Puedo?

leonsegui

Al no tener ni idea sobre ordenadores me dispongo a comentaros una duda que me corroe y me gustaría resolver:

¿Puedo añadirle a mi HP Pavilion p6-2220t Desktop PC con características:

Operating system - Windows 7 Home Premium 64
Processor - Intel(R) Pentium(R) dual-core processor G640 [2.8GHz, 3MB Shared Cache]
Memory - 4GB DDR3-1333MHz SDRAM [1 DIMM]
Hard drive - 500GB 7200 rpm SATA hard drive
Graphics card - Integrated Intel HD Graphics [DVI-D, DX 10.1]
Optical drive - SuperMulti DVD Burner

una tarjeta gráfica distinta de la integrada?

Gracias compañeros.

#2 , #3 lo siento por el título, me acabo de levantar. El rendimiento que busco es poder jugar al cs:go a 100 fps, y en expansion slots (que supongo que será lo que me preguntas de la placa base) he encontrado esto: PCI Express x16 (Gen 2.0): 1
PCI Express x1 (Gen 2.0): 3
PCI Express x1 minicard socket : 1

SpiuK

Claro,con tal de que la placa tenga puerto pci... Estaria bien que nos dijeras la placa base que es.

1 respuesta
xPipOx

#1 Tambien estaria bien que pusieses que esperas sacar de todo esto, me refiero que rendimiento buscas para ver si es posible o no.

Y para la siguiente un titulo mas descriptivo.

Edit: Tampoco se tu fuente de alimentacion ya que puede ser lo mas triste del universo, con los datos que veo quiza una Nvidia 630 o algo asi de gama baja te puede dar para jugar "perfectamente" a resoluciones medias con los graficos tampoco muy altos, aunque siendo el CS GO tirara bastante de procesador ya que si no me equivoco sigue siendo source...

A ver si viene alguien que sepa bien lo que puede dar de si ese procesador y ya te confirma. Pero vamos que lo veo dificil que puedas llegar a 100 estables.

2 respuestas
leonsegui

#3 gracias, sigo esperando más respuestas.

korne

#1 A 100 FPS estables no se pero puede mejorar mucho tu rendimiento actual con una grafica de 100€ como una GTX 650ti

PD: Al que te recomendo o te compro esa ruina de PC es para darle con la mano abierta... Encima seguro que costo sus € ya que HP es caro y malo de "pelotas".

Mi recomendacion es que cambies de PC entero y te olvides de problemas.

bbznshOw

ami me paso eso hace años me compre el pc en el corte ingles un hp pavilium la mayor basura que eh podio comprar, en el source tenia 60fps gracias a las cfg 80 90 y con todo low y a 800x600 yo acabo de encargar 1 pc para jugar al cs:go

i5 3300 3.0ghz
placa asu p8z77-ml
targeta grafica una gforce gtx 650ti de 2gb de gddr5
4gb de ram de ddr3 a 1600
fuente nox de 550w
1 disco duro ssd
y otro normal

la gracia me a salido por 700 y algo con la mano de obra si puedes vende ese pc por milanuncios ahorra y comprate un pc a medida

1 respuesta
korne

#6 Pues ese PC que indicas por 700€ es muy caro, donde lo compraste?

1 respuesta
bbznshOw

#7 me lo a echo un tio que monta pc gamers ^^

1 respuesta
BLZKZ

#8 muy caro

1 respuesta
bbznshOw

#9 si estube comparando precios en pc componentes y algunas cosas eran mas caras pero bueno de algo el tio tendra que vivir + el montaje me cobra 70€ me instala todos los sowf y el windows es un tio de confianza

1 respuesta
BLZKZ

#10 Ese mismo PC con montaje en pccomponentes o xtremmedia sale por menos de 700, todo incluido. La 650ti no es la mejor en su rango rendimiento/precio. La fuente es chuster. Para un i3 comprar una placa z77 es una tontería como un piano. La ram habrá puesto la peor y más barata de todas, además de solo 4GB :/

No es solo que el pc sea más caro de lo que deba, sino que el tío no sabe o no quiere coger componentes acordes.

