¿Qué os parece?

NuTcrackeR

Nas, pos que he hecho este pc en pcbox y kerria saber que os parece y si cambiariais algo :) Gracias.

PC:
CAJA SEMITORRE DISEÑO 45.98
CPU AMD XP 2800 135.71
REFRIG. K7 TITAN COBRE CU9TB/SC XP3 20.22
PLACA K7 AOPEN AK77-600GN 76.05
SVGA 128MB ATI RADEON 9600 PRO DDR 160.66
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB PANASONIC 7.27
DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200 85.19
MEMORIA 512 MB DDR 400 77.02 (Genérica)

REGRABADORA 52x24x52x+DVD16X SAMSUNG 65.08

TOTAL: 689.56 (sumado servicio de montaje)
*La tarjeta de sonido viene en la placa base (eso pone en pcbox)

Gasolina

Lo veo bien aunque pillaría un buen dispador como el SLK o alguno así.

Y te recomendaría pillar una buena placa, una Abit NFS-2.0 o sino una u otra de las Abit que hay (eso si, con chipset KT400 y KT600).

Por lo demas bastante bien, buena gráfica, buen procesador y tal.

Lo que no veo ahi es un monitor, por lo que supondré que ya tienes uno :D

Saludos.

NuTcrackeR

thx, sip supones bien ya tengo monitor :D

_KiNeD_

no se d k va eso :S!

_KiNeD_

weno, enga, lo veo barato y to ^!

_SpaWn_

....... cambiaria lo de la ram.... que en vez de ser generica pillate una de marca como Kingston y para "mi" opinion, la cogeria a 333 mhz que vaya compajinado con el pc en completo aparte en un futuro solo podras usar 2 modulos para la memoria a 400 y en cambio con 333 tienes posibilidad de añadirle 3 modulos.... para mi es mejor... y no creo que varie muxo.

Un saludo.
SpawN1.

CaNaRy_r00lz

antes de pillarte un slk pasate por la web elige modelo y mira la compatibilidad con la placa k vayas a adquirir

oZk4h

Yo pillaría un Volcano12 , es económico y rula mu bien :D ... al menos a mi me está dando un buen resultado , estoy contento con el xD :D

M

Pos mira, si te doy mi opinion....debes de cambiar la placa ya. como creo k sabras, o si no pos te lo digo yo, el componente mas importante de un ordenador es la placa base. como te lo dice el nombre, si no tienes una wena base...no haces nada. El micro y lo demas ta mu bien, kiza un disipador algo mejor. Pero yo te recomiendo que te gastes un pokito mas en la placa que al final notaras la mejoria. Es preferible pillarse un 2600 con una Asus o una Abit a un 2800 con la placa que tu has puesto

editado: cojete tambien una tarjeta de sonido, aunque sea mala, pero usar el sonido de la placa te come bastantes recursos. Sobre todo lo notaras si juegas a CS y eso.

NuTcrackeR

gracias a todos
:D

Maniac

no le hagas caso a morgoth respecto a la tarjeta de sonido, no sabe de lo que habla (sin intención de ofenderte morgoth)

pilla la Asus A7N8X Deluxe o la ABIT NF7-S 2.0 y olvídate de la tarjeta de sonido

NuTcrackeR

creo que me he decidido voy a pillar ABIT NF7-S 2.0 con soundblaster 5.1
;)

E

Coge la ABIT!!! sabia decisión... pero NO LA SOUND BLASTER xikillo!!!! q la tarjeta de sonido q viene con esa nforce2 tira más q esa SB i no consume na de recursos!!!!

Un saludo.

NuT

ok thx Elgor! :)

E

weeeeeee i la RAM en 2 módulooooos!!!!

NuTcrackeR

ok, ELgor me podrías explicar la diferencia entre 1 modulo de 512 y dos módulos de 256? :P thx

F

Pues mira de que marca es la grafica y yo soy tu y me pillo la NF7-S 2.0 de placa base te tiraria mejor

F

Te lo digo porque yo me compre una powercolor y mas mala imposible te aviso

Maniac

la diferencia entre un módulo de 512 y 2 de 256 es que el de 512 es más rápido....

en teoría claro, por que con las nuevas placas y las memorias ddr se pueden usar dos módulos mediante un sistema llamado dual channel, que consigue que dos módulos de 256 sean considerablemente más rápidos que 1 de 512

así que si vas a pillar la abit pues te recomiendo que pilles dos módulos de 256 PC3200 y DDR400 como mínimo

olvídate de la SB por que el sonido de la abit es mucho mejor desde que incorpora el SoundStorm

Otra cosa que veo mal es la fuente, échale un vistazo a este foro y verás varios posts y una FAQ acerca de las fuentes de alimentación y la importancia que tienen sobre el rendimiento global del equipo

Por lo demás muy buen pc, aunque yo prefiero comprar AMD por la relación calidad/precio, y así me sobra pasta para otras movidas

Usuarios habituales