Que me compro y a cuanto sale?

spAhs

Hola a tos me kiero comprar un AMD Athlon XP1900, con placa ASUS A7V333 y 256Kb DDR 333Mhzs tengo un pentium 3 600 ademas de eso me tendria q pillar ven tiladores o algo asi ? me tendria q pillar una nueva caja (torre) o si no em compro esto me recomendais algo mejor?

zUAL

www.labotigadelpc.com

JoSuK

seguramente la placa madre no cabra en tu torre actual compra una nueva y compra el mejor ventilador que encuentres para el procesador no eskatimes en eso

Eldelpueblo

esoq t vas a comprar es muy beuna eleccion yo t aconsejaria ademas 2 ventiladores mas pa refrigerar el bix y un disipador de paso y supongo q la torre t servira la misma sino la torre + fuente son 8 billes asi q es algo pero no muxo :D

44

un ventilador wapo como el mio, pork si el mio hace bastante con un athlon xp 1700, el 1900 necesitara mas

JoSuK

o te comrpas un p4 y te olvidas de los problemas de calor :P

44

si, pero cuando vas a comprar el p4, sal el vendedor y te saca un sable laser y te hace...
SWWWWWIIIIIIIIIINNNNNN!
sablazo mortal!

JoSuK

porque cres que hablo tanto de mi p4 tengo que amortizar el sablazo xD

spAhs

es q o no kiero gastarme mas de 450€ coño q estoy pobre y un pentium 4 buffffffffffff sablado laser al estilo jedy night 2 cuando te dopas prefiero amd y q me dure 2 años y ale asi q el ventilador me saldria 100€ o no? y luego la caja pal pc a cuanto? peor kiero q este guapa negra si puede ser xD y luego el rpocesa 127€ y la placa 130€ y el ram? 80€ bufffffff

GuYbRuSh

MoDo CaRReFuR oN ! xDDDD

spAhs

no temetas con elcarrefur (prica para los amigos) q e sla ostia xDDD

JoSuK

seguramente la diferencia entre un p4 y un amd te la puedes dejar en ventiladores xD

HeaS

Yo me compraria un AMD 1800 xP, 70 gb de HD, 512 ram (ahora cuetsa 5 billetes), y una GeForce 3 wenilla. Ese ordenador no esta nada caro...

LuAs

· Spash a que trabajas en carrefour (pryca para los amigos)?????? xD xD se te nota mucho. juas juas juas...

spAhs

yo q va si no pueod ni trabajar soi adolescente xD pero me cai bien el pryca por q robas y no te dicen nada xDDD es la caña la maypria d elas cosas son gratis xD

HeaS

Como? q robas en pryca? q malote :P

spAhs

sip, soi el mas duro del barrio xDDD q no hombre robo mierdecitas...... y como muxo xD es q te lod ejan a huevo te dejan las cestitas de pistachos abiertas y el pavo se va.... y tu te cojes un puñao te los bas comiendo y luego te cojes un vio actimel y ale te vas a casita ^!

JoSuK

si quieres comprarte un ordenata nuevo comprate una GF4 TI cualquier modelo pero comprate siempre lo ultimo en tarjetas graficas sino a los 4 meses tendras que comprar una tarjetita para ese pedazo juego nuevo que no puede mover tu vieja tarjeta en ese super ordenador
P.D: p4 4evaH

10 meses después
-rEdZ-

chico duro :O

E

como que lo último en gráficas???comprar lo último en gráficas es hacer el tonto a no ser de que sea por capricho....

A ver, ese procesador con esa placa irá bien, pero si te preocupan las temperaturas cógete una msi, independientemente del modelo que elijas... se calientan del orden de 4 a 5 grados menos q las asus, por lo menos al nivel del chip kt 333 y kt 400....

En cuanto a torre, suponiendo q te entre la placa, supongo q te valdrá, sino, cógete una torre amplia, q permita una buena circulación de aire...

En cuanto a ventiladores, con uno de cobre te irá más que bien... si no le haces overclock...

Gráfica... te aconsejo una radeon 9100.... y la pasas a una 8500....

Y en cuanto a RAM si le puedes poner 512.... eso la CPU lo agradece más que una gráfica mejor....

mira precios aquí: www.si2010.com

ahora te miro un presupuesto a ver si te gusta ;)....
de alrededor de los 450 ? q dices....

pero pon q es exactamente lo q kieres... placa base, procesador, disco duro? o ia tienes?etc....

E3-NeOz

robando pistaxos en el carrefour ??? jajajajjaaj esto es lo ultimo ya :/ en mis tiempos con 15 16 anyos llegue a robar una play en el antiguo "continente" de campanar i el E3-Denver es testigo otras cosas k nos afanabamos eran los GI.JOE XD me acuerdo k m hice la coleccion completa GRATIS del continente

Respondiendo al post lo unico k digo es que mires www.appred.com k tienen precios bastante buenos

aLeX

Emm, has visto la fecha del post....

15 de julio del año pasado...

E

mira, por 443 IVA incluído:

Placa base: MSI K7N2G-L (DDR400/AGP8X/VGA)

Procesador: Athlon Xp 2000+.

Memoria RAM: 256 DDR a 333.

Tarjeta Gráfica: ATi Radeon 9100.

Disco duro: Seagate 40 Gb 7200 rpm.

Caja Neon Explorer: A mi esta caja me encanta, tiene hasta un termómetro en su parte frontal.

Si le pones 512 DDR 400 marca genérica te sale a 477...
Si le pones 512 DDR 333 de marca te sale también a 477...

E3-NeOz

k hacen desenterrando posts de la era de la pikor ?
jajaje0ja0ej0aje0aj0eja0ej0j

E

La virgen... es verdad....

?Y kien es el gilipollas q pilla estos post de hace ya tiempo y los pone en primera página?

Luego la gente se queja si no se le responde...

manda wev.... asdfjñasldj

TaNNeR

JAJAJAJAJAAJ quien ha revivio un post de hace 10 meses? xD me meo jajaja

Usuarios habituales

  • Elgor
  • E3-NeOz
  • JoSuK
  • spAhs
  • HeaS
  • GuYbRuSh
  • 44