q tal este ordena ?? +actualizado

SoNiC_

vigorous www.pcbox.es de hay es donde lo etoy mirando yo y donde compre mi ordena

VigorouS

thx

Frost

71 euros es ya con iva??
mira a ver eso xq la mia con iva cuesta 70 y es el modelo anterior (48x16x48x)

EnDeEsgue

la placa base ke mas me gusta a mi es la asus a7n8x deluxe :).

SoNiC_

elgor lake tu dices no esta

ualy

sonic la placa base esta algo anticuada(monte un ordenador hace unos 6 meses con esa placa y va de puta madre) pillate un modelo mas nuevo con soporte agp x8 y memoria DDR400 esa solo admite la DDR 266

En cuanto al disipador pilla otro, ese hace un ruido terrible.

Frost

weno x lo ke he visto si es con iva.

a los 70 me refiero ke es lo ke me costo (la LG en su momento) en diciembre, y es lo ke valia la ke tengo puesta pero vamos, ke esa esta bien, si te sale como a mi esta desde luego ke si

alvaropro

see sonic !, si ta bien, del monitor ni zorra, enga un saludo !_!

SoNiC_

ualy q es el disipador ??

ualy

REFRIG. K7 TITAN COBRE 2.1 XP CU5TB
pilla otro

SoNiC_

aver plizz, mirar la pagina de www.pcbox.es y me lo decis porke eske me decis piezas q en esta pagina no estan o se llaman diferantes.

SoNiC_

ualy q tal este ??

REFRIG. K7 TITAN XP2100+(T/C) 16 euros

ualy

pilla este REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 9 tiene regulador de velocidad
piensas usar la opcion de raid de la placa??

SoNiC_

ualy asias, y ara dime una placa base wena y barata , no me gustaria q pasara de 1200 euros osea casi 300 euros

EnDeEsgue

sonic_ asus a7n8x deluxe (nforce2) 120 €

J

por ese precio en compuke me pillo un avion vaya robo

SoNiC_

JeDi Dimela de la pagina q e puesto antes pliz, eske de laske decis no salen, hay asus pero esa de a7n no hay esta de a7v o algo de eso

ualy

yo tengo la GIGABYTE 7VAX(a mi me va de puta madre, pero conozco a gente q le ha dado problemas)es mas nueva q la q comentas tu pero no tiene raid. el modelo mas alto es el 7VAXP con raid pero ahi no esta. De todas formas dicen q las placas con chip nforce2(en pcbox no he visto) dan mejor resultado q las q tienen el via kt400.

SoNiC_

ualy y de laske hay en pcbox alguna wena y barata cual me recomiendas ??

ualy

De las de pcbox: GIGABYTE 7VAX (a mi esta me va muy bien) o ASUS A7V-8XL

la memoria pillala kingstom ddr333 o ddr400 si se va mucho el precio de la ddr333 a la ddr400 quedate con la ddr333 no se va mucho en rendimiento de una a otra.
PD: otra cosa gastate un poco más en la caja q despues pasa lo q pasa q mueves el ordenador y la placa cruje de lo mal hechas q estan esas cajas

Lucarelly

ese pc es una mierda no te lo pilles enserio TNT2 powah ademas eres un pkt

SoNiC_

weno pos gracias a buestra ayuda espero q si me lo compro me valla de puta madre, al final el pc se a kedado en esto

PLACA K7 GIGABYTE 7VAX
REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 9
CAJA SEMITORRE ATX P4
DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB PANASONIC
FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM
MEMORIA DDR 512 MB
MODEM 56K EXT. ACER V92
MON. 17'' LG 700/701 S
REG. 52x24x52x BENQ RETAIL
CD-ROM 56X ACER-BENQ
SVGA 128MB MSI GF4 TI4800 DDR 8X
CPU AMD XP 2400

TOTAL CON IVA: 1186.68 € ¿CUANTO ES EN PTS? xD

si teneis alguna duda sobre algo q no sea correcto pos weno me lo decis ok, asias por todo

Snake

placa base. t recomiendo soltek. son las k recomienda amd.
la 75FRV es muy buena, admite DDR a 400mhz, AGP 8x, Sonido AC'97, hasta 3gb de memoria, ATA 133, USB 2.0 , y admite AMD hasta 3ghz.

Monitor, yo de ti me pillaba un CTX 17", o un Sony , se ven muy bien, son baratos, y a 1024 t irán a 75hz. Muy pocos monitores d 17" (k no sean planos) dan 100hz a esas resoluciones. Mi CTX da 100hz en 640*480 en 32bits.
Además, para el cs, pones el vsync en off y t dará 100 sin bajar para nada con ese pc.

ualy

sonic la cajaaaaaaaaaaAAAAAAAA gastate algo más en la cajaaaaaa

SoNiC_

`orke en la caja ? cual la semitorre??

B

una placa base con nforce2 mejor...
MSI K7N2-G

ualy

si(la caja), esas suelen ser una mierda se mueven mucho. mira la CHIEFTEC 601 tiene buena pinta. ya q pillas ese peazo fuente.

SoNiC_

ualy tio esa torre es mu rara nose ni donde se colocan los cd- roms ni la caja de diskets macho, nose ve nada, parece una nave espacial xDD

SoNiC_

Snake esa soltek lleba tarjeta de audio incorporada??

Usuarios habituales