Q MX es mejor ? 300...500..700 o 900 ?

Killshen

Q diferencia ahi en cualkiera de ellos.

B

Esto preguntalo en la seccion de hardware. Que para eso está.

NyCeR

tb ai, Mx310 :D, yo tengo el Mx 300, y ti mu contento, xo para comodidad el Mx500, el mx500 es con cable, el 700 es = xo inalambrico, el 310 es = k el 300 xo con los botones del 500, weno, y el 900 no lo e visto !_! XDD,

gL

_ArTeMa_

Mx 300 es la caña

4

-----> ::: > Logitech® MX™900 Bluetooth® Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Avance/retroceso en Internet • Bluetooth® • Botón rueda • Concentrador inalámbrico Bluetooth® • Inalámbrico • Motor óptico MX™ • PC • Quick Switch • Recargable • USB

» iNformación :

La combinación del elegante teclado inalámbrico y ratón óptico recargable de Logitech con el concentrador Bluetooth® completamente funcional... es todo lo que necesita para activar sus dispositivos Bluetooth, aquí y ahora.

-----> ::: > Logitech® MX™700 Cordless Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Inalámbrico • Macintosh • Motor óptico MX™ • PC • PS/2 • Quick Switch • Recargable • USB

» iNformación :

Mayor capacidad de respuesta, precisión y control total. Le presentamos MX™700 de Logitech®, el ratón óptico inalámbrico que ofrece más prestaciones. Dispone del motor óptico MX de Logitech, que hace de éste el ratón de mayor rendimiento en el mercado; además es recargable, por lo que nunca se le acabarán las pilas.

-----> ::: > Logitech® MX™500 Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Macintosh • Motor óptico MX™ • PC • PS/2 • Quick Switch • USB

» iNformación :

Motor óptico MX™ de alta precisión y numerosas funciones de gran eficacia en un diseño espectacular que se adapta a su mano y es ideal para su mesa de trabajo.

-----> ::: > Logitech® MX™310 Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Avance/retroceso en Internet • Botón rueda • Macintosh • Motor óptico MX™ • PC • PS/2 • Quick Switch • USB • Usuarios zurdos

» iNformación :

Éste no es un ratón óptico común. Está equipado con el nuevo motor óptico MX™, tecnología de seguimiento avanzada para una respuesta instantánea a los movimientos por rápidos que sean. Rendimiento excelente, comodidad y diversas funciones para optimizar el uso... además de un diseño atractivo.

-----> ::: > Logitech® Cordless Click!™ Plus Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Avance/retroceso en Internet • Botón rueda • Inalámbrico • Macintosh • PC • PS/2 • Quick Switch • USB

» iNformación :

Un elegante ratón óptico inalámbrico con todo tipo de ventajas. Su forma anatómica, en tonos azul y plateado, está diseñada para adaptarse a la perfección a la mano derecha para una comodidad y un control sin igual.

-----> ::: > Logitech® Cordless Click!™ Optical Mouse Limited Edition

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Inalámbrico • Macintosh • PC • PS/2 • Quick Switch • USB • Usuarios zurdos

» iNformación :

Rompa las ataduras con este atractivo ratón dotado de tecnología inalámbrica Fast RF de Logitech, seguimiento óptico uniforme y una forma perfecta para ambas manos, ahora disponible en rojo.

-----> ::: > Logitech® Cordless Click!™ Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Inalámbrico • Macintosh • PC • PS/2 • Quick Switch • USB • Usuarios zurdos

» iNformación :

Rompa las ataduras con este atractivo ratón dotado de tecnología inalámbrica Fast RF de Logitech, seguimiento óptico uniforme y una forma que se adapta a ambas manos.

-----> ::: > Logitech® Click!™ Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Macintosh • PC • PS/2 • Quick Switch • USB • Usuarios zurdos

» iNformación :

Cambie el tono apagado por la buena presencia de este ratón azul y plateado. Combina el seguimiento óptico, un estilo atractivo y una forma cómoda que se adapta a ambas manos.

-----> ::: > Logitech® Cordless Presenter™

» Komplementos :

Óptico • Inalámbrico • PC • USB

» iNformación :

Controlador inalámbrico con tecnología Bluetooth®. Controle sus presentaciones desde cualquier punto de la sala, sin preocuparse por la línea de visión. La función de cambio de modo convierte el dispositivo de presentación en ratón óptico inalámbrico de gran precisión, ideal para cambios de última hora.

-----> ::: > Logitech® Cordless Optical Mouse for Notebooks

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Inalámbrico • Macintosh • PC • Travel-size • USB

» iNformación :

Es el compañero perfecto para cualquier ordenador portátil: un ratón óptico, inalámbrico, compacto y cómodo que le acompaña a todas partes. Movilidad sin compromisos: sólo de Logitech.

-----> ::: > Logitech® MouseMan® Traveler™

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Macintosh • PC • PS/2 • USB

» iNformación :

Lleve a cualquier parte este estilizado y elegante ratón óptico. Está diseñado especialmente para ordenadores portátiles, así que olvide el incómodo touchpad.

-----> ::: > Logitech® Mini Optical Mouse

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Macintosh • PC • USB • Usuarios zurdos

» iNformación :

Un ratón óptico asequible que funciona en los espacios más reducidos. Perfecto para viajeros.

