¿Q tarjeta es mejor? gforce o radeon??

SoNiC_

nass, pos eso q me gustaria saber q tarjeta es mejor, si la geforces o las radeons, espero q contesteis, eske estoy mirando pa comprarme una tarjeta grafica, y prefiero informarme primero de cual es mejor pa el cs y to eso.

S

la mejor es la voodoo rush

SoNiC_

venga contestar, q eske me kiero comprar una plizz, necesito consejo.

P

GForce :D

PIN-HEAD

Todo depende del modelo, pq en según ké gamas (alta, media o baja) una supera a la otra y viceversa. Personalmente las gf4 ti me gustan mucho, pero si tienes pasta komprate una radeon 9700 pro sin pensartelo.

SALU2

PD: Ni voodoo ruch ni polllas, la mejor es la S3 Trio a 2 mb xD

SoNiC_

xDD, entre la gforce4 ti 4600 128mb y la radeon 9700 pro esa cual es la mejor?? osea, la ultima gforce4 ti y la ultima radeon cual de ellas 2 es la mejor ??

E

la 9700 PRO es la mejor tarjeta gráfica del mercado.

Sólo cómprate Nvidia si de verdad te merece la pena o es sólo para jugar.

Para lo demás, ATI.

Spybreak

Nvidia no es mas ke una makina de publicidad y un mediocre fabricante de tarjetas en la actualidad. Antes, cuando realmente se preocupaban por los productos ke sacaban, eran buenos; ahora solo kieren sacar dinero y anunciar sus productos a bombo y platillo. Cosas como el hecho de ke las gf4 mx sean gf2 o el inminente fracaso de la gf fx auguran un mal futuro para la compañia.

Sin embargo ATI es una compañia mucho mas humilde. Se dedica a no ir haciendo ruido, pero a sacar productos con altisima calidad y con el usuario final en mente. Desde la aparicion de la Radeon 8500 no han hecho mas ke mejorar, y tarjeta por tarjeta se van superando cada vez mas.

Muchos diran que estoy influenciado por ati y tal, pero yo compre la primera Riva TNT cuando salio, y he tenido muchas tarjetas Nvidia. Fui muy feliz con nvidia, hasta ke aparecio la 8500, ke me hizo cambiar de idea con respecto a ATI y NVIDIA. ahi keda eso.

HangmaN

jaaiaji... stas dos siempre tan iwal, es komo los pentiun y los amd, siempre stan =, cuando uno saca un producto superior el otro a la semana saca otro mas o menos iwal pero un pokito mejor :P-- asi ke es casi lo mismo, yo personalmente prefiero nvidia, y amd :DDD

a2!

HangmaN

uy keria decir ati no nvidia, aunk ati no tiene chips nvidia??--- weno el caso es ke prefiero ati :D
a2

kani

Para mi mejor para el Cs un radeon tngo con la 6500 100 fps constants no me baajn ni con bombas d humo las g4 todos mis amigos q tienen el cs no les va mu bien

T

pos explikame komo te da 100fps xq kiero tu formula xD tengo un athlon 2100,ram de 512 y un ATI 7000 de 64mb y no paso de los 40fps,y eso ke e kitao la vertikaliadad del ordenador y etc...xq tengo XP pero amos no subo los fps

Spybreak

desactiva el truform en el panel de control de ati o en el cs usando el comando ati_npatch 0 . asegurate de ke kitas el vsync y el truform en OPENGL y no en direct3d, ke mucha gente se ekivoca. tambien asegurate de tener los ultimos drivers, los catalyst 3.1. si no los tienes, www.ati.com

T

a ok muchas gracias spybreak voy a komprobar ezo...:)

Dek0

Ahora mismo, ATI es kien tiene mejores tarjetas, con una mejor calidad precio.
La ATI 9700PRO ke decias no solo supera a las Ti4600, sino ke ya desde la 9500 (inferior a la 9700) las ATI superan a la Ti4600, e incluso solo te digo ke la 9700PRO ya supera en rendimiento a la teórica GeForce FX (ke aun no ha salido) de NVidia. Con eso te digo todo xDDD
Y weno, komo ya han dicho x ahi, la competencia entre ATI y NVidia es komo la típica entre AMD e Intel... solo ke ahora mismo kien lleva las riendas en el mercado de las gráficas (a ver que pasa kuando salgan las nuevas tarjetas de los ambos fabricantes) es ATI con diferencia

