¿Qué auriculares?

MakeaDS

Buenas, se me han jodido mis Steelsound 5H v1 y ahora me dan a elegir otros.
Podria pillarme unos 5H v2, pero ya que no he salido muy contento con esta marca, he pensado en unos sennheiser. Dudo entre:

Sennheiser HD 515: dicen que son muy buenos, y estan bien de precio.

Sennheiser RS 120: me llama mucho la atención el hecho de que sean inalambricos y olvidarme de cables, pero no he leido nada acerca de su calidad de sonido, alguien que los tenga me puede hablar de ellos? de tener la misma calidad que los anteriores me voy a por estos de cabeza.
Otra pregunta para quienes lo tengan, tiene una autonomia de bateria alta? No es que me valla a tirar 12 horas seguidas usandolos.. pero tampoco es plan de que se gasten a las 2 horas xD

Gracias y un saludo

eagLe__

Inalambricos = + tiempo de respuesta (en enviarte el sonido) = te han matado para cuando te enteres de que te están disparando.

MakeaDS

mmm... a eso que dices no le veo sentido, entonces veria las peliculas con el sonido desincronizado con el video? lo dudo

gracias y un saludo

eagLe__

Es como si usas un ratón inalámbrico, para los juegos no es recomendable xd.

MakeaDS

entonces la wii seria injugable

y hasta donde yo se, no se recomiendan ratones inalambricos para jugar porque cuando el movimiento es rápido se perdia la señal o algo asi, no porque llegara mas tarde.

aLeX

Madre mia, que pr0s estais hechos que notais la latencia de unos cascos inalambricos (dudo que llegue ni a un milisegundo)

En fin... yo me los compraría inalambricos. Hace años tuve unos y me encantó la experiencia, es cómodo eso de no tener nada con lo que engancharte. Y sobre la autonomía, los que tuve que eran philips me duraban sin problema 5 y 6 dias sin recargar, así que por eso no te preocupes.

MakeaDS

Gracias, al final he optado por los inalambricos

shadyz

Sennheiser HD 555 :)

eagLe__

No digo que tarde 5 segundos en llegarte, pero al ser inalámbricos pues tardará en llegar el sonido más que si fuera con cable. ¬¬

B

No sois tan buenos (nadie de MV) para achacar una muerte al retardo de envío del sondio del counter strike por culpa de los cascos inalámbricos.

Es como quejarte que has perdido una carrera contra el recordman por las bambas.

Usuarios habituales