Que cobrar por..

Kr4n3oK

Que cobrar por un cambio de pasta térmica? xddd
Saludos!

_LuZBeL_

5euros

Txaman_

Hombre, que te ha costado la pasta? (me imagino 5-6 €) Yo te diría, cobrate la pasta y 1 o 2 eurillos de demas para sacarte algo

saludos

1 respuesta
Kr4n3oK

#3 También le he desmontando todas las piezas para limpiar una a una, tenía mucha mierdaca xddd!!

B

20€ por todo

6
C

10 Euros mínimo.

kainlucifer

Pero vamos a ver, qué coño es eso de "1 o 2 eurillos más" xDDD

Dile 15, 20€, 30€ lo que a ti te parezca, es poco tiempo, pero te recuerdo que debes saber hacerlo, cosa que la persona que te lo ha pedido, no sabe.

Qué pasa, que te viene el fontanero y te cambia una tuerca que tú no sabes que anda fallando, y te cobra lo que le cueste la tuerca más "1 o 2 eurillos más"? xD

Vaya manera de menospreciar el trabajo :/

5 1 respuesta
miwel

20 o 25

Kr4n3oK

#7 En verdad yo pienso como tu, es decir, yo me fijo mas en el conocimiento que en el tiempo.
Me explico, para yo hacer eso me he tirado tiempo aprendiendo por ejemplo, eso se tiene que pagar..supongo.

1 respuesta
kainlucifer

#9 Además del tiempo, está claro que él no sabe hacer eso y tú si, y por eso está pidiendo tus servicios.

Si tu precio mínimo de una hora son 20,30,40, lo que sea, pues o ajustas el precio, o le cobras la hora, o haces como te apetezca, pero vaya, no es plan de "1 o 2 eurillos más" como han dicho por ahí, por favor xD

Txaman_

Jajaja lo de 1 o 2 € de demás es por decir algo, yo no se el grado de amistad que hay entre el y el usuario en cuestión, si es colega, a lo barato, si es algún conocido cóbrale lo que te salga de ahí, solo lo decía por no quedar mal cobrando a saco a un colega. (Tampoco se el tiempo que has gastado en hacer eso)

Pero si aparte de pasta térmica le has hacho una limpieza, SI, cobrale más, 10/20 € dependiendo de lo bien que te caiga tiras más a lo alto o a lo bajo.

PD. Y no menosprecio el trabajo, soy informático y se que es toda esta mierda de cobrar o no cobrar dependiendo a quien hagas el trabajo, es más ahora mismo estoy trabajando y no cobro una puta mierda, y digo puta mierda porque cobro 0€ al mes estando en una empresa la cual no saben ni el dinero que tienen

PD2. Hazte una plantilla de trabajo-precio y tiempo invertido, asi nunca tendras el problema de cobrar a uno X y a otro Y ( es una idea, no tienes porque hacerlo )

Saludos!

DmoN

15€

varuk

#1 ¿A quién se lo has hecho? ¿Algún vecino ahí en tu propia casa?

1 respuesta
Sol1dSnake

Es tia? #1

BODYBUILDING

10€

djtonight

20€-25 la hora, o 15 si no eres profesional

smoGG

has abierto caja, limpiado, desmontado y montado micro, con el cuidado que ello conlleva, puesto pasta, volver a monter micro, volver a montar todas las piezas, cerrar caja.

15 euros minimo.

Skone

50-100 dile que tenia un follon de cuidado compras bridas se lo dejas todo colocado y amen

1 respuesta
Kr4n3oK

#13 Una inmobiliaria que tengo al lado de mi tienda, es conocido.

#18 No es mi estilo xddddd

2 respuestas
Skone

#19 crisis....estamos en crisissss

homerbask

#19 tu lo as dicho que es conocido... cobrale 5 o 10€ de mano de obra mas lo que te aya costado la pasta

BahamutxD

25/30 es razonable.

cortes

yo cuando tengo que hacer alguna chapucilla, cobro 15€/hora

p4l0m0

si has tenido ke limpiar toda la torre y cambiar pasta de la vga o cpu, y no has necesitado mas de 1 y media, yo creo ke 20/25€ esta de lujo.

Lenix

25-30€, el caradura del mecánico cobra 30€ solo por enchufar el coche a la maquina.

1 respuesta
preguntitas

#25, hombre, una maquina de auto-diagnosis saldrá por más de 3000€, tendrá que amortizarla el caradura.

yo voto por 20€, pero claro, todo depende de tu habilidad para desatornillar.

B

Depende de si te la ha chupado después.

Lenix

Bueno, mi tiempo también es caro de cojones. 30 pavos y si no que vaya a la tienda a que le cobren 50 y se lo den para el lunes.

Ri0Ga

En la tienda cobro 43 euros la hora, asi que por menos de 30 no le saco ni la tapa lateral.

1 respuesta
powned

#1 Yo pienso que lo que cuesta dinero no es darle a un botón, sino a que botón hay que darle...

1 respuesta

Usuarios habituales