K

Encima te puedes pillar una ATI Radeon 9500 y hacer la transformación a ATI Radeon 9700 PRO! Busca en las noticias de esta misma web y por ahi salio! Es la ostia! :O

Un salu2

LoKo_O

GeForce :D sin duda ni RADEAON q las cambias a noseke pollas ni istorias :D GeForce p0wal0la in the night -

Spybreak

^ tipica respuesta de alguien ke no sabe de lo ke habla ¬¬

Dek0

Cierto xD

ScOuT

GeForce

EiNh4nDeR

otro 10 a este post,xq es innovador!

¬¬

N

Las opiniones de excepticos tendrian que ser anuladas.... opiniones sin sentidno "powa in the nigth" ¿y por el dia cual es powa?... ATI es mejor y nVidia esta en declive.
ATI esta por encima de nVidia tecnologicamente, pero nVidia tiene un departamento de marketing mucho mejor... nVidia ya ha sacado todo el provecho a la compra de 3dfx y ahora no tiene nada mas que explotar, por ello la FX... portentosa, que a mi me huele a una mierda de chip remarcado y overclockeado por que se han quedado sin ideas, pero claro esto es una opinion personal sin fundamento alguno (para acallar).

ATI tiene una gama de productos mas ajustada, sin tanto modelo de mierda ni tonterias, por otra parte nVidia tiene 4 modelos diferentes con rendimientos similares, por que cuando no venden una seguro que venden la otra (son la misma).

AtI p0vv@ a11 Day$, €nV!d!a muahahaha (asi lo entenderan los lammers)

Armageddon

sin dudarlo me kedo con las Radeon de ATI, y esperaos que en 30 dias lancen sus nuevos chips graficos... pobre nvidia y pobres geforce ya no tienen escapatoria al poder de ati >D
ATI RULEZ !!!!!

NicoCS

yo tenia la misma duda, xk tmb me keria comprar una y fui a la tienda de informatica y le pregunte cual era mejor y si la gf4 440mx 64mb o la ati 9000 128mb y me dijo ke las habian comparado y ke les dava mas "frames por segundo" la geforce, asi ke me lleve la gforce y estoy mu contento, no se como me iria con la otra pero esta va de lujo. es de creative.

Dpshw

q hora es?
por fin
POR FIIIIIIIIIIIN un poco de sensatez en una respuesta!!!!
quiero saber la hora
#8 le has dado pero de lleno tio, diciendo las cosas como son, sin soltar nvidia sux y ati rlz
un 10 para ti

TaMy

Pues yo si me sobra pasta ATI 9700
pero si no me sobra
con la GF4 Ti 4200 por 120 Euros... Me gasto 3 Veces menos y te aseguro que aunque existe diferencia esta no es de más del 30% - 35%

Si te sobra pasta la 9700 o incluso la 9500
Pero si no una GF4 Ti 4200 chuta de putissima madre solo saca rondando un 30% menso que la 9700 y un 10% menos que la Ti4600.

Sin duda es la que tengo pero es que la tengo desde hae casi un año y es hoy y aun me compraria esa...

Cualquier ATI por deabjo de la 9500 tienes un modelo en GEFORCE MEJOR al mismo PRECIO...

Para comprarte la ATI 8500 o 9100 o 9000 PRO, te compras por el mismo precio la GF4 TI4200 que ES MEJOR TARGETA.

