ArThoiD

#257 Coño ya lo sé, pero qué quieres? Es lo que hay por ahora.

Y parte de los problemas se arreglan con el último firmware de la TV que haya leído. Igual no todos.

Kalgator

#252 A mi en el PC en 4k (y todo en ultra menos los detalles, que están al 100% de 200%) me pasaba, y me toco activar el vsync, apenas lo activo en ningún juego

B

Un ejemplo real:

Aeran

#257 A mi no me da ningún problema. Lo que le pasa a mucha gente es que el último firmware de LG arregla el tema del vrr, pero a mucha gente aún no le ha llegado vía OTA y en vez de investigar, bajarlo y actualizar la tv le echan la culpa a la Xbox que no tiene nada que ver.
A todo esto tengo una C9 , le dije a varios users del foro que se bajarán el firm y 0 problemas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#249 Mas de lo mismo con mejores graficos, sinceramente.

B

#261

1 comentario moderado
Sonos

Problemas de lanzamiento, pasa con todas las marcas y modelos.

LG ya está parcheado, y MS también esta trabajando en los problemas que se comentan.

1 respuesta
s3niK

#251
En el tema de Valhalla creo que estamos cargando contra las consolas cuando en realidad como viene siendo habitual el trabajo de optimización en la salida de los Assasins es realmente lamentable.

NSFW#264
Prava

#265 ¿Confirmamos que los problemas de las LG OLED en 4K 120hz y VRR on han desaparecido? Es que viendo confinamientos y mierda no veo mejor momento de cambiar la tele que durante el Black Friday...

2 respuestas
Aeran

#267 yo tengo la c9 con el último firm y va todo fetén. Dos users del foro tenían problemas, le metieron también el firm y apañado.

1
B

Series X baja a 1440p aunque el 90% esta a 4k "reales", y lo digo entre comillas porque los reflejos por RT son a 1080p, además de que en algunas zonas tiene un ruido bastante pronunciado. Se ve peor que en PC con el RT en medio, usa opciones alternativas que no se pueden ajustar en un principio pero si modeando. Poniendo en PC los ajustes de Series X, rinde parecido a una 2060s sin usar esta el DLSS. Series S en cambio, baja a 900p con reflejos a 720p.

La incógnita con el rendimiento que van a dar las RX 6000 y si van a tener ruido. También el que PS5 tenga 36 CU contra 52 de XSX, lo cual en RT puede ser determinante.

1
javih_
1 respuesta

Usuarios habituales