1 respuesta
bbznshOw

#11 no es un i3 es un i5 la ram es buena ademas yo cuando pueda le pondre 8gb

2 respuestas
BLZKZ

#12 se me fue el dedo en lo de "i3" pero es la gama más baja de i5, y eso de "la ram es buena" qué significa? si lo pones ahí como genérica

vincen

#12 En que te basas para decir que es buena? Que marca es la ram? Aparte de que es 1333

bbznshOw

CODIGO DESCRIPCIÓN PRECIO UNI CANT. IMPORTE
V4983 PLACA BASE ASUS P8H77-M LE 83,03 € 1 83,03 €
V4988 CPU INTEL CORE I5 3330 3,0 GHz LGA 1155 172,31 € 1 172,31 €
V3912 MEMORIA DDR 3 4GB PC-1600 KINGSTON HYPERX 35,53 € 1 35,53 €
V4977 TARJETA GRÁFICA GEFORCE GTX 650TI 2GB DDR5 PCIE 159,32 € 1 159,32 €
V5013 FUENTE ATX 550W NOX PFC ACTIVO 53,65 € 1 53,65 €
V2759 INSTALACIÓN SOFTWARE Y O HARDWARE 70,00 € 1 70,00 €
TOTAL PRESUPUESTO 573,84 €
FIRMA Y SELLO
FECHA DE APROBACIÓN DIA MES AÑO
IVA 120,51 €
TOTAL EUROS 694,35 €

falta el disipador que es un cooler master y el disco duro ssd que nose cuanto mas me costara ya me lo ara en la factura

2 respuestas
BLZKZ

#15 te ha cobrado por la FA nox 65€, por menos tienes una corsair cx 600.
Te ha cobrado 208€ por un i5 3300, por menos de 200 tienes el i5 3570k
Te ha cobrado 43€ por 4Gb de Ram, teniendo por menos Gskill o corsair.
Te ha cobrado 193€ por la 650Ti, por ese precio tienes las 660 OC,y casi las 7870xt
Te ha cobrado 100€ por la P8H77, por ese precio puedes comprar practicamente la z77 extreme4.

Y sobre todo te ha cobrado 84,7€ por la mano de obra, nada de 70. Amigo, te la acaban de colar lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
bbznshOw

#16 yo me fio del tio es de confianza yo solo que me tire bien el cs:go y el lol

3 respuestas
B

#15 Habrás pagado la licencia de windows al menos no?

Por que tal y como te ha hecho la "compra" y el montaje, yo lo denunciaría por instalación de software pirateado. Ya verás como no vuelve a estafar a nadie.

1 respuesta
BLZKZ

#17 es de más confianza que una web que recomienda por amor al arte?

Es de más confianza que cualquier web que vende miles de PC's al año?

En fin...

bbznshOw

#18 se supone que si le pedido el windows 7 de 64bits

vincen

#17 te están diciendo que te la están pegando, encima con pruebas.. y aun así dices que te cae bien y lo vas a comprar? :palm:

1 respuesta
korne

#17 Te fías del tío, pues que sepas que te esta timando, ya somo varios los que te lo decimos. Si quieres gastarte el dinero a lo tonto adelante, pero ten en cuenta que por ese dinero te puedes montar un PC mucho mejor.

El que te lo monta no solo se esta ganando dinero en el montaje, si no que te esta sablando en las piezas.

#23 Aunque este pagado, tienes unos dias para devolverlo sin compromiso. Yo en tu situación le exigía un descuento o le devolvía todo. Ten en cuenta que con la diferencia (unos 150€) montas un PC bastante bastante mejor

bbznshOw

#21 ya esta pagado

2 respuestas
B

#23 Pues dile que lo has encontrado por internet a mejor precio y que tu traes los componentes y te los monte por los 70€ de mano de obra.

Vuelvo a repetir, si ya está pagado, dile que te entregue la caja de Windows 7 + copia de la licencia en papel, para así, si da problemas poder re-activarlo.

Si te dice que está pirateado, con las mismas te vas a comisaría y le denuncias por pirata.

1
bbznshOw

#23 yo se lo dije , pero es como si tu vas al mecanico y le dices que te cambie el aceite del coche y le traes tu el aceite te va decir que no.
pero ya esta pagado cuando me lo de y lo pruebe os digo que me parece

3 respuestas
Tunnecino

#25 Creo que estás en tu derecho de exigirle un albarán de las piezas, no? No lo se, infórmate.

1 respuesta
bbznshOw

#26 si yo se lo puedo pedir y saber cuanto gana el tio por las piezas y si no me lo enseña puedo denunciarlo al convenio

Giru

#25 Para el cs y el lol seguro que te va bien pero la siguiente vez pasa por http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 y te podran guiar

1 respuesta
bbznshOw

#28 ty

B

#25 Si el taller es de confianza, lo único que harán será cobrar mano de obra. Otra cosa es que tu compres a ellos el aceite y te dejen la mano de obra gratis.

Te vuelvo a decir, si es de confianza, no tendrá problema en que le lleves tu las piezas.

1

Usuarios habituales