que disco DURO me compro?

R

He tenido una mala experiencia con un maxtor asi q no me digais maxtor xDD me gustaria que me digerais discos duros de 60 a 80 gigas y sobre todo PRECIOS
Enga graciassss

ShElByK

tienes un seagate de 80 gb por unos 90€ aproximadamente mas o menos 1 mb 1 € :D

eso si apartir de estas capacidades es recomendable tener un ventilador. Tienes varias opcienes o poner un ventilador de toda la vida con unos anclajes en la torre enchufando directamente al HD o simplemente comprar uno de los 2 tipos de soluciones especificas para el HD. Una es 2 ventiladores colocados justo encima del ventilador o otra que son otros 2 ventiladores colocados en la bahia de los cdroms.

En thermaltake o en zalman tienes disintos modelos :)

B

He visto en pcbox un seagate de 120gb a poco mas de 100€, yo me lo voy a comprar, eso sí como te dicen arriba necesitarás refrigeración. Un simple ventilador de 80mm (puedes sacarlo de una fuente de alimentación vieja) colocado debajo del HDD te servirá.

FenriS

Pues maxtor es wena marca de hd.

pillate seagate, western digital o alguna oferta q veas wenilla, pero no cogas de 60gb xq la dif de precio es minima entre 60 y 80 y la capacidad no es minima xD

Dek0

Xq recalcas el DURO? xDDD

Sin Duda me kedo con Seagate, he tenido 3 discos suyos desde ke tengo PC's, y todos de lujo :)

Otra opcion puede ser Western Digital

capirossi

Yo me compré hace muy poco el seagate 120gb 7200rpm por 113€ y va bien. Aunque no lo tengo mucho tiempo.

Lo que si te puedo confirmar es que se calienta mucho. No sé si pasará con todos estos ya grandes, pero a éste sí, desde luego.

Como segundo inconveniente: dan 120.000.000.000 de bytes en vez de 120gb, me marca en windows que son 111gb. Pero bueno, pillerías de éstas creo que pasa con todos. Al menos con los que yo he tenido.

Desde luego te vas olvidando del espacio que queda :). Recomendado.

M

Bueno ahora no se precios pero como preguntas por marcas yo tengo un Western Digital de 80GB a 7200rpm y con 8 mb de buffer y va muy bien, creo que es buena opcion.

Un saludete

CaNaRy_r00lz

lo de los hdd va segun tengas suerte o no, io he tenido un seagate y me ha ido de culo, y ahora tengo dos maxtor y van de pm, es segun te salga el hdd

Usuarios habituales