-----> ::: > Logitech® Cordless Mouse

» Komplementos :

Botón rueda • Inalámbrico • Macintosh • PC • PS/2 • USB

» iNformación :

Cree un entorno de trabajo a su gusto, sin superficies atestadas de cables y cosas. Verá cómo es posible.

-----> ::: > Logitech® Pilot® Wheel Mouse Optical

» Komplementos :

Óptico • Botón rueda • Macintosh • PC • PS/2 • USB

» iNformación :

Se acabaron las limpiezas de la bola del ratón. Apúntese a la tecnología óptica con este ratón de alta precisión, con botón rueda, apto para casi todas las superficies.

-----> ::: > Logitech® Pilot® Wheel Mouse

» Komplementos :

Botón rueda • Macintosh • PC • PS/2 • USB

» iNformación :

Un ratón con múltiples funciones a un buen precio. Use el botón rueda para mejorar sus desplazamientos y la navegación por Internet.

Bueno, t pongo toda la gama Logitech, puesto q te puede gustar cualkier otro, no es obligado tener el mismo gusto q los demás. Bueno tan solo decirte q tengas buena suerte con la elección de tu posible nuevo ratón.

¡Ahhh! Esto va en hardware.

Fuente : http://www.logitech.com

Crawler

y si ahora nos da a todos por hacer copy paste de todas las webs...?

4

Si tienes algún problema me lo comentas.

Solo extraigo información, para q el usuario vea las diferencias entre un ratón y otro.

No pienses q todo fue copy & paste.

Y si krees q es tan fácil, le pones la web, a el usuario con el problema en este caso duda y se lo explicas.

Tmb si eso le enseñas a escribir en la barra de direcciones, q si no, lo hubiera buskado él.

Good Luck.

InmortaL_cs

MX 300

D

Mx 300
-Buena movilidad
-pekeño
-pocos botones

Mx500
Misma movilidad que el 300
-mas grande con mas botones
-se amolda perfectamente a la mano
-muy comodo
-se pueden bindear en el cs todos los botones mouse3 mouse4 y mouse5

Mx700
-es el mx500 pero inalambrico
-pesa mas
-se mueve un poco peor
-la imagen llega un poquito mas tarde que el 500 (no recomendable para la gente que juege al cs con muchos reflejos y mueva el raton rapido)

Mx900
-no lo e probado.

yo tengo el 500 y el 700, e probado el 300 y el que mas me gusta es el 500, esa es mi recomendacion

P

D4N7 yo tengo el mx700, que dices?? se puede jugar al cs exactamente igual, eso si va un pelin mas retrasado pero casi ni se nota, y sobre lo de mover el raton rapido, por muy rapido que lo muevas nunca se le va la olla :) gL

aLeNi

personalemente me kedo con el 500

D

#11 es lo ke tiene acostumbrarse al 500, que juego con el 700 y noto mucho mas peso y tengo menos aim con el...

se mueve un pokito mas lento y mas de una vez se me a caido al suelo xDDDDDD

P

jajaja al suelo xDDD, a mi de momen no se me ha caido y espero que no se me caiga :), por lo demas es acostumbrarse :D

NoSFeRaTu

para mi el 300 aunke en muchos lugares ya es imposible encontrarlo porke ha sido sustituido por el mx310

P

mx700 + fUnc sUrface o mx500 + fUnc causas estragos :D

H

Mx700 , es el que uso y me va de puta madre, los demas no los e provado

b0ss4n0v4

el mx300 es el mejor segun mi criterio, pekeño, manejable y de gran calidad, a parte de mas barato q el resto, y este con allsop o fUnc, es la mejor eleccion... pero elige tu mismo :D

saludos!!

CeX

mx500 sin duda

TaRiN

mx310 obviamente.

o0GaMeR0o

mx700 suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

yo lo tenia y no das cn ese raton no dasssss

ahora tengo mx310 y va de peerlasssssssss no o sgasteis el dineral que vale el mx700 pa luego ser la mierda del CS o slo recomiendo

shadowblade

el Mx 700 tiene todo lo k pides a un raton :

  • fiable
  • optico
  • inalambrico
  • pilas recargables (esto es algo fundamental)
Huk

pilas que se agotan, y 100 hz :) no compres ratones inalambricos

DaGeRuK

nunca compreis ratones in alambricos, es lo peor q te puedes comprar, azme caso, tube 1 y tube muchos problemas, cada 2 semanass tenia q cambiar las pilas del puto raton, y me costaba mas las pilas q el raton ensi.

H

Mx300 / mx500 . El mx700 es lo peor , que conste que lo tengo.

Garendetsu

decis mas tonterias de las que sois capaces de pensar, pero si usannnnnnnnnnnnnnnnn el mismo sensor optico cacho mendrugos, por lo tento son iguale lo unico que cambia que es? pues que uno es inhalambrico, el otro tiene algun boton mas, joder son iguales en cuanto a rendimiento, que sean mas comodos unos que otros eso ya es difirente.

SeeD_Squall

#26 .... no te as dao cuenta en las formas del raton? eso tb influye en la mano :D

D3M0N

300 sin duda pequeñito y va al pelo

budweiser

tengo el mx 300 pero mi proximo raton sera el mx 310 q tiene muy wena pinta

6 años después
aLeNi

razer dymondback

Usuarios habituales

  • aLeNi
  • o0GaMeR0o
  • piunch
  • D4N7
  • InmortaL_cs
  • 4nTh4x
  • Crawler