Que grafica deberia pillar?

SikorZ

La mia esta petando, el ventilador mete un zumbido y una vibracion que lo flipas y se que va a cascar en breves... de placas no se practicamente nada... asi que me gustaria un poquito de guia

Tengo una grafica Nvidia GForce 9500GT

Si no me equivoco mi fuente es de 450W

El uso que le doy al ordenador es para trabajar y jugar osea que no necesito un pepino pero algo que me mueva los juegos actuales aunque sea en perfil bajo, con la que tengo ya lo hago xD asi que un poquito superior que esta tiene 2 años lo cual no es muy complicado...

Asi que no se, a ver si me dais alguna idea... me la pillaria de APPInformatica seguramente, aunque no me importaria pillarla por internet, prefiero que me la traigan ya que no tengo tiempo para ir y el precio suele ser inferior...

Sobre el precio pues... unos 70 o por ahi yo creo que conseguiria una grafica de esas caracteristicas... no quiero gastarme mucho mas ya que al pc para mi que le queda poquito de vida xD..

Specs:
Manufacturer Gigabyte Technology 945P-DS3
Processor Description Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
2Gb ram baja frecuencia
Grafica nvidia gforce 9500GT 1gb
fuente una xusta de 450w de 30€ xD

Mall0rk1NNN

si pusieras mas datos, placa, ram, procesador, la gente te podria ayudar, porque con tan pocos datos es imposible

VipeR_CS

Y si postearas en el tema para ello también :x http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

No hay día sin un tema de estos xD

SikorZ

#3

Lo siento, ya voy >_> voy a poner mas datos

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • VipeR_CS
  • Mall0rk1NNN