q es la memoria RIMM y porq es tan cara??

ErmacVassili

bueno miren saben q hace tiempo anda por hay la memoria RIMM, es muy cara pero no se porq y tampoco se q usos tiene alguien sabe??? es mas rapida q DDR??

B

supongo que te referiras a la rambus (rdram / rambus es el fabricante) y va a 800mhz... only for intel

ErmacVassili

800 MHZ!!!!!!!
ya va dejame digerirlo
por ejemplo la DDR va a maximo 400Mhz y esas bastardas van a 800 MHZ!!!!!
no joda o sea q 128MB RIMM=como mas de 384de DDR266?????
maldicion :o !_!

B

las hay tb de 600 mhz xdd
rimm en si es el socket de la memoria

ErmacVassili

pero en fin, no me habeis respondido
si le puedo subir el FSB a mi XP2400 de 266mhz a 333mhz. y con un Thermaltake volcano 11, estara bien de temp. y con su memoria DDR 333 funcionara mucho mejor, y casi igual q un 2600

o sea t digo
XP2400 FSB a 266mhz@XP2600 FSB a 333mhz

  • Memoria 256MB DDR333mhz
    funcionara bien????

y si por ej: no overclokeo nada pero le coloco su memoria DDR333 y CPU AMD XP2400 266.
funcionaria bien en este caso?????

y otra mas, es necesario unir esos Puentes L1 en el CPU con grafito y esas cosas para poder overclockear bien?????????? o ya los XP2400 vienen listos para OC??

B

tu placa base desbloqueara el athlon en caso de que venga bloqueado...
lo mejor para saber si va a ir bien es hacerle el oc y ver la temp y pasarle benchmarks para ver si es estable

ErmacVassili

donde consigo los "benchmars" o como se llamen??? y como los uso???

bueno pana, muchas gracias, entonces me voy por un 2400 y tu crees q trabaje bien con su FSB de 266 a 333mhz????? dame tu opinio o es q nunca has hecho eso?

bueno y en fin si compro mi memoria DDR333 y no overclockeo el CPU a 333, no tendre problemas de compatibilidad no??? la memoria solo esperara al CPU y listo no va a disminuir el rendimiento del PC no???

B

benchmark: prime95
lo que suba el micro depende del stepping... a lo mejor no te sube una mierda :(
el mejor rendimiento es el micro y la memoria sincronizados... si no lo estan tampoco va a pasar nada

ErmacVassili

que ?????
:SSSSSS :S :S????? ?¿?¿?

jOK

joder, hay 4 ramas tuyas preguntando practicamente lo mismo sólo en la primera página...

MaKi

la rambus no es para tanto , en realidad trabaja a 200Mhz reales pero con un multiplicador de x4 , y su rendimiento pienso k decepciona algo.

jOK

La Rambus PC800 funciona a 400MHz, la PC600 a 300MHz reales y la PC1066 a 533MHz. La Rambus es completamente distinta a la DDR y la SDRAM, funciona a raíz de una filosofia distinta.
Así como la DDR y la SDRAM tienen el bus de 64-bits la RIMM lo tiene de 16-bits de modo que para hacer el mismo trabajo tiene que hacerlo con muchos más ciclos. Esto puede parecer una gilipollez pero en realidad tiene su sentido ya que la eficacia de la RIMM es más grande, ya que al ser los buses más pequeños se crean menos ruídos electromagnéticos.
Es tan exageradamente cara porqué a diferencia de la DDR, SDR, DDR-II no está diseñada por un consorcio sinó que está desarrollada por una sola empresa, Rambus INC que cobra royalties oara fabricarla.

saludos

G

jOK con 2 cojones!!!!

este tio si q sabe

Kl0uD

si lo overclokeas con ese cooler no aguantara

ErmacVassili

maldion miren 2400
le cambio FSB a 333mhz
y le coloco multiplic a 7,5 y listo
el fancooler no aguanta??????
no creo

en fin, si me compro la RAM DDR333 trabaja bien con el CPU de todas maneras a 266mhz?????

B

amikami me nmola tu avatar salio de ti no? en fins

ErmacVassili

coño miren no voy a perder la RAM DDR333 si me la compro y se la pongo y el CPU sea 266 ?????
o se pone muy lento o algo????

CaNaRy_r00lz

ya hay memorias DDR k van a 500

R

AmiKami
el socket para meter la memoria se llama DIMM no RIMM......
si no tienes ni puta idea no respondas absurdo

Usuarios habituales