Puertos emule capados

w0mBat

Se que este post deberia ir en software, pero también tiene que ver un poquitin con hardware.

Tenia problemas con el emule desde hacia meses, tengo adsl timofonica, con router en multipuesto.
Parece ser que el proxy de timo tiene capado el puerto 4662 del emule y no permite mcuhas descargas
. En la configuracion de vuestro emule podeis cambiar este puerto por el 4888 por ejemplo, y abrir ese puerto en el router, y notareis un cambio importante en las descargas.

¿Os funciona a vosotros también??

Sh4dow

voy a probar!

Serialkiller

hay un post identico en el foro de software (weno identico identico.. xDD) xo q ademas daban los puertos... la restriccion solo afectaba a un numero determinado de ips q se conectaban al mismo nodo, ahora no me acuerdo, si rebuscais un poco seguro q encontrais el post :)

w0mBat

24 horas despues del cambio de puerto y sin tocar nada mas tengo una media de 18 kb/s, antes si llegaba a 3 estaba contento.

Espero que si teneeis el mismo problema esto os ayude

w0mBat

#3 ya la verdad es que en el foro de software no me meto, bastante tenemos ya con este XDDDD

JoSuK

antes no pasaba de 16 ks en los mejores caso cambie de puerto a 2664 hace poco y ahroa ta a 26 hijosdeputa ¬¬

kas

antes era en el nodo de Nuria, en cataluña.

IPs que empezaban por: 80.100.

yo añadi un 6 al puerto... 46662

Usuarios habituales

  • kas
  • JoSuK
  • w0mBat
  • Serialkiller
  • Sh4dow