Que antivirus comprar?

JameZ-

Buenas, iba a comprarme un antivirus para unos portatiles que tengo y como hay tantos no se cual comprarme. Cual me recomendais? que prestaciones da cada uno? hacen que el ordenador vaya muy lento? tenia hasta ahora el McAfee de acer y ya me ha caducado xD

gracias y un saludo

Deoxys

comprar ninguno, con el avast vas sobrao

D

con comprar te refieres a

spoiler
JameZ-

no. Me refiero a ir a la tienda y comprarlo legalmente ^^

#2 que tal va??

edit: un amigo que tiene un cyber me ha recomendado tambien el NOD 32 que tal va? es bueno?

LzO

por dios, comprar xDDD

con uno de los que hay gratis vas sobrao, nod32 es una mierda, panda y norton igual... de pago el unico q se salva es el kaspersky

gratuitos tienes el avira, avast y avg (que sean buenos).

BEDI

Para mi el mejor es el NOD32.

JameZ-

uno me dice que el nod32 es una mierda y otro me dice que es el mejor :S:S asi no me aclaro jajajaj

ZalY

el avira va muy bien y es gratuito

JameZ-

una pregunta que diferencia hay entre avira, avast ect y nod32, norton ect? aparte del precio claro

Deoxys

#7 es qye de ordenador a ordenador hay un mundo, yo lo que hago es, una vez a la semana, instalar el avast, pasarlo (eso si, tarda como una noche entera si lo pones en exhaustivo) y luego quitarlo porque si no realentiza la de dios es cristo (como todos, vamos)

S

Invertir pasta en antivirus implica contribuir en la nueva creación de mas virus. Tu mismo.

PS: Y lo mismo digo de los medicamentos xD

JameZ-

pues nada sigo sin saber que hacer xDD

LzO

El mejor antivirus es la persona que se sienta delante del pc.

Así que ponte uno gratuito y a correr tio.

Avira, Avast o AVG.

No le des mas vueltas.

NOD32 es una peste.

Si quieres gastarte dinero, ve a por el Kaspersky Internet Security que es antivirus y firewall.

Para todo lo demás... ponte Linux y olvidate de virus y antivirus.

1 comentario moderado
ungarense

#13 te has parado a pensar que hay gente que no tiene ni tiempo ni ganas de aprender e instalar linux...

Deoxys

#15 que tiene de distinto instalar linux? me cuesta creer que la gente aun no sepa dar a siguiente siguiente siguiente... hoy día es todo a prueba de usuarios

Josekron

NOD32 era muy bueno hace AÑOS pero no han sabido avanzar y a día de hoy es un coladero de virus y además no es ni liviano. Yo lo utilizaba hasta hace un año por la costumbre y por el dicho de que "era el mejor" pero abrí los ojos tras instalar el Avast y detectarme decenas de virus que el NOD32 no me detectaba....

Siendo PCs para uso doméstico y teniendo alternativas gratuitas como Avast o Avira, yo personalmente no pagaba por un antivirus. Ahora mismo utilizo Avira y me lo detecta todo y consume muy poco.

Si tuviera que pagar por un antivirus, probaría con el Kaspersky, BitDefender o con la última versión del Panda que ha mejorado muchísimo el gasto de memoria.

También se ha puesto de moda los antivirus "en nube" como el Panda Cloud (gratuito). Gasta menos recursos que un archivo .txt pero tampoco detecta nada xD. No se lo recomiendo a nadie, aún le falta mucho por avanzar a esta tecnología.

P.D: no aporteis links o cualquier ayuda para la obtención ilegal de programas (#14)

JameZ-

#17 muchas gracias por la explicacion! por si sirve de ayuda voy a instalar ahora el windows 7

LzO

#17 Eso de que el Avira lo detecta todo... cualquier virus recien sacado del horno es capaz de saltarse cualquier antivirus, recien sacado y no recien sacado... sin ir más lejos hace 2 dias se me coló un virus que simulaba ser un antivirus, no podia abrir ningun programa y me pedia que comprase licensia etc... uso Avira.

Eso no quita que con el Kaspersky por ejemplo sea detectado... cualquier virus puedes burlarse cualquier antivirus, si el creador se lo curra.

A mi me hace gracia amigos que no tienen ni idea y dicen por ejemplo que el panda o el norton son muy buenos porque a ellos no se les ha metido nada xDDD me rio en su cara, claro, no se les ha metido nada PORQUE NO SE HAN DADO NI CUENTA. Pero colarse claro que se cuelan virus. Tener antivirus no implica el hecho de estar seguro 100% ni siquiera 70%

Si, son porcentajes sacados de la manga, lo digo para los estadistas.

1nn7eRplaY

Yo te recomiendo el Kaspersky llevo con el desde el 2003 y 0 problemas

TheV1ruSS

#1 yo me pondria un buen firewall y un antivirus gratuito, para quitarte el problema de encima. Para un uso domestico del pc no tienes porque volverte paranoico, xDD

PD: uso Nod32 v.2.7 y me va de lujo, hace años que no tengo problemas, lo se, porque estoy comprobando cada cierto tiempo por otros metodos. el Nod32 de v.3 para adelante es pura mierda pesada. De los gratis Avira es el que mejor trabaja. saludos!

ValdemarAK47

A estas alturas del siglo XXI y quieriendo ir a la tienda a comprar antivirus..aaaaay! alma de cántaro!!!

Ismelldrama

Yo tengo el AVG y de momento ningún problema :).

qu4ker

#1 como dice #21 con un firewall decente, Windows actualizado y un poco de sentido de común no te haría falta antivirus.

Josekron

#19 Lo de que "Avira me lo detecta todo" es una forma de hablar, esta claro que ningún antivirus te protege al 100%, siempre se cuela algo. Pero en general si estoy muy contento con él, ya no temo conectar el pendrive a mi PC tras llevarlo a la copistería de la universidad.

#24 El problema de los firewall es que no sirven para nada si conectas un pendrive infectado xD

J

Compara tu mismo:

http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2008_05.php

EDIT: Puta mierda de web.

http://www.av-comparatives.org
Entra en comparativa y las de 2009.

qu4ker

#25 por sentido común me refiero, por ejemplo, a desactivar el autoejecutado de unidades extraíbles, y ya no tendrás más problemas con el autorun.inf de las narices, que en Vista y 7 con el nuevo diálogo ya no debería pasar.

ZalY

a todo esto, se peude hacer algo para que no salga el spam de Avira cada x tiempo?

#30 mil gracias!

D

Pago : Kaspersky (Lo uso ahora, me lo agencie por AdAgreed :D)
Gratuito : Avira o Avast de Cabeza

jonathanE

#28

Si te refieres a la ventana/pop up que salta después de actualizar echa un vistazo aquí:

Quitar publicidad del Avira Free

Usuarios habituales

  • ZalY
  • qu4ker
  • Josekron
  • LzO
  • JameZ-
  • Deoxys
  • S1L3nCe