q tal este ordena ?? +actualizado

ualy

xx

SoNiC_

pero ualy eske yo no puedo gastarme una barbaridad porke eske me lo pago yo, ademas q si vendiara mi ordena me compraria ese, sino no, tampoco kiero gastarme mucho porke entonces no me llega pa un ordena y yo kiero vender el mio por unos 1090 euros o por hay

GhOsTi

mira en mi perfil y veras ke makinon tengo xDDD siiss mira es un amd 2600 la polla¡¡¡ miralo y veras¡¡¡¡

D

Siiiii Siiiiiiii Siiiiiiii! A si me gusta! GeForce 4 Ti es PoW@@@ en fps

ualy

xx

SoNiC_

car0 tio, asin q lo dejamos asin , y ara a esperar a q algien me lo compre xDD. ALGIEN COMPRA MI ORDENA?? LOS DATOS ESTAN EN MI PERFIL, PRECIO SOBRE UNOS 1090 EUROS KIEN ETE INTERESAO Q ME DEJE UN MENSAJE xDD

J

1090 euros, mmm, pera q pregunto a mis viejos xDD

FiNkE

si si muy bien :D

Frost

sonic la placa ke te ha dicho snake es la ke tengo yo, con agp 8x y va de lujo, y el monitor tambien, tengo un ctx de 17'' ke es la caña. x si te sirve de algo. si kieres esta en mi perfil detallado.

k1Tek

mmmmmmmmmmm kien no kieres ese pc..... xDDDDDDD

MOIch

no es un poco coñazo ya,que cada dia se habran threaths donde se exponen pedazo de ordenadores,y preguntan,que tal esta ? me dara 100 fps ? joooer...

NoRth_FaCe

Esta muy bien pero es mejor un monitor de 19 pulgadas y un pentium 4 2.53ghz

SoNiC_

frost pero esa placa o refigerador o loke sea biene incorporado la tarjeta de sonido ?? eske kiero q venga incorporado porke si compro tarjeta de sonido me gasto 100 euros mas

elcurras

me da ami q "MODEM 56K EXT. ACER V92" como q no :D

SoNiC_

el curras, porke ??

Usuarios habituales