Que monitor elegir?

PrAnKi

Me gustaría que alguien me diera sus opiniones sobre monitores de 17'' y de 19''. Stoy pensando en pillar uno, xo no entiendo mucho de marcas y modelos :O
Alguien me podría decir el modelo y la marca de un monitor bueno, xo q no sea demasiao caro? (19'' preferentemente :P)
Asias gente :)

DraveN-

A ver mel0n , PrAnKi Mia am0r , los AOC son wenos , pero mira , coje el LG FLATRON 775FT q es el qeu tengo yo ye s maz0

JoKeR

yo tengo un aoc spectrum 17" i francamente estoi muy muy contento kon el ;)
pillatelo de 19" q ademas estan muy muy xro q muy bien de precio no son maz0 caros ;)

PrAnKi

ok asias :)))
Tonces tos de akuerdo con q AOC ownz, no ? :D

M

LG 776FM 17" tubo extraplano. el q tengo yo y 55 talegos ma costao.

PrAnKi

joder 55 talegos :O

WrK

AOC 17" PLANO = 198€

es el ke me voi a pillar y es absolutamente la poiA! :d

M

te parece barato o caro? pa mi es muy barato pa ser con tubo plano y de 17"

E3-NeOz

Sony cpd e220 multiscan tubo trinitron 17 " 75 mil pelas el mejor de todos con opcion de 100 hz cuando la mayoria tiene como maximo 85

Zriler

si piensas ir a bastantes parties un monitor de 19 es una puta mierda, pesa como un muerto y pa ir daki paya con el pues no. t lo digo x exp, aunke si no lo has de mover del sitio, pues de lujo.

Patrix

Que sea marca decente con soporte tecnico en tu ciudad, a ser posible que tenga garantia de sustitucion in situ durante el primer año, si es de 17" que pille 100 Hz a 1024x768 y si es de 19" que pille 120 Hz a la misma resolucion.

PeR3z

yo me decante por mi LG flatron 19 " de cristal plano :S hasta k le salio humo por arriva y meintras se arregla tengo una mierda con nu boton pa encenderla y k es de 15" ¬¬ xD

Eldelpueblo

comprate un TFT de 17" :P

CaNaRy_r00lz

915FT+ 19" LG 63mil en media mark las palmas de gran canaria ta mu bien :)

aviamksc

un mitsubishi diamond scan, pero si puedes pilate un diamondtron que son con tubo pero de cristal plano y se ven de lujo, ademas de estar muy bien de precio

BuiTReZ

AOC Spectrum 5Elr de 15º ro0lZ del año la pera j0asj0as

TaMy

Sobretodo 100 Hz a 1024x768...

Mi recomendación Sony G240 o E250, y Herzio (no se como se scribe.) La gama más alta de Misubishi lleva triniton tb són wenos...

_pLEy_

Fabricantes de tubos solo hay 3, Sony, Philips y otro mas que no recuerdo.

Asi que todo lo demas....Si kieres calidad y puedes permitirtelo, sin duda un Sony 100hz. Los hay mas baratos , pero mas malos.

Daredevil

Precio de hace un año 285.78 + IVA
De lujo me va, juego a 1152 y 100 de Refresco una joya vamos. SalU2.

KarlSander

Acabo de comprarme un LG de 17'' flatron, sobre los 180 euros de los q esta mejor

bLAdE

PHILIPS 109 s es la poya yo lo tengo pranki es muy buen monitor te lo aseguro :D

ARLO

El q sea mas caro y mas plano :P xD

J

el mejor calidad-precio. Si kieres ver un poco (solo un poco) mejor y vas sobrao de pasta pos un sony. y si vas mu sobrao de asat pos de 19"

NUNCA TFT SI LO KIERES PARA JUGAR.

KILLOXON

27.000 pesetillas
Premio PCWorld al mejor monitor calidad precio

Max resloución: 1280 a 75hz

rarito

LG FLATRON F700B 17" en media market mu barato :D !

Usuarios habituales