¿Qué le pasa a mi PC?

SugouS

Buenas, hace como 9 meses o así, compré un pc por unos 850 euros explícito para jugar.

Los componentes son los siguientes:

-Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 200 Series (equivalente a una GTX 750)
-Procesador: Intel Core i7-4790 CPU 3.60GHz (8 CPUs)
-Memoria de RAM instalada: 8 GB

Teniendo en cuenta que lo que importa para jugar es básicamente esto, no daré más datos innecesarios sobre el pc.
No entiendo por qué tengo que jugar (Por ejemplo), al H1Z1, en Very Low, cuando se de gente con un Intel Core i5 y una GTX 650 que es capaz de jugarlo en High, incluso en Medium grabando. Por no hablar de el Counter Strike - Global Offensive, un juego que lo mueve cualquier tostadora y he tenido que bajármelo a Medium todo para jugar con mayor comodidad (este último podía jugarlo en todo Very High, pero de vez en cuando notaba que no iba del todo bien).
Hace poco llegué a la conclusión de que mi ordenador no captaba la tarjeta gráfica y usaba la que viene por defecto en la placa base, pero al abrirlo vi que el ventilador de la gráfica buena se movía, y el centro de control radeon la capta.
Mi duda a fin de cuentas es, ¿Qué puede estar fallando?

xPipOx

Tienes enchufado el cable del monitor a la grafica o a la placa base?
Has probado a formatear?

1 respuesta
SugouS

#2 Lo tengo en la placa base

2 respuestas
xPipOx

#3 Conectalo a la grafica y prueba.

1 respuesta
B

Bravo, un procesador I7 con una grafica caca.

De que te quejas #1? Ademas el H1Z1 no esta optimizado.

Comprate una 970 o una 390x de grafica, mejor una 970 al tener intel de CPU.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3 :palm: conectarlo a la gráfica es lo más básico, estoy casi seguro de que eso era el problema

St3in3R

Wa...wait, llevas 9 meses usando la grafica integrada en la placa en vez de la grafica "real"??

1 respuesta
Dientecillos

Necesito estar en este post.

Por dios acláranos la duda.

SugouS

#7 Al principio yo pensaba que sí, pero no, estoy usando la que debería de ser la buena

SugouS

#4 Sigue igual

1 respuesta
RubaPowa

Drivers?

2 respuestas
SugouS

#11 Actualizados

DeMoNSlaYeR

#11 nada que veo que has editado :D

#10 Te va igual conectandolo a la placa que a la gráfica? haz pruebas con alguna prueba de rendimiento con algún juego

edit: igualmente las R7 están bastante en la mierda, con h1 normal que te vaya mal pero con el csgo ni idea la verdad

SugouS

#5 Se que no está optimizado, tengo 880 horas jugadas, lo que no entiendo es por qué tan bajo rendimiento si gente con menos ordenador puede incluso grabar sin problemas. Si yo tuviera que grabar mi PC explotaba

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#14 que r7 tienes exactamente?

xPipOx

Yo diria que es imposible que te vaya igual conectandolo a la placa base que a la grafica, vamos mas de una vez he tenido algun problema asi y era por eso mismo, porque habian conectado el cable de video a la placa base.

2 respuestas
w311fr4g

Los ventiladores van al 100%?

Es probable que tengas el pc lleno de polvo despues de 9 meses se sobrecaliente la grafica o procesador y eso provoca que vaya más lento

DeMoNSlaYeR

#16 Si tiene una R7 240 no me parecería extraño que apenas vea diferencia teniendo en cuenta el procesador que tiene montado

1 respuesta
AeRoS

MD Radeon R7 200 Series (equivalente a una GTX 750) LO QUE TU DIGAS, ES LO MISMO TENER UNA 220 QUE UNA 280 NO? que gráfica tienes exactamente?

1 respuesta
SugouS

#16 En mi caja sólo hay una opción para meter el cable del monitor, y es a la placa base. Quiero decir, que no hay más ranuras para enchufar el cable de vídeo, sólo hay una

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#20 Comor? a ver tienes una gráfica sin salida de video? Dinos exactamente que gráfica tienes sino no podemos ayudar

kNG17

pero di que grafica tienes macho

SugouS

#19 #18 Cuando me meto a dxdiag, únicamente me sale eso en el nombre de la gráfica.

2 respuestas
SpiuK

#23 Pero donde tienes enchufado el cable,arriba o abajo de la caja?

1 respuesta
SugouS

#24 Sólo hay una opción para enchufar el cable del monitor hacia la torre, y está abajo a la derecha de donde se ponen audio/teclado/ratón

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#23 Es todo muy raro, no recuerdas que gráfica has comprado? es que R7 hay unas cuantas, salidas tiene que tener no solo la de la placa base lo que pasa que tu intentas conectarlo con otro conector y ves que no tienes uno similar en la gráfica y si en la placa.

haz una foto con el movil de la parte de atras de tu pc, y si puedes busca la caja para saber que gráfica tienes montada

1 respuesta
amenazax

Tu monitor que conector tiene? VGA, DVI, HDMI?

2 respuestas
SpiuK

#25

Di en que parte exactamente de ahi,si arriba en el rectangulo pequeño o abajo en las plaquitas anchas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#27 Creo que ni lo sabe por eso pido la foto.

SugouS

#26 El problema es que me lo montó un informático que hay abajo de mi casa, se supone que la tarjeta gráfica que metería sería una GTX 750, pero metió una radeon, cosa que no tiene mucho sentido, cuando lo suyo es que los intel vayan con nvidia geforce, a la conclusión que llego es que el pivito ha hecho una chapucilla y si te he visto no me acuerdo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SugouS
  • DeMoNSlaYeR
  • AeRoS
  • vinilester
  • xPipOx
  • BarryPr0Leim
  • kNG17