q opcion cojo?ayuda

E

wenas, ya e puesto muxos posts, creo asta yo q rayo, pero ayudarme porque sino siempre toy =.tengo una ati radeon 9100 128 mb ddr pero la marca es la MANLi la peor creo, y solo puedo camviarla por alguna de la tienda que compre, en esta web estan las graficas :http://www.ie3.com/ofertas/TARIFA.PDF

por qal la camviariais? yo pensava pagar 10 € mas y pillarme la mx 440 de creative, xo nadie la recomienda, sia lguien la tiene que diga como va, sino no puedo hacer otra cosa, porque para la titanium 4200 ya no me llega...

aLeX

Yo no la cambiaba. Y si me jodiese mucho ir a 80 fps y no 100 en el HL... pues me iria a por la 4200.

Pero cambiar una 9100 por una 440MX es una tonteria. A no ser que solo y únicamente la quieras para jugar al HL.

E

pero que la ati es una manli, es lo peor de lo peor que va fatal...

spAhs

prefiero la GF4 MX que esa ATI por que simplemente esa ati es debastadora.... es askerosa esa targeta de por si... y te lo digo por que un amigo la tiene en su pc y no hace mas que dar por culo.... mejor pillate la GF4MX que las targetas de nvidia nunca dan problemas.......

E

xD no ace falta q lo digas

aLeX

Eso eso, la ati es una mierda :-D

Veremos a ver cuando cierren nvidia que comprareis... lo mismo os empiezan a molar las matrox.

Porque al paso que van cerraran seguro. Han sacado la 5800 Ultra que es como un aspirador, no la venden casi en ninguna parte y ya anuncian para el 2004 !!!! una nueva tarjeta... mueaheaheaha. Para el 2004 tendremos la Radeon 321342344.

Las atis van de miedo. Yo quite la 2MX, meti la 9100, instale los drivers, borre los detonators con el detonator destroyer y a jugar.

El CS y el NS iban perfectos sin tirones ni nada. 4 bombas de humo y los fps a 85. ¿Y por que 85 fps? Porque juego con vsync y a 85 hz.

Si no os funciona será cosa de configuración. Lo mismo os bajan los fps a 80 y por eso pensais que es una mierda la tarjeta. La gente esta muy mal acostumbrada a jugar a 99fps. Casi ningun juego nuevo funciona a esa velocidad en un pc normal. Cuando llegue el HL2 la gente lo va a flipar.

CaNaRy_r00lz

por el precio de un hdd maxtor 80gb ata 133 aki te compras 2 o 3 en esa tienda :OOOOOO

AvariciA

yo tengo una ati 9000 proII 128Mb de gigabyte y es un cañon

Usuarios habituales