q movil os comprariais?

aLeX

Si pillais el Motorolo con Garrafone teneis que estar dos años dados de alta... o pagar creo que 200€ al solicitar baja prematura.

Es mucho tiempo 2 años... solo pensad en el movil que teniais hace dos años y en lo que teneis ahora.

Wax

Pff motorola es una marca muy mala de moviles, lo se por experiencia y po run primo q trabaja en un distribuidor de vodafone y em cuenta que no para de llegarles clientes con motorolas jodios.

segun lo q me cuenta, lo mejor para moviles, nokia o ericsson, y si acaso philips o algunos siemens

KbzA

Contrato de permanencia no te obligana kedarte con el mvl siempre vodafone. Solo la compañia a ellos mientras pagues el contrato como si tienes un ladrillo.
Asi consegui el t610

E de decir que la pantalla del T610 no es TFT por lo tanto al sol se ve un poko menos, tendras q despersonalizarlo flasheandolo y actualizando version (si tienes suerte te tokara una version medianamente actual y si te ponen la ultima olvidate de actualizarlo nunca por q se ve q los de garrafone se las han ingeniado para que nadie vuelve a flashear su mvl.

Las caracteristicas del T610, T630 y z600 son las mismas menos en el tipo pantalla.
El T610 es un buen mvl pero lleva mas de un año en el mercado.

Cretu

#6 yo tengo el S55 y el SL55 y el cable serie (venia con el S55, y le puse alimentacion a los dos pines) y te peudo decir que el software de SIEMENS me convence a mas no poder, aparte puedes hacer LO QUE QUIERAS, desde "tunear" el software del movil, hasta parchearlo o lo que quieras...

el s55 tiene la misma pantalla del m55, o sea ambas 4096, pero se kree k el S55 solo usa 256 colores, pk su chip no es lo suficiente potente para gestionar Bluetooth y 4096 al mismo tiempo...

tambien me gustan los motorolas, que hay mucha gente que NO le gustan para nada (pero es debido ake los viejos motorola salieron algo perros, y ganaron esa fama), son EXCELENTES (mi T720i es un campeon xD) telefonos, y hasta hace poko, motorola no solia ponerles mucha conectividad (infrarrojos y bt, ¿por las restricciones de comunicaciones inalambricas en EEUU?), pero hoy dia eso ya no es ningun problema

Nokia hace telefonos muy buenos, que no suelen fallar (en osftware ni hardware), y generalmente muy versatiles (si no mirad el viejo Nokia 9600), aunque ami esta compañia, sinceramente, no me gusta mucho...

respecto a Ericcson , comentar que son EXCELENTES, todos mis telefonos de esta compañia (incluyendo los antigos analogicos, de MoviLine) un rendimiento excepciona, y tambien los SonyEriccson (al menos de la rama de Ericsson, de los de Sony no se) ven muy finos

Ahora tengo un Philips 530, ese con BeDJ (una verdadera discoteca si se le apañan uns buenos midis, o incluso con los k trae de fabrica), me kito el sombrero a su estabilidad y rendimiento, el problema es Java, no se sabe si tenia o no tenia, lo anunciaron con el, en la cajeta tiene JAVA tapado con una pegatina, etc... al final no tiene por limitaciones (psss... si soporta infusio, que es practicamente java, como coño no soporta java?), haber si lo libero y despersonalizo, actualiza firmware y pongo el infusio cuando llege el Dongle por mi ciudad... aparte tiene RADIO FM (estereo y con muchisima calidad, y se oye tambien por el altavoz que incorpora), una pantalla INCREIBLE y, una potencia de timbres ASOMBROSA, para ser un polifonico (todos sabeis que los polifonicos suelen tener menos fuerza de timbre ke los otros), aparte esta lleno de lucecitas por todos lados, sin duda un buen telefono...

si alguien esta en desacuerdo conmigo lo comprendo y respecto, todo son opiniones :P

Para Nokia -> 6600
Para Siemens -> SX1 www.comunidad-siemens.com
Para Motorola -> MPX[x] www.motclub.com

Para concluir, mirad estos Motorolas, cuiroso diseño y excelentes prestaciones:

MPX: http://www.motclub.com/html/models/mpx.htm
MPX220: http://www.motclub.com/html/models/mpx220.htm
MPX100: http://www.motclub.com/html/models/mpx100.htm

saludos

kas

a cuanto sale el SX1 ?

