¿Que navegador usais?

M1k4

Chrome

blackoN

Firefox

thelegend

Chrome

W

chrome desde que firefox se le fue la pinza con tanta desactualización... realmente uso 3:

1)Chrome para casi todo
2)Firefox bajar videos :cool:
3)Explorer para serious business

1 respuesta
O

Chrome + Adblock (:

L

Chrome, Srware of course.

1 respuesta
xlive

Google Chrome

FRJ8

Firefox (Adblock Plus, Firebug...) y Chrome.

katshu

Chrome.

D

Chrome.

BeTTo

FireFox

P.D. Para los que se os cuelga el FF en

teneis soluciones a todo, ami tmb se me colgaba un monton y eche un vistazo a esa web y se me cuelga mucho menos :)

O

#36 El srware Iron me ha hablado muy bien de el, se nota realmente la diferencia? estoy desde el movil xD no puedo bajarlo

1 respuesta
L

#42

Es exactamente igual que el Chrome, pero al cual le han quitado todo spyware que trae Google para espiarte de alguna manera... y puede que alguna otra cosa, como arreglos de alguna que otra vulnerabilidad.

1 respuesta
Abyssix

chrome normalmente

quickkk

chrome ftw

STAN

Firefox

Fins

Chrome.

Mepiro

internet Explorer

.

Que no, hombre que no... Uso chrome actualmente porque me resultaba mucho más comodo que el firefox y ahora ya lo instalo automático en todos los ordenadores que uso.

O

#43 Tx cuando pueda lo pruebo

fuNN

chrome

Nihilus

Uso Firefox en pc sobremesa ya que me va bastante mejor que Chrome. Sin embargo en el portátil el Chrome me va mejor que Firefox, por lo que uso ambos.

ivanone

#34 Porque utilizas firefox para bajar videos y con crhome no?

1 respuesta
W

#52 por que la de FF la tengo puesta con orbit y flashgot desde hace tiempo y me funciona... conoces una extensión de chrome que lo haga facilmente?

ivanone

No, por eso te preguntaba. Hace poco que utilizo crhome y me molaria tener un plugin como downloadHelper en crhome, por eso te preguntaba.

yquetalestas

chrome

dervil

chrome

FouxTer

Firefox

Tintintopete

Chrome

Nnone

Usaba firefox pero cansado de las petadas ahora uso Chrome.

Y tan feliz

Aeron

A mi Firefox me va de PM pero si es cierto que Chrome va mas rápido, si tuviese un NoScript decente ( se que hay varios pero algo peores que el de FF ) me pensaría en pasarme

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • chettor
  • oOamrasOo
  • Oneuno
  • ivanone
  • WeeOOaaM
  • Deoxys