Q t comprariaS ?¿

L3wIn

Si tuvieras bastante dinero .... q no sobre pase 600 € q t comprarias pal pc ?

DeSTr0YeR

GFORCE FX y una buena torre :P

jOK

placa, micro y memoria nuevos o una Ti 4600 y una LianLI :D

Shalackran

PLaca Base Microprocesador Grafica Y un Buen raton una Torre tampoco vendria mal

BrUn

Me compraria la Geforce FX dios q bestialidad d targeta ;)

Rayven

Yo me pillaria una conexion buena....

K

depende del PC que tengas ahora ^^

Death_Master

Yo le he sacao a mi novia un XP 2000 con 256 de ram, GF4MX, SB live 4.1, 20 gb HD, DVD 16x, y grabadora por 360 € asiq... :)

ChUSpY

360 € solo?

T

Me cambia mi cd-rom acer 52x por un DVD,meteria 512 mas de memoria ram depende cuanto me costara me cambia placa y metia un micro de P IV 2500MHZ

Wycliffe

death_master casi nos engañas

AnTiChRiSt

#8 no creo :P

FereZ

yo tengo la misma duda pero con 800 € :)

PeLoTaSo

Yo igual que FereZ tengo 800 € a ver ke me pillo.

InTe

REFRIGERACION LIKIDA ESTA CLARO ( si tienes un pc weno )
la refrigeracion cuesta 300 € www.buro22.com
te sobrarian 300 € para comprar lo ke tu kisieras

T

me e pillao un procesador athlon 2600,un torre de aluminio antec,un disko duro de 60gb a 7200rpm,unos ventiladores titanium mu wenos(3),y una fuente de limentacion antec true power de 480 w,ahhh y tb una placa base av7 asus333

B

para ke kieres RL? dudo mucho ke un pc normal la necesite :P son 300€ ke van directos a la basura

por poko menos de 400€ tienes un buen pc

jOK

Si la Refrigeración likida te parece tirar el dinero que me dices de los neones, las ventanitas, los termómteros frontales...
Yo tengo RL y desluego para jugar al CS pues claro que no sivre de nada, pero para haver overclock se agradece muchísimo...

saludos

Death_Master

No es mentira. La memoria y el HD no cuentan pq los tengo yo. Pero XP 2000, placa (asus), tarjeta de sonido, caja, gráfica, DVD, disquetera: TODO eso: 360€.
¿No te lo crees? La verdad me da igual xD, le va a salir un ordenador como el q tiene la gente ahora por 60 billetes, y si tú estás más contento gastándote 200, ok :D

SiCk

pues con 600 €... maravillas!

Death_Master

No me gusta mentir, no es mi estilo, asiq ahora el q no me crea lo comprueba: www.si2010.com y elegis monta tu propio ordenador, AMD, y estas cositas:

XP 2000 Microprocesador 90,00 €
ASUS A7V 266-C Placa Base 85,00 €
GF4 MX440/pal Tarjeta Grafica 62,00 €
S.B 4.1 digital Tarjeta Sonido 19,00 €
DISQUETERA 1/4 Disquetera 12,00 €
EXPLORER Caja ATX 46,00 €
DVD LG 16X48X Lector DVD 50,00 €
Total: 364,00 €

Ale, ¿casi os engaño? ¿no creeis?

PD: ejem!

MrZipp0

Sin cagada de precios Death_Master loooool
No has encontrado una placa base mas apestosa?

Death_Master

A ver, parece que aquí todos son ricos o gi#@#
YO me compré mi ordenador nuevo en agosto, y me gasté 1200€ sólo en la torre y los altavoces. Me pillé componentes de la leche.
MI NOVIA no quiere gastarse la pasta del siglo. Si la relación calidad/precio de un XP 2000 con gf4mx por 60000 pelas te parece mala, esq estás mal de la chola o no sabes lo q es ganarte el dinero.
Aquí cada uno se gasta lo q puede o quiere. Yo nunca me he reído de los que aún tiran con ordenadores antiguos, o se compran ordenadores de gama "media", porque seguro que hay alguien que se compra un mercedes y a lo mejor tú te compras un opel. ¿Tienen derecho a reirse de tí? Seamos serios.

TeTu

menuda clavada !! en la disketera :P

La pagina esa se sale , mola mucho de veras eso de ver la compra :)

Usuarios habituales