KbzA

Hay el nokia 6600 y el siemens sx1 Con symbian :D

Habeis visto un telefono llamado MITAC* Mio 8380?

Algunas caracteristicas:

El MiTAC* Mio 8380 Smart Phone es un exclusivo diseño que incluye el procesador Intel®PXA262, que apila 32 MB de memoria flash y un procesador de tecnología Intel XScale de 200 MHz en un único y moderno diseño de telefono celular. El MiTAC Mio 8380 es el primer diseño que incorpora una cámara digital de 100K píxeles con capacidad de zoom y el sistema operativo Smartphone* impulsado por Windows de Microsoft.

-SeiFer-

nokia 6230 le da mil weltas al 6600 es la polla...

MaKi

me estoy comiendo la cabeza , ayuda -_-

Que preferis el motorola v525 o el sonyericcson t610 ?

aLeX

El motorola, sin duda. Conozco a dos personas que pasaron del Sony al Motoloco y ahora están encantadas.

KbzA

TE gustan tipo concha o no?
El v525 con cable lo peudes pasar a v600 grabar video, tiene mas memoria que un T610.
T610 puedes ponerle caratula de T630 2 mg de memoria interna o algo mas.

Tngo el T610 y e toketeado el v525 los dos son buenso moviles elijas lo q elijas te kedaras contento.
Kizas con el t610 con el menu de vodafone no te guste tanto como si fuera el que trae el mvl libre pero con un dongle terminator lo haces tu.

Cretu

repito xD, habie visto lso MPX de motorola?

MPX: http://www.motclub.com/html/models/mpx.htm
MPX220: http://www.motclub.com/html/models/mpx220.htm
MPX100: http://www.motclub.com/html/models/mpx100.htm

deben de costar una pasta pero son una pasada dios mio :D

saludos

Gerico

El motorola tiene mejor pantalla 5 Mb de memoria y es flasheable, el t610 lo descartaria de primeras, pero el t630 su pantalla si es tft, esta lo malo de los 2 Mb solo, pero puedes flahsearlo y kitarle tb toda la mierda de la operadora y ademas es mas pekeño q el motorola q es un trasto de grande. En resumen v525 vs t610 = v525 ; v525 vs t630 = t630 para mi por el diseño.
Trabajo en un sat de mobiles y ninguno de los dos tienen fallos muy grandes, bueno el t630 si le llenas la memoria a tope se te puede blokear, pero eso en cualkier tienda q sepan o tu mismo lo puedes solucionar ; )

Con el v525 flasheado a v600 puedes ver video : )...

Penetrator

Pues yo me pillaria el 7610 con camara de un megapixel y 8 megas de memoria con una mmc de 64,o en su defecto el 6600 q esta de puta madre tambien.

PD:Alguien quiere un 3650 libre(precio hablarlo)?¿?
Lo quiero vender pa pillarme el 7610.

O sino recomendarme el mejor movil actualmente(el mejor sistema operativo,programas para ello,camara y mp3,ect)para dejarme la pasta en mi cumpleaños.

Cretu

el T630 lo puedo apañar por 89€, ahora liberalizarlo, pero lo dicho, ami lo que me gusta es el MPX,

Memoria de 64MB, ampliable a 1GB, WI-FI (802.11b), 1,3 mpixels (3x digital y flash), TFT 320240 Tactil de 65535 colores, y la externa una CSTN de 4096 y 9665, Java 2.0, tanto estandar como ME (mobile edition), Teclado QWERTY (o sea, formato como los que tenemos en los PCs, impresionante :P), graba/reproduce WMV, MPEG4 y AVI

y depende de si se abre de un lado u otro, tendremos una PDA o tendremos un movil :P
http://forum.motclub.com/viewtopic.php?t=4015

QUE SALGA A LA VENTA YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

MaKi

no se tios , tampoco kiero meterme en movidas de comprar cable para flasear etc.

