Puedo quedarme ciego??

Ringo00

Vamos a ver, tengo un ordenador potente q me alcanza los 100 fps, he probado a jugar en 1024 y en 1200, y me les sigue alcanzando.
Pero el problema es q mi monitor es una cagada, un "proview low radiation" eso es lo q pone en el monitor, pq no encuentro de q marca es ni nada de eso, sera de la marca todo a 100. Bueno, el monitor solo aguanta hasta un refresco de 85HZ. Y mi duda es ¿jugando a una resolucion de 1200, con 100fps, puede generarme problemas de vista o algo asi? Pq yo noto q tengo q forzar un poco la vista. ¿Se solucionaria bajando los fps a 85, o bajando la resolucion?
Por si sirve de algo es de 15".
PD: No me contesteis diciendo q me compre otro monitor, pq no tengo pelas.:(

JackazZ

ciego no se, pero el monitor te lo cargaras seguro. Es como overclokear un procesador, el monitor t durara la mitad de tiempo.

El monitor es de marca prowiev tio :D

drulich

Siengo no creo pero como te explote el monitor al forzarlo tanto muerto puede q si xD

G

"es como overclockear un procesador, el monitor te durara la mitad de tiempo.." 0_oUu....

Claramente necesitas poner tu monito @ 800x600 85hz si no kieres kedarte mu ciego rapidamente..

KeleTh

anda, un gosub :D
y en cuanto al tema del thread.... pos yo tengo siempre a 85hz el refresco y veo perfectamente, pero tu monitor no creo ke soporte eso ni de palo, calculo ke como mucho llegue a 60 o 75 y a mi al menos a 75 si ke me molesta un poco a la vista, sobre todo el color blanco (internet explorer con pagina en blaco o bien con el explorador de windows)

JoSuK

un monitor de 15 pulgadas aguanta 1200? w0w

oFF-sIDE

Yo mas bien diria amigo mio, q tu monitor es demasiado pekeño para ponerle tanta resolucion, cuanta mayor resolucion mas pekeñas se ven las cosas, y ese sera posiblemente el motivo por el cual se te cansa la vista, porq la has de forzar mucho mas.
Respecto los herzios... francamente no creo q afecte, cuando overclockeas un micro, el micro mientras aguante, lo hace bien, deberia pasar lo mismo con el Monitor.
No trates de jugar a mas resolucion solo por tener un PC mejor, es mucha la gente q juega a 800x600 con mejor PC, solo por el tema de la vista, ademas, q 15" es muy poco para 1280x960 (creo q esa es la resolucion exacta, pero hay varias).
Prueba a ver bajando la resolucion y ya nos cuentas.

K

j0ajs0as seria lo ultimo kdarse cieg0 jugando al cs y encima con 100 fps ... aajajaj ... yo se d algunos q an muerto jugando muxo ..... ten cuidao xDDD

MeTh2

Te entraran cristales de la pantalla a tus ojos despues de q te explote el monitor y TE QUEDARAS CIEGO como tu tanto temes.... deja el ordenaodr y ponte a trabajar para un monitor nuevo ;)

KaNill0

Consigue pelas para un monitor nuevo, por que con ese...

PaPy

hombre ciego no, pero ten cuidao tio xDD
seria una gran putada kedarte vizko! o tener algun problema

un saludete

B

soy devnulls, i toy tuerto x jugar al cs, ten kuidao xq ziego nose, xo tuerto a lo mejor muhahahhahahahha :D:D:D:D:D

L

ziego q va

1º tu juegas mas de 12 horas seguidas si es si enseguia notaras q llevar ese ritmo komo yop en un mes yap no soportaba mas de 3 h seguias tenia q descansar los ojos me explotaban Xd.
Y si es nop Aguantas de sobra no te da na maske mas ganas de vicio

2ºPor lo del monitor no te preocupes yop juego kon uno de ace 5 años ke axan mas radiacion ke chernovil y toy vivo no. no te pasa na.

