Q sistema operativo, ME .vs. xP?

Atope

Cual de estos sistemas me recomendais, o bien Windows ME o xP... o inclusive otro. Darme razones plz, Muchas gracias.

KiNGPiNG

Yo te aconsejo sin duda el WinXP. Si me lo pusieras a competir con el 2000 todavía habría alguna duda pero con el ME ... El XP es bastante más estable ;]

Letto

Si usas el buscador encontraras un magnífico thread donde se dicute sobre el mejor SO para el CS, míratelo.

ThrusH

Sin duda XP PRO, yo siemre fui un anti XP hasta ke lo puse y nota la mejora de rendimieto

JackazZ

pos io prefiero el win2k ^^

Kylian

XP sin duda aunque a mi me ocurre como a Jackazz, prefiero el Win2k.

Atope

Lo siento, ;)

GaN2

Tengo ME y W2k Pr0, y me kedo con el 2k de canteo...

Atope

thx KiNG ;) lo tendre en cuenta... mañana /format c:

xBoSS

Yo uso Win ME porke 95 sux y 98 SE (lo de SE debe ser por ke Se me kuelga kada 5 minutos y un cuarto) otro ke sux, y el XP no me rula en mi pc :'(
pero siempre rekomiendo XP pro asi de klaro es el mejor

MaKiNeoH

El Xp mejoH y mas estable.

L

XP Powa, pa ponerte el ME...mejor ponte el 98 EKISDÉ!

oFF-sIDE

Pero tronco... para ponerte la kk de Win Me, te pones el Win98 SE porq le da 400,000,000 de patadas.
Sin embargo, si puedes elegir ponte el WinXP (a no ser q tengas el problema ese de aceleracion del raton, es q yo no lo tengo y no se si ponermelo por ello :P )

Gp

El XP .... pero busca q hay mas temas de esto.

44

desde luego la duda tiene k estar entre 2000 y xp
si tienes un PC aceptable (600Mhz 256MB RAM y optimizado, puedes con el xp y va d la ostia)
pero si no llegas a eso o creees k eso no sera suficiente para k vaya fluido,el 2000.

abE

Hay dioz ke preguntas... XP PoWaH ! :D yo con win me tenia 99-100 fps y con XP tengo 120 130 xDDDDDD

xcierto eso de /format c: no lo iras a poner en la consola eehh xDDD

M

Yo tengo Me y XP y sin duda me quedo con el Me, entre otras cosas porque uso la voodoo 3 3500 y los drivers para XP son de gente que se los ha currado y no van muy bien, sin duda Me powa!

M

aBe una cosa, desde cuando en el CS se sube de las 100 fps, a lo mejor es que yo llevo sin jugar desd la 1.3 pero vamos que yo sepa no se podia pasar de 100 XD.

abE

Claro si seguro ke esa targeta es compatible con windows 3.11 xDDDD

Patrix

WinMe es un sistema operativo que saco M$ para hundir el nucleo W9x y obligarnos a pasar al Win2k y XP. Es un Win98 con toda la mierda que le pudieron meter encima para que se arrastre y se cuelgue lo mas posible.

El WinXP es un Win2k hechado a perder con mucha mierda encima y contadas mejoras.

29 días después
L

Patrix estoy de acuerdo contigo en lo que dices del millenium, es una puta mierda. Sin embargo creo que el windows 2000 es un pedazo de sistema operativo a 32 bits, multitarea, con la misma estabilidad que el Mac OS y que el windows XP, es la superación del windows 2000 ( eso sí, necesitas 1ghz y 256 mg Ram para que rule bien) que está siendo criticado por gente que no tiene suficiente potencia o hardware anticuado que no es compatible. El XP es el mejor sistema operativo de M$ y creo que es un buen sistema operativo, siempre que se tenga instalado el hardware adecuado, y que no se merece ser criticado así como así.

saludote

LOc0

COn el equipo que tengo yo, sólo me puedo permitir win98. Punto. Del XP no puedo opinar porque lo tuve instalado una hora. ¿El ME? Jajajajaja

Salu2

Sandevil

pos si... aunke algunos tenemos el consuelo de un wen linux con sus wine.... ainss si las perfeccionan un pokitin mas....
Pero en fin aqui ya han dicho todo.. win xp es una version para maquinas con hardware adecuado, del win 2k(por algo no dejaron ke el nucleo de xp esta basado en el de win2k)
El ME aunke en teoria es lo mismo pero del nucleo del 98.. pues... ha habido a tres ke les ha salido weno.. al resto... en fin el calificativo ke le dieron fue "Win ME es un virus".... io lo uso en el trabajo, y el pc se keda sin recursos de memoria (384 MB) cada cinco horas.... y eso que normalmente esta con dos o tres ventanas, el msn y el antivirus como programa residente..

A3r0

basicamente depende del ordenador q tengas , es decir si tienes una buena maquina ponte xp pro claramente y en su defecto te recomiendo 2k. Si tienes una maquina bastante precaria quedate con el me por q el xp el unico problema q le veo es q consume bastantes recursos ;)
salu2

AlFURy

todo lo que lleve las siglas ME de windows me resbala esta comprobado que es una mierda asi que Xp , el cual rechazo tambien pero bueno, pa mi el mejor windows 2k por supuesto nada de windows Xp ni su puta madre xD
enga un saludins

X

yo he tenio el 2k el ME y el XP y el k mejor me he ido a sio el XP, yo prefiero el xp

M

como pueden decir q el xp es facil e intuitivo si tiene 250Mb de archivos de ayuda q no nunca t sirvan para nada?

eKrOs

Si hay k elegir me kedo kon XP por su estabilidad pero sigo pensando, k el mejor es el win2000. :D

L

Mirad, no sé vosotros, pero yo he probado; instalado; desinstalado y cagado en los muertos del Bill Gates con todos y cada uno de los SO de windows. Evidentemente, el mejor es el XP con SP1. Y no puede ser de otra manera porque el XP es un w2k con un nueve "lavado de cara". Es más, si le quitas al XP los temas visuales (estilo XP) se te queda bastante parecido al win2k. Tanto como el win2k y el XP están basados en tecnología NT (new tecnology) que proporciona al usuario un sistema operativo a 32 bits multitarea y multiproceso.
¿qué pasa con los usuarios que no renuevan el hardware desde hace dos años? pues que les va como el puto culo porque el XP sólo admite hardware de última generación. La gran estabilidad que posee el XP se paga bien cara y no con billetes XD, sino con los recursos que chupa. Con una buena máquina el XP es el mejor sistema operativo de microsoft y además el más personalizable.

Recomiendo XP para los que tenga buena máquina y w2k para los que tengan una máquina más modesta. Eso sí, el 95, 98, ME que se lo metan por el culo los de M$.

Saludotes

Usuarios habituales