¿ El cable k kompre para flasear el v525 me sirve tambien para tranferir tonos , juegos etc ? O hay k comprar un segundo cable ?

El v525 creo k no soporta irda y mi caja tienen un receptor de irda , cosa k si podria aprovechar en el t610 sin tener k estar comprando cables.

¿alguna tienda para conseguir estos cables?

El de BT se k los hay en pxbox

4

#41, dos ojitos de la carita, una pierna, un riñón y un hígado. :_)

Serialkiller

a mi q el movil traiga camara me da =, es algo qno creo q use, vale q tiene sus risas el ponerte la foro de salvapantallas xo... odio las fotos xDDD

el movil lo uso para sms y llamadas, especialmente sms, por lo q los teclados pequeños no me van nada (de ahi mi duda con el SL55) y el nokia 3300, el mp3 lo veo mazo de util, xo es un mazacote, y el mandar los sms usando solo una mano (el teclado queda a la derecha y escribir con als dos va jodido...) la N-GAGE pues tiene buena pinta, xo no deja de ser un ladrillo y no me gusta hacer el payaso cada vez q queira hablar sin el manos libres... xDD

No hay ningun otro movil con reproductor mp3 y un poco mas peq xo sin perder teclado? (sera una fantasia q jamas se hara realidad...xDDD) xq ya q me hago con un movil mazacote, al menos q tuviera las teclas del tipo QWERTY como el antiguo nokia con MP3, q era un ladrillo, xo muy util, y el nuevo 3300 es poco mas pequeño... me vale q sean teclas en plan abc def y tal, xo q se puedan pulsar con facilidad :D

ErPoPi

Nokia 3300 por 99 € k es el k tengo (mp3 y radio)

Serialkiller

me remito a lo de #47

"el nokia 3300, el mp3 lo veo mazo de util, xo es un mazacote, y el mandar los sms usando solo una mano (el teclado queda a la derecha y escribir con als dos va jodido...)" :D

no hay na mas con mp3 decente? :)

Dark_Lord

Yo me he comprado el nokia 3300 con la oferta de amena y esta que se sale, con eso de mp3 y todo q puedes poner las canciones qt e de la gana como melodia y todo!!!! la verdad esta muy bien, ademas en total te regalan 100€ en saldo y cuesta 99€

Spybreak

aun hacen moviles de esos con los que se puede llamar y recibir llamadas?

uvege69

TSM 30 o TSM 100? xDDDDDDD

-SeiFer-

el nokia 6230 se sale... mirar:
http://www.gsmarena.com/nokia_6230-566.php

mirarlo y comentais...

kas

Los mp3 los lee de la MMC ?

JoSe-LoCo

Pa movil movil el 6800 valla pepinazo si señor

-SeiFer-

si.. los lee de la mmc esa

T

yo tengo el t610 y es powalola tambien ;d.

PiTiNhO

Yo tengo el M55 de Siemems y la verdad que es muy bueno..pequeñito..no me tarde en leer los sms como cuentan por aqui..y resiste golpes...demostrao ademas.

syrcom

Pues yo teniendo mi tochana 7650 ahora lo mas seguro es que me comprare la N-Gage mas que nada para seguir trasteando :D:D y poder meter de todo incluso escuchar la radio y Mp3.

Salu2

_

Yo me voy a pillar el nokia 3100, no lleva camara pero por lo demás me parece un señor movil.

Usuarios habituales

  • -SeiFer-
  • kas
  • Serialkiller
  • MaKi
  • Cretu
  • KbzA
  • aLeX