Para comprarte la ATI 7500 (que recordemos SIGUEN INTENTANDO VENDER ESA BAZOFIA)... tenemos la GF4 MX440 que vale 40 Euros (unos 20 menos que la 7500), y la GF es Mejor targeta

Pienso que ATI tiene la mejor targeta de gama alta(más de 13000 3dMark01), mientras GeForce tiene las mejores targetas de Media(sobre 10.000 el 3dmark01 y Baja (sobre 6000 el 3DMArk'01)

W

Vayamos por partes...
NicoCS si te han dicho q la MX440 va mejor q una 9000, o la 9000 es la cutre con memorias de 183MHz o te han tangao totalmente, la MX440 no deja de ser una modificacion de las GeForce2 (DirectX 7) mientras que las Radeon de gama 9000 son compatibles DirectX 8.1

Respecto al comentario sobre las gamas:
Ati posee ahora mismo la tarjeta mas rapida del mercado, y aunque la GF FX la supera EN ALGUNAS PRUEBAS (ojo, no en todas) la 9700Pro sigue siendo un tarjeton del copon.
Por otro lado, en la gama media hasta ahora no tenian nada en el mercado, con la aparicion de las 9500 se han introducido de lleno pero no han calado todavia pq quizas los precios estan demasiado altos y se sigue vendiendo mas la GF4 Ti4200.
En la gama baja vuelvo a repetir, ATI lleva la voz por tecnologia en sus tarjetas, tanto las 9000 como las 9100 superan a la gama MX de nVidia (hasta los SiS Xabre las superan vaya...).

Por último, recomendacion de compra: Si tienes un pedazo de monitor que soporte altas resoluciones (1600x1200 y burradas semejantes) y quieres jugar con una calidad de imagen bestial, antialiasing 8x y anisotropicos y demas historias, y te sobra la pasta, tirate de cabeza a por la Radeon 9700Pro.
Si lo que quieres es playear sin complicaciones y con unos graficos q no te importen demasiado, cualquier tarjeta de gama media-baja te vale, una Ti4200 o una Radeon 8500 (ojo, no una radeon 8500LE) te daran rendimientos similares a resoluciones medias (1024x768)

Salu2

PD, comentario a algo que me ha hecho gracia: "Para comprarte la ATI 8500 o 9100 o 9000 PRO, te compras por el mismo precio la GF4 TI4200 que ES MEJOR TARGETA"
Comentario anexo: donde encuentras tu las Ti4200 por menos de 100€?? que yo sepa las Ti4200 no bajan de 145€ y las versiones PURE, sin salida de tv y con memorias sub-especificacion por debajo de las velocidades de las placas de referencia

T

ak o colt ?

TaMy

www.framoiz.com
www.pcgreen.com

Winfast GF4 Ti4200 (12500 puntos en 3DMark'01) vale entre 110 y 132 Euros.

Cuando la 9000 Pro te vale 119 Euros. y tiene 9000-10000 de 3DMark'01 (3500-2500 puntos menos por el mismo precio)
La 9000 de una marca decente (pq recordemos que en las ATI las marcas "RONYA" se nota muchissimo) te sube de los 90 y pico y no te sube de 9000 puntos suele sacar rondando a los 8500.

La 8500 normal esta descatalogada y esta la 9100 que es la 8500 a mi gusto mejor targeta que la 9000 PRO y te vale lo mismo que la 9000 pro aun asi te saca 9000-10000 3DMark 2500-3500 puntos menos que la Ti4200.

Realmente sigues pensando que en gama media y en gama baja ES MEJOR UNA ATI...???

No todo el mundo puede gastarse más de 300 Jeuros en una gráfica... y realmente entre sacar 15900 puntos con una 9700 y sacar 12500 con una Ti4200 no pago yo 40.000 PELAS MÁS... Sobretodo devido a que con la Ti4200 puedes jugar DE SOBRA a lo que QUEIRAS ACTUALMENTE muy muy bien.

Solo la 9500 SI BAJARA más de PRECIO PODRIA hacerle competencia, pero como de los 190 no baja... y si no se la truca tiene un 3DMark'01 MUY PARECIDO a las actuales GF4TI

Yo sigo dicendo que la mejor targeta es ATI, pero calidad/precio me quedo con una Ti4200. Y si buscas una targeta TIRADA de precio por 40Euros tienes una GF4MX440 que todos sabemos no es una maravilla, pero NINGUNA ATI por 40 Euros te da 6000 y pico de 3DMark01.

B

Yo tengo la GeForce 4 Mx440 64Mb , tengo 85 ni suben ni bajan y eso qtengo la sincronizacion puesta xq no me gustannada esas rallitas de enmedio. :) GeForce ta Claro :)

Usuarios habituales