Q antivirus me recomendais?

BeSaiD

Me he bajado un monton de antivirus y firewalls:

McAfee viruscan 7.2/8
McAfee Firewall Plus 4.0/5.0
McAfee Firewall 8.0
Norton Security 2003
Norton Personal Firewall 2003
Norton Antivirus 2003/2004
Panda Titanium
Panda Platinum 7.0

De estos, q firewall y antivirus me aconsejais instalar?

JoSuK

ninguno enserio

Sapo_Verde

te recomiendo el norton 2003 actualizado. el sistema de escaneo de virus es mas agresivo que el de panda y por tanto mas eficaz

aNuBiS

El panda titanium me a ido bastante bien...y de firewall...el norton 2003 no me da pegas ni nada..el caso esque sea eficaz o no..eso no te se decir xD

AmiG

t recomiendo el nod32 www.nod32.com

a mi m ha ido mu bien y m ha detectado varios troyanos

P.D: Se que no esta en la lista, pero t lo puedes bajar si kieres :)

B

monitor del nod32 + kav/avp :)

maRc

El AVG, que es gratuito :)

T

Norton internet security 2003

El mas eficaz para mi gusto (de momento tengo mas alertas de troyanos y demas que antes, que no tenia ni una)

VipeR_CS

Para empezar ya hay el norton 2004 ... de todas formas t recomiendo el Panda Platinum 7.0 actualizado a diario ... no se escapa ni un bichejo.

P

El Norton AntiVirus 2004 Professional ;)

R3ND3R

Te recomiendo el Norton... acaba de salir el 2004... de momento yo tengo el 2003 y me va de PM me ha descibierto varios virus... en arxivos de inet e incluso en los sectores de arranque de diskettes... eso si actualizado por inet (ad+ te dan un año de actualizaciones... q se te acaba lo desisntalas lo instalas y otro año más) salu2!!

BeSaiD

o sea, el norton 2004.

Y el firewall?

P

Freeware tienes el ZoneAlarm o el Sygate Personal Firewall que es el que yo uso que es mas sencillo pero que va muy bien, eso tu los pruebas...

VipeR_CS

Firewall sin duda el ZoneAlarm es el mejor, aunk el Panda Platinum 7 viene con un firewall tb muy bueno.

Usuarios habituales