Que DVD'S usar para ps2

ClauSure

hola gente , me acabo de comprar una grabadora de dvds , mi problema es que al grabar un juego para ps2 en un verbatim -r no me lo lee bien a veces se para y enfin un sinfin de problemas ..

que es mas recomendable un +r o -r ? de que marca ?
uso el dvddecrypter ...

GRACIAS

Chackalator

no es normal q no te lea los -R, xq te los tiene q leer = la play, xq a mi me lo ace, hsta con el mismo programa q tu los grabo, mira aver si son los CD's o la play q la tienes escachara

ademas te recomiendo -R ...

ClauSure

A ver es que lo que he hecho ha sido esto mira :

Me grabaron un juego de ps2 " burnout3 " , entonces me lo grabaron en un dvd de marca mierda " bulqpak" , y lo que he hecho es copiarlo a uno de verbatim , el bulqpack no me lo leia , es ese el problema de que no lea el verbatim recien copiado de bulqpack ?

tengo otros juegos grabados en dvd-r y si me funcionan y son memorex , verbatim , y inves..

fosil

creo ke ese es el problema , porke yo grababa pelis con dvd princo (una kaka de la vaca) y al final de las pelis se me paraban , entonces copie ese dvd al disco duro para copiarlo a otro dvd verbatim +r (con tecnologia metal azo xD) y se paraban igual , y de echo cuando lo copie en el ordenador tambien se paraban.Luego copie otra peli distinta a un dvd+r de verbatim (con la tecnologia metal azo xD) y se veian de lujo.

y feliz navidá a tos

ClauSure

dirás que primero copiaste a un dvd -r de verbatim y no te iban y despues las copiaste a uno de dvd+r de verbatim y si te iban no ?

Leon_R

Pork no probais a grabaralo a 2x,, ?? me han dixo k la play no lee dvd grabados a mas de 2x

MikLoN

A cada persona le va bien de diferentes maneras..., de todas formas lo más recomendable es usar por lo menos una marca buena como Verbatim y que sea DVD-R, porque muchas veces he visto que los DVD+R les cuesta mas leerlos a la PS2 o algo que hace que la lente acabe estropeandose antes de lo esperado jejeje

Yo he grabado juegos de PS2 con todo tipo de programas: Alcohol 120%, DVD-Decrypter, Nero, etc y siempre me ha funcionado almenos 1 juego por cada programa que he usado, asi que deduzco que los que se me han jodido ha sido por usar marcas baratas/malas como princo, bulqpak o EON Data :(

Y en cuanto a la velocidad de grabación... cuanto menos velocidad dicen los expertos que mejor para que la lente no se estropee pronto... lo mejor es a 2x para asegurarte de que te va a leer el DVD perfectamente, pero a 4x yo he grabado satisfactoriamente muchos juegos también :P

Y si un dvd nuevo pero malo no te lo lee y lo copias a un dvd nuevo bueno, no te deberia ir, que creo que es lo que te ha pasado :/

Metete en webs españolas expertas en grabación de copias de seguridad para ps2 y alli te ayudaran mucho mejor, te mando los links en mensaje privado pa no spamear ;)

ChacH0999

pos a mi de 4 juegos ke tengo con princo solo me falla 1... los verbatim son mu caros joder xD

BEDI

Lo mas recomendable a la hora de grabar cualquier cosa, en especial para la play2 que es muy sensible, es grabar en un DVD+R con bittseting de DVD-ROM a una velocidad de 1-2x

BruJo

yo uso Bullpaq y los grabo a 2x o 1x depende y me funcionan todos :D

Blair

La marca infalible que mejor se lee es VERBATIM. Los usuarios de PSTwo olvidaos de Princo, Bulk o similares, los leen fatal.

JoMa

ritek y graba a 2x , di no a los bull pack y princo

#4 si q los lees , pero fuerzas mas la lent x lo q puede provocar q se rompa

#8 q vale 1 euro ? 1'5 ? ya q t ahorras 65euros dl juego original gastate algo en un puto dvd o sigue usando princo y cuando en menos d un año se t rompa la play t gastas 150 en otra

CHEMO

Y hablando de esto, que chip va mejor para la ps2? En especial yo tengo una v4.

Por cuanto me puede salir?

