Q6600 o e8400?

Unr3al

#59 "uno se tiene que gastar bastante pasta para hacer el overclock. Los 200 euros no te lo quita nadie si vas a un overclock mediano"

Me puedes decir en que componentes se van esos 200€? y también, me puedes decir un ejemplo de placa base que montarias tú y que no sirva para un OC "mediano"?

zellverin

Cualquier placa con un p35 o un p45 hoy en dia te permite hacer un hacer un overclock MUY decente, el unico gasto extra k te puede suponer el overclock es el disipador de la cpu, k aparte de eso suelen ser mas silenciosos k el de stock y te mantienen el micro mas fresco oceado que el de stock sin ocear. Comprar un core 2 duo o un core 2 quad teniendo en cuenta lo k suben sin tokar o casi sin tokar voltajes y no hacerle nada de overclock implica estar perdiendo gran parte del rendimiento k puede ofrecerte el micro (y no me salteis con k si ahora todo el mundo va tener k saber hacer overclock etc etc, yo solo digo lo k hay xD).

salu2 ^^

pd: si hay faltas mañana las edito xD

Superficus

Resumiendo

El que se quiera gastar el triple de pasta (o más del doble) en un Quad a menos frecuencia para jugar peor que con un Core 2 Duo, que se la gaste.

spoiler
zellverin

O_o el triple? pero si el q6600 esta a 149€

mongui

Siento fastidiaros la fiesta, pero si queréis seguir discutiendo, se creará en su momento oportuno un hilo para ello en las discusiones semanales. El creador del post ya ha visto resuelta su duda, con lo cual, procedo a terminar ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • Superficus
  • Unr3al
  • cortes
  • NeO_PedritO
  • koalas
  • _KlouD_