3º ziego te volveras si no juegas Xdd

ketekojo

Vamos a ver, para un monitor de 15" lo normal es poner la pantalla a 800x600 y para uno de 17" a 1024x768. Lo de los Hz, mientras mas, mejor. Yo siempre tengo el mio a 1024x768x100hz, pero para jugar, prefiero 800x600x140hz. He probado a poner el counter a 1600x1200x85hz y veo tooooodo pequeño, no me acostumbre, y cuando cojias cualquier sniper, el circulo de la mira solo cojia un pequeño trozo del centro de la pantalla. Mi consejo es que cojas cualquier resolucion que la veas bien, y por los herzios a 85 o mayores.

KILLOXON

Conozco una tienda de animales on-line donde encontraras perros lazarillo por buenprexio :D:D.

PD: transporte e IVA incluidos JuAs

EN SERIO: no fuerxes tu monitor

oTi

jJAJJAjAjajjajJAjAJJ

Yo tengo un monitor de 14" ... bueno pos yo el win lo tengo a 1024 y a 60hz .... el counter los tengo a 800 lo normal..... xD

Con el win me toy queando ciego y me toy pensando en ponerlo a 800 y 80hz asi que .... :D:D:D:D:D

C

aujsjasujasuj pos cuando te tiren una cegadora y te de to el resplandor de lussss te va a dar un atake de epilexiaaa xDDD

Comprate un monitor Samtron de 17" con pantalla plana
o de 15" sin pantalla plana :(
el de 17" vale 50 talegos el de 15 sin pantalla plana kreo k son 23.
Con un prowiev no vas a ningun lado , no hay solucion es mu antiguo.

B

#15 me puedes dar la url d la web esa??? xq voy a nezesitar uno jurjur, monos ayudantes venden?? sabra jugar al cs el perro?? :D :D

KILLOXON

Creo q si, pero le tendras q ensenyar, hay unos q aprenden mu rapido pero valen una de passssta...

Huelen camperos, chetos y lammers de punta a punta del mapa, te los rastrean y los deboran...JUAS. :D:D:D;)

V

De todas formas es que en un monitor de 15" pa fijarte en la mirilla a 1200...... Es posible que si te kedes ciego ;)

W

No, no creo ke te kedes ciego ... xDDDDD
Pero ... si tienes un monitor de 15" la mejor resolucion o la estandart es 800x600, como mucho 1024 ...

A más resolución peor refresco del monitor, es decir, se te cansará más la vista y a la larga puede ser malo.

Además, no por tener 100fps has de subir mas la resolución... Si kieres jugar a resoluciones tan altas comprate un monitor de 17" o 19"

LuAs

Yo tengo un monitor marca Compaq V55 15'' y lo tengo a 90hz (lo mximo) con una resolucion de 800x600. El mio no se jodera no?

NaZGuL

no creo no ?

n0krE

k hablais de kedaros ciegos por la resolucion ... sin flipaos , mientras k no estes todo el dia jugando o es contacto con las radiaciones del monitor , televsion etc no te pasara nada :) , lo k es malo son las radiacines de los monitores , telvesiones etc , ya sabes no abuses de los ....

T

si te kedas ciego a trabajar en la ONCE y punto j0as0jas0jas

T

prueva a tirarte 1 flash
aver si ves :)

LuAs

TroGLoD eso no, no mola tronco te has pasao. xD xD xD xD

G

Si vas corto de pasta te recomiendo un monitor(el que yo tengo) MON. 17'' LG 700S 171,84 euros, lo encontraras en cualquier centro pc-box, he de decir que lo he provado a altas resoluciones 1200x.. y da excelentes resultados.Si quieres ver las caracteristicas: http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=1&familia=16 referencia 1693

                                                   Un saludo
skapao15

komprate unas gafas de sol y ale a disfrutar del kaxarro ese ke emite imagenes

Usuarios habituales