¿que grafica comprar?

mryitan

Hola amigos, tengo un pentium 3, a 866 mhz y le quiero comprar un grafica pero no de las buenas sino una normalita que un juego se vea bien, he pensado en las geforce 2 y en la 3D PROPHET 4000 XT 32 MB E cual me recomendariais?

FiBLa

tu lo que passa es que eres un rancio , yo de ti me espero a tener mas dinero porke kon una tarjeta de 32MB te veo mal .... asi que una geforce 3 titanium :D o 4 si cabe

Cryoned

.

1 2 respuestas
aLeX

Si vas justa de dinero pilla una GF3. La GF4 MX es un tongo, hasta le faltan funciones que la GF3 si soporta...

Si tienes mas dinerito podrias intentar pillar una GF4 4200. Buena, bonita y rápida, muy rápida.

KILLOXON

Por ese precio y en www.alternate.net tienes una de las majas

y si no te fias de la marca su web es: www.sparkle.com.tw

GkEx

La geforce2 dentro de las normalitas es de las mejores, cuesta entre 60 y 70 € segun la marca y su rendimiento es excelente, incluso si tienes un procesador rapido t va a 100 fps :)

ShaDoWz

io tengo la 3D prophet 4500 Tv-out (oem) precio.. me costó en diciembre 19 talegos, y ahora esta por unos 100€ osea 16 talegos o asi. aki te dejo analisis de una kyro2 y una gf2, claramente la kyro2 gana =P

kyro2 analisis

http://www.meristation.com/hard/+Hard/Aceleradoras/Prophet4500/Prophet4500_2.htm

kyro2 vs gf2

http://www.meristation.com/hard/+Hard/Aceleradoras/Prophet4500/KyroII_VS_MX_1.htm

ShaDoWz

se ve que no esta bien la url.. copiala y la pegas en el explorer y rula :)

JoSuK

las kyro tiran mas de procesador que de tarjeta olvidate una gf2mx

ShaDoWz

conozco a gente con una kyro2 y un amd 800, asi ke no digas nada de eso xq tira bien con un 800 asi que con un 866 tirara algo mejor y cuanto mas procesador le metas mas tirará, y de graficos no tiene comparacion, la gf2 son 1 mierda graficos comparados con la kyro k sus graficos son parecidos a voodoo, comprobado.

ReDDeaTh

Sin duda una Géfors. Aunque tambien depende de las gambas que tengas, te recomiendo la más baratita. Eso si, si tienes money, echate un par, (de lo que tengas) y compra te una 4, una gefors 4, no digo que te compres 4, aunque si lo hicieras podrías regalarme una ¿eh? :P

mryitan

gracias a todos, yo la grafica la quiero solo para jugar a juegos, no kiero k se vea perfecto (99fps, no) , sino unos 50 o 60 fps, que el juego vaya bien, aora mismo en mi amd athlon 1.2gzh tengo una geforce 2 que me coje en el DoD 85 fps, yo creo que con un 866 me llegara a 60 o 70 como mucho, weno he visto precios en internet y mirar estos:

ABIT=Siluro GeForce2 T400 64 mb sdram : 79,00€
ATI=XPert2000 Pro TV 32mb rage 128pro: 44,00€
ATI=XPert2000 Pro OEM 32 MB SDRAM Rage 128 Pro : 39,00€
Hercules=Prophet 4000XT TV con chip kyro) 59,00€

todas AGP , yo creo que despues de ver mi presupuesto y tal, estas son las 4 que mas me "gustan", la 1º tal vez se me pasa un poco del presupuesto, pero creo que esta muy bien de precio, aunque me fio mas de la ATI y de la HERCULES ,
Ustedes que pensais?

miniprimer

Weno ahora con la nueva tarjeta de ATI el llamado "Monstruo" sinceramente mientras john carmack (no me acuerod como se escribe :( ) use la geforce 4 , esa sera la mejor :P , ademas los driver de la tarjeta de ATI son una basura , una geforce4 TI 4200 leadtek o creative por ejemplo y vas que niquelao :D

TeTu

otro treath q se repite ^^

1 comentario moderado
9 años después
Ivlas

#15 q haces resucitando un hilo de hace 10 años para decir solo LOL ¿?

Habichuela

ke ponia en #3 es la pregunta que todos nos estamos haciendo

PD: no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • miniprimer
  • mryitan
  • ShaDoWz
  • GkEx
  • Cryoned
  • FiBLa