¿Que navegador usais?

Desper4doS

sí, eso decían, y por eso me lo instalé. Pero después de probarlo, comprobé que me consumía más recursos si tengo 3 o más pestañas abiertas....

A ver si luego posteo unas capturas de pantalla

Ninieru

En este momento uso:
-Chrome en mi PC personal (Win7). Empecé a cansarme de Firefox cuando empezaron a sacar una versión cada 2 semanas que se cargaba normalmente alguna extensión, teniendo que esperar a que la actualizasen, si es que lo llegaban a hacer. En una versión cambiaron la interfaz y que el escribir algo en la barra de direcciones te llevase directamente al primer resultado de google en vez de abrirte una búsqueda de Google. Juntando todo eso con que gráfica/drivers daban algún fallo con firefox acabé por cambiarme a Chrome, y bien contento que estoy ahora con él.

-Midori en un portátil viejo (Linux Mint). Es un portátil que debe tener unos 10 años. He probado varios navegadores, pero el más ligero y que mejor va es sin duda el Midori. No tiene extensiones y funciona algo mal con algunas páginas, pero para navegar va de sobra

-Chromium en el portátil del curro (Ubuntu). Acostumbrado al PC de casa decidí meterle Chromium al pc en el que trabajo. Por ahora no tuve ningún problema, pero seguramente vuelva al Firefox por temas de integración con el SO.

-Opera Mini en el móvil (IOS). Me lo vendieron con lo de que consumía menos datos 3G y cargaban antes las páginas y ahora no uso otro, salvo para cosas que por los cojones de Jobs tienes que usar el Safari

palike_soul

Mozilla Firefox

ElRuso

Probablemente no voy a ser el mas original, tampoco el unico, pero uso Lynx.

1
B

toda la vida usando firefox hasta q dio por petarse desde entonces chrome y sin problemas

P3ci

google Maps AJAJajjA q lo del Tom TOm sale muy caro

guiño guiño

chettor

Dolphin Browser HD en mi HTC Desire, va como la seda, encima ahora lo han actualizado a la versión 8 creo recordar y la interfaz me gusta mucho mas.

mlCriS

#81 yo igual, he tenido este perfil desde Firefox2 hasta Firefox15

y ha pasado por tantas versiones, canales, ramas, arquitecturas ... Final, Beta, Aurora, Nightly, UX, x32, x86-64...


me alegro por chrome, aunque actualmente esté en 3er lugar, el % de cuota de mercado esta creciendo rapidamente

B

Sinceramente, no hay ningún argumento solido para no usar Chrome salvo desconocimiento o costumbre de FF u odio al todo poderoso Google.

mlCriS

para el que le interese recomiendo leer los benchmarks de Tom's Hardware en los que hacen reviews, numerosos test y comparan los principales navegadores Chrome, Firefox, IE, Opera y Safari tanto en Windows como Mac y Ubuntu. Solo pondré los que han hecho en los ultimos 6 meses.

en Windows 7
en Windows 7 y Mac OS X
en Windows 7 y Ubuntu 11.10
en Windows XP

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • chettor
  • oOamrasOo
  • Oneuno
  • ivanone
  • WeeOOaaM
  • Deoxys