Tengo una grabadora de dvd que solo graba +R, aun asi tmb podria grabar estas copias de seguridad?

thx

S

toy igual que chemo, quiero ponerle el chip (tengo la play2 normal no la pstwo) y tengo una grabadora dvd+r. me ira to bien? :D

Cypress-Hill

Yo en mi ps2 he grabao con princo y con dvd's cutres y me lo lee tó del tirón, dependerá de la lente de tu ps2 y por tanto de tu versión mi v9 lo lee todo, no me quejo en absoluto y la doy bastante tiza...

S

tengo unos 80 juegos de ps2 kon princo y no falla ninguno NI 1 vosotros vereis

CHEMO

Si, pero que chip me vendria mejor?

SthilL

bueno yo soy modchiper aqui en sevilla... si si el nota q instala chip...

bueno y si quieres que tu consola no dure una mierda usa princo y similares si quieres que dure verdaderemente usa memorex (marca por exelencia) verbatim ritek tkd y algun sony (pero no son muy buenos tampoco) las lentes de las ps2 son una mierda ... pero alla vosotros

xao

barmon

Eso mismo que dijo Sthill, yo uso verbatim, los DVDs son mas caros... pero prefiero gastarme mas dinero en los DVDs a no quedarme sin pasta ;D

ChacH0999

joder me vais a aceer comprarme vervatim :/. los princo pa el lector de dvd no lo joden no??

CnTRoLoQs

Aqui otro instalador, pero de Madrid. Dos cosas claras si quereis que vuestra lente no sufra meterla consumibles de calidad (verbatim y ritek para mi los mejores) grabados a la minima velocidad posible que os permita vuestra grabadora, la lente apenas se resentira y la duracion sinceramente se nota mas de lo que podais pensar.

Aver solo decir que Princo es igual que si cogeis la lente y la meteis con un soplete de albañil.

Y bueno todos los que andeis ahorrando 20 centimos por un dvd pues bueno aver que duele mas alfinal pagar 20 centimos en un dvd o una lente nueva que desde luego barata no es :D

Un saludo

ClauSure

hmm.. :>
nose nose yo , pero aqui mirando los juegos que tengo , he visto qe tenia el pes 3 grabado en un dvd+r verbatim , y acordandome , este juego me iba a la perfección , parecia original , luego teniendo un manhunt en un dvd-r pues a veces da tirones , dejaros de rallar , y decir , QUE ES MEJOR +R O -R , Y .

Y no os ralleis mas....
muaahaha

CnTRoLoQs

PRecisamente lo de +R y -R da mas lo mismo, teoricamente es mas recomendable -R y en especial en las primeras consolas que el lector es mas antiguo, pero en eso no tiene nada que ver la calidad del soporte ni grabacion. Ese juego te va bien porque es un buen consumible y si esta grabado a 1x o 2x pues es la grabacion optima y no hay mas...

ClauSure

esk tio no se , mira , yo tengo la ps2 chipeada y recien arreglada con lente nueva , xq se me jodio al utilizar cdroms y dvd rips , bien pues , ahora juego al pes3 en dvd+r verbatim y va de fabula , pero pongo -r y ya no es lo mismo , los dvd+r son mejores o que ??

CnTRoLoQs

No no te tenia que dar problemas -R pero bueno si ves que van mejor los +R pues utiliza +R. Jeje como espabilais al cambiar la lente....

Tu utiliza verbatim grabados a 1x o lo minimo que te permita tu regrabadora y no tendras problemas.

Garendetsu

En teoria la play lee hasta los Princos warros eso si tienes el lector en perfectas condiciones sino te dara problemas incluso on un Verbatim o un Traxdata.

BEDI

ClauSure

1º DVD+R con bitsetting a DVD-ROM
2º DVD-R
3º DVD+R

ClauSure

como coño hago eso? bitsetting ??

tengo una grabadora dvd lg a doble capa gracias

en cuanto a los dvds que usar , voy a usar +r de verbatim siempre , y a 1x tambien siempre

darkblade60

a mi me rulan bien los -r y los +r, de marca pillate los Verbatim que dicen que son los mejores, y al minimo de velocidad posible, es decir... si ves dos dvd's verbatmi uno de 2-16x y otro de 2-4x pillate el 4x.

-

mi grabadora peta con los verbatim, y con bulpak no xd

Usuarios habituales

  • CnTRoLoQs
  • Chackalator
  • ClauSure
  • BEDI
  • ChacH0999
  • CHEMO
  • Blair